Skip to main content
 

Encuesta

Conference championships

Green Bay Packers -3
@ Chicago Bears +3
New York Jets +3
@ Pittsburgh Steelers -3
NFL PLAYOFFS: FINALES DE CONFERENCIA
1 2 3
(Leído 17610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 20:47
Urgente!! Algun buen link para ver el partido de los Packers??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:01
Prueba aquí:

http://www.firstrow.net
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:13
Muchas gracias svan! Touchdown de Rodgers!! Tremendo el engaño y la finta para poner a los Packers 7-0!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:29
Bueno amig@s volviendo a la pagina de los dividendos.. y como ganarle a una explicacion de los maestros como lo son little_chino y  svanhvar aunque de verdad que en momentos asi se necesita de ayuda!!

bien particularmente mi pick seran >>
 (Pittsburgh Steelers )



Sin duda en este juego prevalese a lo grande la defensa y la mejor estraregia, no se puede quitar el merito de los jets que con ganarle a 2 monstruos a la ofensiva como son tom brady y paytong manning y sus muchachos. pero refresquemos la campaña los jets han tenidos muchos problemas con equipos defensivos ejemplo: (   Chicago , Miami , Green Bay , y Baltimore) independientemente en ese encuentro tan extraño que se le gano a Pittsburgh siguen de visitante y hoy lamentablemente le daran a Mark Sanchez  un poco de su propia medicina, de por si tengo claro que no es el QB de experiencia que saca juegos en la chiquita apenas se foguea en estas instancias y aqui no ahy que aprovechar el minimo error y este Ben Roethlisberger en casa y con la veterania le puede enseñar al muchacho un poco hoy pitburght viene de dejar en tan solo 126 yardas conseguida a los ravens y un aliciente adicionalsi  hablamos que los steelers si han conseguid pasar las 400 yardas en lvarios de los partidos.  en conclusion hoy ahy desquite y el que vale es este...  a jugarlo..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:39
La verdad es que será un partido en el que cualquiera puede ganar en principio, y al ver esa buena cuota de Jets me hizo lanzarme ;) .... suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:23



Y por cierto under a la saca....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:23
Los sigo el dia de hoy con la victoria de GB Packers en -3.5 en Bet365 con cuota de 1.95.

Suerte ;)

Gracias por el verde ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:28



Partido:  New York Jets en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/01/2011
Hora: 00:30
Pronóstico: Steelers  -3
Casa: Bet365
Cuota:1.83
Stake:2

Quiero una Superbowl Packers – Steelers…y apuesto por ella.

Suerte!


Antes que empieze te sigo con los Steelers -4 en Bet365 cuota 1.86. Yo tambien quiero esa Superbowl ya cumplio uno falta este.

suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:29



Partido:  Green Bay Packers en casa de Chicago Bears
Fecha: 23/01/2011
Hora: 21:00
Pronóstico: Packers -3
Casa: Bet365
Cuota:1.83
Stake:2






Bears y Packers... menuda final de la NFC. 70 años hacía que no se enfrentaban en playoff los dos equipos que más veces han jugado entre ellos en la historia de la competición. Dos defensas maravillosas que tendrán que ganar el partido para poder jugar la Super Bowl.


Los Bears ganaron a los Seahawks porque no dejaron ningún hueco visible por el que atacarles. Su defensa destrozó el ataque de Seattle.  Harris y  Peppers dominaron la línea de scrimmeage,  Briggs y  Urlacher cerraron las carreras por el centro, y la secundaria la lideró Tillman con su juego físico y duro. Fue tal la superioridad que daba la sensación de que les dejarían a 0. Fue bien entrados en el tercer cuarto, con todo vendido, cuando relajaron la presión y el partido se fue en anotación, pero los de Seattle no fueron rival en la nieve. No lo fueron porque nadie les regaló el centro del campo como contra los Saints.


Obviamente el ataque de los Packers es el mejor de los cuatro que quedan vivos, sin duda, pero no darse cuenta de que los Matthews, Raji, Bishop, Williams, Woodson, Ellis, Hawk y demás son absolutamente claves es imposible.


Pero creo que la diferencia y el por qué me decanto por los Packers, se llama Aaron Rodgers, que el sábado pasado empezó a construir su leyenda y a ayudar a que la gente empiece a olvidarse de Brett Favre. En Atlanta se soltó uno de los mejores partidos que ha hecho nadie con el uniforme de los Packers. Destrozó la defensa zonal de los Falcons.


Sus armas no son pocas, pero de sus maravillosos números (falló cinco pases de 37, para 366 yardas y 4 TD de pase) lo más impresionante es lo que no cuentan, como iban todos los balones entre los números de la camiseta de sus receptores, el como escapó una y otra vez a Abraham, Babineaux y compañía, el como esperaba hasta la linea de scrimmeage para decidir si pasar o correr como si fuese Steve Young. Silenció un estadio que estaba a un nivel sonoro inaguantable, con mediciones cercanas a los 100 decibelios.
A mitad del tercer cuarto la paliza era tan bestial que no había nada que decir y cada vez que Kuhn, el gran FB de los Packers, tocaba el balón, sonaba el clásico "Kuhn, Kuhn, Kuhn" como si aquello fuese Lambeau Field.


Rodgers estuvo acompañado de todos los que me hacen considerar a los Packers como máximos favoritos para ganar la Super Bowl.

Primero el señor Clay Matthews, que junto a BJ Raji, hicieron que Matt Ryan acabase pareciendo como un QB mediocre. Y ese Tramon Williams, del que hablé hace unos días, clave, junto a Shields, de que la secundaria se baste por si sola y se puedan usar esquemas nickel en los que Charles Woodson sea un comodín que nunca sabes si se va en cobertura o se lanza a por el sack. Enormes. Impresionantes. Contribuyeron como el que más para la gran victoria quesera .


Valoro mucho la temporada de los Bears, tiene mucho mérito que hayan llegado hasta aquí, peroante la igualdad en las defensas, el partido se debería decantar en los ataques, y lo siento mucho, pero Jay Cutler no me gusta nada, y viendo el nivel que está alcanzando Rodgers…pienso que los Bears no tienen nada que hacer ante esta gente, si este deporte tuviese algo de lógica,claro,jeje.


Suerte!


Packers 21 - Bears 14


Las defensas se impusieron a los ataques, excepto en la primera parte, donde la ofensiva de los Packers dominó. Pero tras el descanso, la defensa de los Bears anuló por completo a Rodgers, y el partido se decidió en las intercepciones finales.

Bastante hicieron los Bears, que tuvieron que usar a 3 QB por lesiones de Cutler y Collins, aunque Hanie lo hizo mucho mejor que Cutler.

En fin, se cumplió todo lo previsto,y ahora a esperar que los Steelers nos den otra alegría  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:30
Pues muy bien los Packers!!!! Muy bien visto Little, ahí te dejo un aplauso, enhorabuena y a ver si remontamos en el concurso de pronosticadores jejejeje

Por cierto, creo que me voy a animar a stake muyy bajito a los Jets, que empieza ya.

saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:34


Partido:  Green Bay Packers en casa de Chicago Bears
Fecha: 23/01/2011
Hora: 21:00
Pronóstico: Menos de 42 puntos
Casas: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4



Lo evidente es ir hoy con este pick (también me gusta el del over de sacks), dos equipos que se conocen mucho y que no dejarán mucho margen a la improvisación. Parece que el factor climatológico no será un factor ya que hará frío pero a eso están ambos equipos acostumbrados, no habrá nieve e incluso está luciendo el sol. El factor campo es importante pero no creo que sea determinante, estamos en playoffs y estos equipos se conocen demasiado.

Si nos fijamos en plantillas ambas están muy balanceadas y el factor QB puede ser determinante pero con estas defensas complicado el avanzar yardas, supongo que Bears lo intentará con Forte bien sea por tierra o con pases cortos o en screens, por parte de los visitantes el juego aéreo es su principal baza pero intentarán correr y mucho en el día de hoy para volver a tener mucha posesión de la bola como han tenido en estos últimos partidos.

Creo que ganará Green Bay pero si lo hace será por matices y siempre que los equipos especiales no la caguen en exceso, tienen mejor QB, aunque Cutler no es manco precisamente, y en defensa tienen a un genio de coordinador y seguro que algo les tiene preparado, además en el último partido ganó Green Bay y eso que no tuvo un gran día, y el partido jugado en casa de Chicago no lo ganaron estos sino que los Packers lo perdieron, como otros muchos esta temporada.

Espero por tanto pocos puntos y si encima miramos precedentes aún me hace decantarme más aún:

- 8 de los 10 últimos partidos fueron unders, incluidos los de esta temporada, y llevan una racha de 6 partidos siendo unders.
-  8 de los 10 últimos partidos de los Packers fuera de casa fueron unders.
-  5 de los 6 últimos partidos de los Packers en casa de Chicago fueron unders.

Por tanto vamos con este under que es lo que veo más claro para hoy.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 01:37
Ya no queda nada! Qué ganazas.

Me iba a quedar al margen (a estas alturas ha quedado demostrado que puede pasar de todo en cualquier mercado; y como seguidor de Chicago apostaría por ellos pero el corazón es mejor dejarlo aparte, sobre todo cuando enfrente está Rodgers), pero me gusta bastante el under de svanhvar, asi que te sigo con él.

GB @ CHI
under 42.5 puntos
@1.85 en Interapuestas


Parece ser que hoy estoy solísimo... GO BEARS!
Que disfruteis todos de ambos partidos y suerte a los múltiples queseros del foro. Que gane el mejor como se suele decir; y sobre todo que veamos un gran partido...

Y ya que estamos que Chicago consiga un billete para Dallas! Go Bears!!

21-14. Alegría por el verde, pero qué lástima, estaba la SuperBowl tan cerca... pero bueno mejor caer a las puertas que haberse quedado en el camino mucho antes; se ha soñado y se ha disfrutado.
En fin, otro año será. Go Chicago Bears.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 04:13



Partido:  New York Jets en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/01/2011
Hora: 00:30
Pronóstico: Steelers  -3
Casa: Bet365
Cuota:1.83
Stake:2

Quiero una Superbowl Packers – Steelers…y apuesto por ella.

Suerte!


Antes que empieze te sigo con los Steelers -4 en Bet365 cuota 1.86. Yo tambien quiero esa Superbowl ya cumplio uno falta este.

suerte ;)

Bueno salio justito 19 x 24,no hicierón ni un punto en los ultimos dos cuartos, pero al final verde y la Superbowl que esperabamos, felicitaciones al foro de NFL por estos verdes que me han dado hoy en especial a  little.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 08:17

Partido:  Green Bay Packers en casa de Chicago Bears
Pronóstico: Packers -3.5
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2

Los Green Bay Packers y los Chicago Bears se enfrentarán por ocasión número 182, el máximo número entre dos clubes en la historia de la NFL, quienes en la temporada regular ganaron cada uno su partido como local.

Green Bay avanzó a la final al ganar en Atlanta, eliminando a los Falcons, el sembrado número uno de la NFC. El mariscal de campo Aaron Rodgers completó 31 de 36 pases (86.1%) para 366 yardas con tres pases de touchdown y sin intercepciones para registrar un rating de 136.8 puntos en la victoria por 48-21.

Frente a ellos estarán los enemigos ya conocidos, los campeones de la División Norte, los Chicago Bears, que vencieron 35-24 a los Seattle Seahawks en el Soldier Field en los Playoffs Divisionales. El quarterback Jay Cutler, quien hizo su debut en postemporada, lanzó cuatro pases de touchdown.

La serie histórica entre ambos equipos está a favor de los Bears por 91 triunfos por 83 derrotas y 6 empates, sin embargo, los Packers han ganado 4 de los últimos 6 partidos disputados entre ellos.

Se enfrentan dos de las mejores defensas de la NFL, sin embargo creo que lo que decantará este partido será el ataque. De entre los cuatros finalistas y candidatos a la Superbowl, en mi opinión el ataque de los Packers es el mejor de todos y creo que será la clave para esta victoria.

Suerte!
Datos tomados de Univision.



Partidazo!!! Y como pronosticabais y los verdes han demostrado Superbowl entre Packers y Steelers!
Luego  dejo un video del primer touchdown de Rodgers, del que creo que nos dará la Superbowl a los queseros!

Go Packers!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 10:20



Partido:  New York Jets en casa de Pittsburgh Steelers
Fecha: 24/01/2011
Hora: 00:30
Pronóstico: Gana Jets
Casas: Bet365
Cuota: 2,75
Stake: 3



¿De verdad es tan favorito los Steelers? No lo tengo nada claro, los Jets están muy fuertes y llevan una temporada muy regular, los Steelers te alternan lo mismo un partido bueno que uno malo, el ejemplo lo tuvimos la pasada semana contra Ravens, que literalmente se dispararon al pie tras ir ganando por 14 puntos. Lo que está claro es que no puedes cometer errores contra ellos, pero contra los Jets tampoco.

La verdad es que es un pick arriesgado pero lo veo muy factible, y ojo que Ryan está sólo a un paso de cumplir lo prometido en agosto cuando dijo que ganarían la Super Bowl y todo el mundo se reía de ellos. Contra los Patriots, los máximos favoritos para todos, dieron un recital, no tanto en puntos pero si en como controlaron todo el partido y maniataron a Brady, no dudo que puedan hacerle lo mismo a Big Ben, aunque este es más peligroso que Brady si le da por salir fuera del pocket.

En el anterior precedente de la temporada los Jets ganaron en casa de los Steelers 17 a 22, por tanto ganarles en casa se puede aunque no será nada fácil y se espera otro partido apretado.




Un muy mal primer tiempo nos privó de lograr el verde, ya decía que era complicado el pick pero estuvimos cerca :P ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.