Skip to main content
 

NFL PLAYOFFS (WILD CARDS)
1 2
(Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 18:01
Buenos amigos para hoy voy a seguirlos con los packers, creo que llegan en gran momento al juego de hoy con un Aaron Rodgers fantasticos consiguiendo 4.000 yardas por segunda temporada consecutiva, creemos que con la ayuda de Ryan Grant, Driver, Jennings y Finley apoyados en  una gran defensa se deben llevar el juego de hoy, los cardinals tienen buen equipo con Wagner, Boldin y Fitzgerard, pero aun asi debn ganr los empacadores...

Por cierto sigo a SVAHNAR
con la antotacion de Jermichael Fineley en cuanquier momento a 2.60
Porque los TE (alas cerradas) son los blancos preferidos por los QB.

Para el juego de Ravens y Patriots habiamos pensado entrarles a los ravens por Ray Rice (ofensiva) y Ray Lewis (defensa), pero sabemos que Flacco puede fallar, los patriotas van a su primer juego de PO desde que perdieron contra Eli Manning y los Giants en super bolw!!, no vemos a patriotas como en años anteriores, tiene la aucencia importantisima de WELKER, pero sabemos que Brady saber jugar este tipo de juego, Sin embargo pasamos o entraremos en LIVE segun se valla desarrollando el juego...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:28
walimba precisamente acabo de hacer la apuesta que he llegado de viaje y esa ha sido mi elección también, victoria de GB y TD de Finnley que a 2.6 esperemos que nos salgo.

En cuanto a lo de ayer, esto es playoffs, y como se ha visto puede pasar cualquier cosa, y sino mirad como está el partido de los Pats ahora mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:35


En cuanto a lo de ayer, esto es playoffs, y como se ha visto puede pasar cualquier cosa, y sino mirad como está el partido de los Pats ahora mismo.

Uuuf, vaya primer cuarto de los Patriots y de Brady, 2 intercepciones, 1 fumble, 24-0 para los Ravens.... ni en broma me hubiese imaginado algo así.

Han llegado ahora al descanso y están 24-7, pero los Patriots están jugando de pena, pinta mal ahora mismo para New England como no se pongan las pilas en el descanso.

Y por cierto, las retransmisiones HD por Internet son el futuro de la televisión,jejeje....que gozada! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 02:08
Buah chicos excelentes analisis!!! que gozada. Voy a variar un poco

Ravens @ Patriots
Ravens gana
Cuota 2.70

La ausencia de Welker es para mi clave, es el que abria las defensas contrarias echando los LBS hacia atras (hacia 9 recepciones minimo por partido) permitiendo el juego de carrera. Esto permitira meterle mucha mas presion a Brady y dificultar el juego terrestre con un Ray Lewis, Suggs y compañia liberados de trabajo, a la vez que pueden centrarse en Moss con un CB y Reed en ayuda, ya que Eddelman no es ni de lejos tan peligroso como lo son Randy o Welker. La duda que tengo es el ataque de Ravens ya que Flacco para mi es un QB mediocre por ahora, confiemos en el talento de Rice y en que Heap sea la llave contra la floja secundaria de NE.


Jets @ Bengals
Bengals -2.5
Cuota 1.90

Coincido en todo lo que habeis dicho. Cinci no puede perder esta oportunidad que le ha brindao el azar de tener enfrente a los Jets que ni ellos se creen donde estan.


Packers@Cardinals
Cardinals gana
Cuota 1.90

Pues aqui los pajaros locos deben desatar mas que nunca su locura, y es que viendo como estan el resto de sus rivales quien salga de aqui creo que puede dar la sorpresa en los divisionales, y yo creo que Arizona jugando en casa debe ganar, si sale el mejor Warner los Packers se despediran de la temporada aqui, pero como siempre Arizona es una incognita.... voy con ellos pero con muchisima precaucion.


El Eagles-Cowboys ese ya ni lo toco, y es que no confio para nada en Dallas, no creo que le ganen dos seguidos a Philly pero es que la imagen de los Eagles la semana pasada fue tan lamentable... me abstengo

Mucha suerte, y enhorabuena por los grandes analisis y el trabajo que habeis hecho!!


Mis Bengals me jod... y es que cien años siguiendolos y no aprendo.

La defensa de los Ravens como era previsible inutilizo por completo a Brady. Gracias a Dios que no necesitaron a Flacco...

Y los Cardinals.... vaya partidazo, Warner impresionante ojala gane la SB que le debe la historia (a parte de la de Rams), una defensa de Arizona de lo peor que he visto en mucho tiempo y al final son los que ganan el partido, tela. Nos viene un Saints-Cardinals que puede ser tremendo. Ojo con Arizona!!!!

Saludos y nos vemos en divisionales!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 11:00
Y ahora vamos con los partidos del domingo.






Partido: Baltimore Ravens en casa de New England Patriots 
Fecha: 10/01/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New England Patriots - 3
Cuota:1.80
Casa Bwin
Stake:4


Llegan los Patriots al su momento favorito de año, el lugar donde mejor se desenvuelven. Hablar aquí de experiencia de unos y de otros es absurdo, nadie tiene más que New England a estas alturas de temporada, llevan años aquí luchando por el título, y se mueven como pez en el agua en estos partidos.

En octubre se enfrentaron en casa de Nwe England y éstos ganaron por 27-21.


La defensa de los Ravens no está todo lo fina que debiera, no es la misma de otros años, y Joe Flacco ha estado por debajo del nivel que se esperaba de él.

Y qué decir del grandísimo Tom Brady que no se haya dicho ya, todos lo conocemos de sobra, y en estos partidos no falla, como no creo que le fallen Moss y Welker Edelman  ;)

Además, no soy capaz de ir contra los Patriots en playoff y en su casa, así que vamos con ellos.







Partido: Green Bay Packers en casa de Arizona Cardinals
Fecha: 10/01/2010
Hora:22:40
Pronóstico: Green Bay Packers
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Y vamos con el último partido.

Para mi es el más complicado de pronosticar, pero me encanta la cuota que tiene la victoria simple de Green Bay.

A pirori no hay favorito claro, la semana pasada se enfrentaron y Green Bay ganó 33-7, pero había muchos suplentes en el juego, así que no se puede tener muy en cuenta este dato.

Pero me voy a quedar con los Packers, creo que llegan en mejor momento de juego, su ataque liderado por Aaron Rodgers tiene un ritmo altísimo, muy difícil de parar, y su defensa está muy fina, es una de las mejores de la liga. Me gustan mucho estos Packers, y la única opción que veo de que Arizona pueda tumbarles, es que Warner tire de experiencia y  tenga un día pletórico, pero aún así, me la jugaré con Green bay.





Mucha suerte a todos,y animaos a pronosticar, que habrá opiniones para todos los gustos en estos partidos y hay que darle vidilla a estos playoffs,jeje.  ;D




Vaya desastre!
 33-14 para Baltimore.

Los Patriots no perdían en casa en playoff desde 1978....y van a perder el día que apuesto por ellos,jejee. La defensa de los Ravens se los comió, en el primer cuarto ya perdían 24-0, con un Brady horrible, que no fue capaz de hacer absolutamente nada, y un juego de carrera de los Ravens brutal.  Se lo merecieron.


Y luego, uno de los partidos más emocionante que he visto en mucho tiempo. Y muy injusto.

Ganó Arizona 51-45 en  la prórroga en un partido sin defensa.

Salieron enchufadísimos, en el primer cuarto ganaban 17-0, y a Rodgers no le habían dejado hacer nada. Pero se sobrepuso e hizo una actuación impresionante en el resto del  partido, igual que Warner. Menudo duelo de QB.
Llegaron a ir gnaando los Cardinals 31 - 10, pero Green Bay remontó hasta el empate a 45 final, cuando Arizona, a falta de 10 segundos, rtuvo in field goal de poco más de 30 yardas para ganar el partido, e increíblemente lo falló.

Y en la prórroga, en el primer drive, la defensa intercepta a Rodgers y retornan para ganar el partido.

Un atuéntico partidazo, y una pena que los Packers se quedasen a las puertas.

Lo siento mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 14:01
Que mala suerte...

Después de todo lo que hicieron, pierden por un fumble de Rodgers  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 15:16
Que mala suerte...

Después de todo lo que hicieron, pierden por un fumble de Rodgers  :'(

Mucha mala suerte, despues de ese partidazo de Rodgers y remontar ese encuentro, lo vienen a perder de esa forma, pero los referis se comieron una penalidad en la jugada de fumble, se ve claramente como le agarraron la mascara y coño de pm no cantaron un coño, bueno wagner estuvo casi perfecto tambien, nos vemos el fin de semana


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 18:09
Lo siento a los que me siguieron, eso sí, el over estuvo super garantizado, lástima que cayeran mis Packers y más de esta manera, al menos nos dejaron un espectáculo en el terreno de juego.

Por cierto tampoco salió la apuesta de Finnley a pesar de ser de los mejores y marcarse un montón de yardas pero que no pudo rematar con un TD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.