Skip to main content
 

Encuesta

WIld Card weekend

New Orleans Saints -10.5
@Seattle Seahawks +10.5
New York Jets +2.5
@Indianápolis Colts -2.5
Baltimore Ravens -2.5
@Kansas City Chiefs +2.5
Green Bay Packers +2.5
@ Philadelphia Eagles -2.5
NFL PLAYOFFS: WILD CARD WEEKEND
1 2 3
(Leído 13062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:23











Empieza lo bueno.....Suerte!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:29



Partido:  New Orleans Saints en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 08/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Saints -10
Casa: Bet365
Cuota:1.83
Stake:2





Bueno, vamos como el año pasado a arriesgarnos en todos los partidos, no será difícil mejorar lo de la temporada pasada.


Ésta apuesta la hago mitad con la cabeza, mitad con el corazón, porque los Saints son, junto a los Patriots, mi debilidad.


EL hándicap es muy alto, pero es que estamos ante el duelo más desigual de estos playoffs, y con mucha diferencia. Hacía tiempo que no veía a un equipo tan flojo como los Seahawks en postemporada, y menos con ventaja de campo. Parece una broma, pero es lo que pasa cuando hay una división de broma como la que formaban Seattle, Rams, 49ers y Arziona. Uno de ellos tenía que ser campeón y al final lo fue el menos malo.  Doy un dato que lo dice todo, Seattle ha entrado en playoffs con un balance negativo de 7 victorias y 9 derrotas.



Está claro que los Saints no son los del año pasado, han tenido una temporada muy complicada, con muchas lesiones de hombres importantes del ataque, sobre todo las de Reggie Bush y Pierre Thomas, que les afectaron muchísimo más de lo esperado, pero los han recuperado en esta parte final de la temporada, y podrán estar en los playoffs.



Consiguieron una importantísima victoria en el momento clave de la temporada, hace dos semanas, en Atlanta, donde los Falcons estaban invictos, y en la úlitma jornada cayeron en casa ante Tampa, pero habían reservado a todos sus titulares de cara a los playoffs,así que no hay que tenerlo muy en cuenta.


Tienen una oportunidad muy buena para pasar a la final divisional, ya que si a principio de temporada les hubiesen dicho que iban a tener una 1ª ronda de playoffs como ésta, lo hubiesen firmado con los ojos cerrados.


Su récord como visitantes esta temporada (6-2), es mejor que el de local de los Seahawks (5-3).
Los Saints han ganado 7 de sus útlimos 9 partidos, mientras que Seattle sólo ha conseguido vencer 2 de los últimos 7.


Esta temporada se enfrentaron una vez, en New Orleans, y los Saints los aplastaron por 34-19.


Drew Brees tiene que dar buena cuenta de este equipo de Seattle, que aunque se vendrá arriba por el hecho de jugar en casa, son mucho peor equipo, y creo que bastante recompensa han tenido con estar aquí a estas alturas de la temporada. Los Saints tienen que hacer justicia con el football y mandar de vacaciones a este equipo tan flojo, porque es una pena que otros equipos mucho mejores se hayan quedado fuera.


Go Saints!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:35



Partido:  New York Jets en casa de Indianápolis Colts
Fecha: 09/01/2011
Hora: 02:00
Pronóstico: Colts  -2.5
Casa: Bet365
Cuota:1.86
Stake:2










Es difícil de pronosticar este partido, son dos equipos que te la pueden liar en cualquier momento, para bien o para mal.


Han tenido los dos una temporada muy irregular, con muchos altibajos, pasando apuros para llegar a la postemporada.


Los Jets no han hecho gala de esa defensa tan buena que se les presuponía al comenzar la temporada.Están en la parte de arriba de las clasificaciones en cuanto a estadísiticas, pero las sensaciones en el campo son distintas. Lo mismo que les pasa a los Patriots, cuya defensa era una de las últimas en estadísticas, pero luego en el campo son de las más eficientes.


Obviamente sigue siendo una de las mejores, con una secundaria temible, un cuerpo de LB que meten miedo, pero que no ha sido tan fuerte como otros años, sobre todo debido a los problemas con las lesiones de Revis, que no le han permitido rendir a tope en toda la temporada. Y aún sigue con molestias en esta parte final.


Es un equipo que no acaba de gustarme, no se que tienen que no me convencen. Será que me cae mal su entrenador, por esa bocaza que tiene, o que su QB, Mark Sanchez, no me seduce en absoluto, y sigo pensando que en los partidos importantes no da la talla. Es un buen QB, pero no deja de ser uno más en la liga, y aquí le espera un partido durísimo.

Han quedado segundo en su división por detrás de los Patriots, con 11 victorias y 5 derrotas, acabando la temporada con 3 derrotas en sus últimos 5 partidos, lo que indica que no han terminado muy finos.



Y visitan a los Colts, actuales subcampeones, que han sufrido demasiado para asegurarse el título de su división, con unos Jaguars que se les han subido a las barbas.

Uno de sus mayores problemas este año han sido las lesiones de varios de sus mejores receptores. Su QB, el grandísimo Peyton Manning, ha echado muchísimo de menos a su querido Dallas Clark, que le daba muchísimas salidas en el juego de pase, y para colmo, Austin Collie se ha pasado el año lesionado entre rotura de mano y conmociones cerebrales.


Pero aún así, sigue teniendo un buen ramillete de receptores muy buenos, Wayne, Garçon, Tamme….
Han acabado la temporada muy fuertes, con 4 victorias consecutivas, dando la cara en el momento preciso, cuando parecía que se iban a quedar fuera del playoff. Son un equipo con muchísima experiencia en este tipo de partidos, ya llevan muchos playoffs a cuestas y alguna que otra Superbowl.


Lo que me decanta para el lado de los Colts, es el factor cancha. Es muy difícil ver a este equipo perder un partido de playoff en casa. De hecho, de los úlitmos 25 partidos que han jugado como local, sólo han perdido 4. Y a los Jets les han vencido en 8 de las úlitmas 11 ocasiones que se han enfrentado en Indianápolis.


La temporada pasada tuvimos este mismo partido en la final de conferencia de los playoffs, y los Colts se impusieron por claro 30-17.


Vamos con los Colts, que Manning le dé una lección a Sanchez y les pese mucho a los Jets jugar en Indianápolis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:40



Partido:  Baltimore Ravens en casa de Kansas City Chiefs
Fecha: 09/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Ravens -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2







Otro partido sorprendente en estas wild cards.


Poca gente a principio de temporada se habría esperado la presencia de los Chiefs aquí, como campeones de su división, dejando en la cuneta a todo un clásico como los Chargers, pero se aprovecharon muy bien de la pachorra de éstos, que una vez más, empezaron la temporada relajados para fiarlo todo a su rush final, como nos tenían acostumbrados. Se confiaron porque siempre han dominado su división con puño de hierro, pero no contaban con que este año los Chiefs no iban a estar de comparsas.


Son un equipo muy joven, inexpertos en estos momentos de la temporada, pero con mucha calidad. Acabaron con un balance de 10 victorias y 6 derrotas, y una fortaleza enorme en casa, con una sola derrota en 8 partidos.


Su Qb Matt Cassel, ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada. Un QB de los de ahora, que pasan y corren. No ha destacado mucho en número de yardas, pero ha sido uno de los que más pases de TD ha lanzado, sobre todo gracias a la enorme temporada de su receptor Dwayne Bowe,  que ha terminado el año líder en TD recibidos con 15, 3 más que el 2º en la clasificación. Y aquí va a estar el gran peligro para los Ravens, deberán conseguir parar esta conexión que tanto daño ha hecho durante la temporada.


El ataque de los Chiefs ha sido el mejor del año en yadas por partido, con Jamal Charles y Thomas Jones haciendo un temporadón, pero la defensa de los Ravens es una de las mejores en este aspecto del juego, y aquí tendremos otra clave del partido, el que se imponga al otro,tendrá muchas papeletas para llevarse la victoria.


La unidad defensiva de los Ravens es una de mis favoritas en la liga,y una de las más duras y agresivas. Están aquí porque han acabado segundos en su división, con 12 victorias y 4 derrotas, empatados con los Steelers, pero en los criterios de desempate,éstos quedaron por encima. Pero aún así su récord sólo ha sido superado por el de los Patriots.



Han terminado muy fuertes la temporada, con 4 victorias seguidas, y sus únicas derrotasfueron  muy ajustadas en canchas de rivales muy fuertes como Pittsburgh, Atlanta y Patriots.



No será nada fácil para los Ravens, pero confío en que hagan valer su experiencia, saquen a pasear esa defensa tan dura  y acaben con los Chiefs, que como decía de los Seahawks, creo que bastante han hecho con llegar hasta aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:46



Partido:  Green Bay Packers en casa de Philadelphia Eagles
Fecha: 09/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Packers +3
Casa: Bet365
Cuota:1.83
Stake:2






Y para acabar la quiniela, tal vez el partido más complicado de todos,pero voy a ir con el no favorito.



Básicamente lo hago porque los Packers me resultan mucho más fiables que los Eagles, que nunca sabes por donde te van a salir. Son muy irregulares en su juego. No me han dado buenas sensaciones en este final de temporada, ya que han perdido  3 de sus úlitmos 6 partidos, entre ellos los dos últimos en casa, ante Minnesota y Dallas. Y su última victoria fue en aquella bendita locura de último cuarto ante los Giants, donde remontaron 21 puntos de desventaja, anotando 4 TD en 7 minutos, pero no hay que obviar el hecho de que ese partido en gran parte lo regalaron los Giants con unos errores de bulto de su entrenador.



Han resultado ser mejor equipo a domicilio que como local, ya que fuera tienen un balance de 6 victorias y 2 derrotas, mientras que en casa están  4-4.


Y con los Packers me pasa todo lo contrario, aparte del hecho de que su defensa me parece una de las mejores de la liga, son un equipo mucho más estable. Pasaron apuros en este rush final por culpa de la lesión de Rodgers, que les hizo caer ante los Lions, pero sin él, en el partido siguiente en New England, hicieron un partido impresionante y por los pelos no se llevaron la victoria cuando todo el mundo creía que iban a ser aplastados. Luego aplastaron a los Giants sin contemplaciones y se metieron en playoffs con una trabajadísima victoria en cancha de los Bears.



Creo que llegan muy fuertes a estos playoffs, con la moral muy alta tras haber pasado muchos apuros durante todo el año, con muchas lesiones de jugadores importantes que les hicieron mucho daño….pero todo eso les ha hecho más fuertes.



Será un duelo apasionante entre Rodgers y Vick, al que creo que se le escapó el MVP de la temporada en los úlitmos 2 partidos, sobre todo en la derrota ante los Vikings, aunque lo que ha hecho en algunos partidos de esta temporada, sobre todo ante los Redskins y los Giants, quedará en los libros de historia.



Este temporada tuvieron un enfrentamiento en cancha de los Eagles, y la victoria fue para los Packers por 27-20.


Partidazo!confío en Rodgers y en la gran defensa de los Packers, con el grandísimo Clay Matthews a la cabeza, para detener el poderoso ataque de los Eagles.



Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:47
Voy con Indianapolis a -2.5 , sigo a Manning ciegamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:49
Bueno señores, como cada temporada me la juego con cada partido de playoffs, aunque luego me la pegue, que hay que darle vidilla a ésto, así que espero opiniones y pronósticos, muchos y variados, que ésto se acaba en un mes y hay que aprovechar.

Animáos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 13:13
Suerte little.... yo de momento esperaré a que se acerque más los partidos ya que cualquier lesión o baja puede ser muy importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:53
Yo esperaré para mis pronosticos, cualquier baja de última hora puede ser crucial aquí. Me gustan mucho la de los Saints que ante Atlanta parecieron volver a ser los de antes y los Ravens!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:36
para este fin de semana, de combinada medianamente fiable aunque sea de dos partidos (uno pueden ser los Saints de banker) ni hablar, verdad? En el resto de partidos puede pasar cualquier cosa?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 21:58

KANSAS CITY CHIEFS vs BALTIMORE RAVENS

Bonito juego con  equipos se caracterizan por tener buenas defensas y buenos ataques terrestres. Kansas depende mucho de sus Corredor Jamal Charles y Tomas Jones se han combinado para llevar a los Chiefs a las play off, ellos son el mejor ataque terrestre de la liga con mas 165 yardas promedio por juego. Matt Cassel ha sido toda  la temporada muy conservador y su único aliado Bowe aparentemente llegara tocado al juego del domingo.

Los Ravens por su parte muy completos tanto en defensa como en ataque, este año reforzaron los receptores y aun así al final la ofensiva no carburo como se esperaba. La clave del juego será Rice si pueden establecer el ataque terrestre creo que al final se estarán llevado el juego.

Me decanto por el Under porque veo muchos acarreos de ambos clubes, pocos puntos creo que los equipos especiales al final marcaran la diferencia. Aunque para ganar me gustan los Ravens mi apuesta final será por ver un juego de defensas.


Pronóstico: Menos de 41 Puntos
Cuota 1.85
Casa Unibet
Stake 3/10








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:35

NEW YORK JETS vs INDIANAPOLIS COLTS

Nuevamente los Colts vuelven a los Play Off, nuevamente llegan a los 10 triunfos y quizás esta temporada sea una de las más meritorias por todos los contratiempos y lesiones que soportaron toda la temporada. Manning perdió a su mano derecha él TE Dallas Clark, el Safety Sanders, Collie, González y Addai que se perdió media ronda regular, aun así ganaron su división.

Ahora se vuelven a encontrar con los Jets el mismo equipo al cual eliminaron la temporada pasada. Creo que aun con todas las bajas es difícil que pierdan los Potros en el Lucas Oil.

Acá me voy con los Colts creo que son mejores, juegan en casa llevábamos al Dios Manning de QB. Confió que en este juego tomaran la ventaja y ganaran fácilmente.


Pronóstico: Indianápolis Colts Hándicap – 2.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:49




Partido:  New Orleans Saints en casa de Seattle Seahawks
Fecha: 08/01/2011
Hora: 22:30
Pronóstico: Menos de 45 puntos
Casas: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 3


Partido donde parece todo a favor de los visitantes. Los Saints son mucho mejor equipo a ambos lados del balón pero no creo que tampoco vaya a ser un paseo. Los Seahawhs este año no han estado a la altura de estos últimos años y ello es debido sobre todo al no buen estado físico de su QB Hasselbeck, tras varias semanas alternas de estar fuera por lesión vuelve a este partido a enfrentarse con una de las mejores defensas de la liga que le pondrá mucha presión lo que les evitará, probablemente, el anotar puntos.

En el otro lado los Saints tendrán que confiar y mucho en su juego de pase tras las bajas que presentan en su juego terrrestre, tanto Thomas como Ivory son bajas y ya sabemos que Bush no es precisamente un gran RB como tal, por lo que la defensa de Seattle "sólo" tendrá que preocuparse del juego eéreo, aunque ahí es donde precisamente son más dominantes.

Creo, y espero, que los puntos irán cayendo pero no demasiados y se espera una victoria para Saints que andará ahí ahí para cubrir el hándicap marcado por las bookies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 17:16




Partido:  New York Jets en casa de Indianapolis Colts
Fecha: 09/01/2011
Hora: 02:00
Pronóstico: Más de 44.5 puntos
Casas: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 3

Manning vs Sánchez, bueno la verdad es que si fuera así no hay color. Veo favorito y más de lo que gente cree a los de Manning. Pese a todos los problemas de lesiones de la temporada al final han estado en este importante partido y encima con la ventaja de campo, me parece demasiada ventaja como para desparovecharla, y eso que los Jets no lo van a poner nada fácil y mandaran constantemente blitzs al QB, aunque al menos la OL está respondiendo.

Todas las estadísticas anteriores apuntan a un over de puntos:

- Ambos conjuntos llevan 4 de 5 overs en sus últimos partidos.
- 5 de 5 para Jets fuera de casa, 6 de 7 jugando en Indianapolis.

Esperemos que Manning tenga la noche y nos de una alegría.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 17:32




Partidos:  Seahawks vs Saints + Colts vs Jets
Fecha: 08/01/2011 y  09/01/2011
Hora: 22:30 y 02:00
Pronóstico: Ganan Saints y Colts
Casas: Ladbrokes
Cuota: 2,06
Stake: 4
Cantidad apostada: 2,2 unidades
Ganancias potenciales: +2,09 unidades

Voy con esta combinada a ganadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.