Enviado: 00:55 12/09/2025
Región: Internacional Categoría: Rugby Championship Ronda: 4 Estadio: Allianz (Sydney) Partido: Australia vs. Argentina Hora de inicio: 05:00 CET - 01:00 ART (-3 GMT) Consejo: Argentina gana o empata. Después del ROBO GIGANTE al que sometieron al equipo albiceleste la semana pasada, pienso que repitiendo su actuación los Pumas deberían ganar este partido. - Mi análisis es simple: o Argentina mereció ganar la semana pasada y solo el árbitro lo pudo evitar, otorgando 5 minutos de descuento (algo que no existe en el rugby) e inventando una infinidad de penales. o Mientras el juez se mantuvo imparcial, los Pumas ganaron el primer tiempo por 14 puntos de diferencia. Si bien en la segunda mitad bajaron su rendimiento, Australia no tenía cómo lastimarlos (de no ser por las repetidas intervenciones del sinvergüenza de Paul Williams). Entre otras cosas, en el rugby se advierte al equipo infractor antes de poner una tarjeta amarilla. Sin embargo, el referí envió 10 minutos a descansar a Mateo Carreras por una infracción que sólo él vio y sin advertir previamente al capitán argentino. o Pienso que si vuelven a jugar de la misma forma, tienen muy buenas chances de llevarse el triunfo que merecieron la semana pasada.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Australia","visit_name": "Argentina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png","fecha_txt": "13/09/2025", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "International - Rugby Championship","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}