Skip to main content
 

NCAAF Semana 10
1
(Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 22:58

RUTGERS SCARLETS KNIGHTS vs. SOUTH FLORIDA BULLS

Vamos con la semana 10 del NCAAF, esta vez será en Prime Time Tv nacional donde Rutgers y South Florida se estarán viendo las caras.

Este duelo lo veo muy parejo, ambos equipos tienen problemas con sus ofensivas y muy buenas defensas, a mi gusta mucho la defensa de Rutgers. Sin embargo las casas de apuestas han dado para este juego un hándicap muy abultado y me parece que esto se debe a los  resultados de ambos equipos en su último compromiso, USF viene de vencer a Cincinnati y Rutgers de caer en Pittsburgh.

Yo acá me voy con los Scarlets Knights,  creo que puede mantener el juego muy cerrado y este duelo les favorece, el año pasado vencieron por paliza y Blanqueada 31 a 0 South Florida y les han ganado 4 juegos consecutivos. Veo un marcador bajo con una margen del ganador de 3 puntos.

Pronóstico: RUTGERS Hándicap +10,5
Cuota 1.85
Casa Interapuestas
Stake 3




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:53
Pues te sigo Wali, pienso igual que tu el handicap tan alto es por la ultima victoria de SFU ante Cincinatti que este año son unas madres en defensa y con una linea de ataque penosa, Rutgers tiene que ponerles las cosas mas dificiles.

Saludos y a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 14:02
Ya podéis pintarla de verde, lástima el llegar tarde ;)...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 14:48
Pues si, gran verde, muy buena Wali
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:49

RUTGERS SCARLETS KNIGHTS vs. SOUTH FLORIDA BULLS

Vamos con la semana 10 del NCAAF, esta vez será en Prime Time Tv nacional donde Rutgers y South Florida se estarán viendo las caras.

Este duelo lo veo muy parejo, ambos equipos tienen problemas con sus ofensivas y muy buenas defensas, a mi gusta mucho la defensa de Rutgers. Sin embargo las casas de apuestas han dado para este juego un hándicap muy abultado y me parece que esto se debe a los  resultados de ambos equipos en su último compromiso, USF viene de vencer a Cincinnati y Rutgers de caer en Pittsburgh.

Yo acá me voy con los Scarlets Knights,  creo que puede mantener el juego muy cerrado y este duelo les favorece, el año pasado vencieron por paliza y Blanqueada 31 a 0 South Florida y les han ganado 4 juegos consecutivos. Veo un marcador bajo con una margen del ganador de 3 puntos.

Pronóstico: RUTGERS Hándicap +10,5
Cuota 1.85
Casa Interapuestas
Stake 3






RUTGERS 27 SOUTH FLORIDA 28

Mas cerrado imposible, gracias Bengals...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:48
No veo nada claro en los partidos de esta noche y mañana, quizas el handicap de Ohio ante la pesima Buffallo pero no se. Voy con los que se juegan este sabado en el que hay un partidazo de BCS busters entre Texas Christian y Utah que va a ser increible .

Missouri (7-1) @ Texas Tech (4-4)
6.11.2010
Bet365
Cuota 1.90
Missouri -4
Stake 5


Despues de ganar a los Sooners hace dos jornadas parecia que los Tigers podian liderar la Big 12 norte, la semana pasada perdieron claramente con Nebraska y perdieron su numero 6 en el ranking y lo que es peor gran parte de posibilidades de ganar la division. Yo creo que ese puesto en el ranking de Mizzou era demasiado alto para sus prestaciones pero igualmente creo que son muy superiores a Texas Tech.
Corren malos tiempos en Texas, fueron barridos la anterior jornada por TAMU,ven como pueden quedar fuera de las bowls, ocupan el ultimo puesto en la division y a pesar de ir con el septimo mejor juego aereo de la liga su QB Taylor Potts esta siendo cuestionado. Voy con los Tigers por que es mucho mejor equipo que los Raiders, Blaine Gabbert tiene que subir un peldaño mas en su seguro camino hacia la NFL y romper la malisima secundaria de los locales, y desde luego si quieren optar al titulo de division no pueden fallar ya que Nebraska es practicamente imposible que pierda otro partido.

Oklahoma (7-1) @ Texas A&M (5-3)
6.11.2010
Bet365
Cuota 2.00
Oklahoma -3.5
Stake 3


Otro partido de la Big 12 pero esta vez en su division Sur, la situacion de los Sooners es considerablemente mejor que la de Missouri en el Norte, ya que tienen por delante a la sorprendente universidad de Baylor que promete un corto liderato. Oklahoma necesita ganar si o si, ya que por detras tiene pegados a los tambien sorprendentes vecinos de Oklahoma St e incluso a sus rivales de hoy en caso de perder.
TAMU viene con dos victorias seguidas despues de una muy mala racha, Jerrod Jhonson parece recuperar su juego despues unos partidos iniciales malos. Aun asi la defensa de los Aggies no creo que pueda con un ataque con jugadores del calibre de Landry Jones, DeMarco Murray y sobre todo Ryan Broyles el mejor WR de la liga en estos momentos, los Sooners son muy superiores a los Aggies que han demostrado ante universidades del calibre de Oklahoma no aguantar el tipo.

Texas (4-4) @ Kansas State (5-3)
6.11.2010
Bet365
Cuota 1.90
Texas -3.5
Stake 2


Un ultimo voto de confianza para los vigentes subcampeones, los Longhorns, aprovechando que se enfrenta a un equipo que para mi esta siendo un fiasco similar al de los de Texas. En los tejanos Garret Gilbert no esta haciendo olvidar para nada a Colt McCoy, su ataque esta siendo pesimo y han encajado dos derrotas seguidas en casa que hace años que no se producia, aun asi confio en su gran defensa, una de las mas fuertes de la liga  y en que su ataque sea capaz de hacer algo ante una defensa media baja como es la de los wildcats, en cambio confio en que un ataque como el de Kansas St con un Daniel Thomas que no es ni por asomo el del año pasado y un Coffman que alterna 1 partido bueno con 5 malos no pueda con la defensa de los Longhorns.


Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 23:01
NCAAF
8:00 (ET) Arizona en Stanford.- ARIZONA +9,5 (-110)


Para ver más...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.