Skip to main content
 

Hilo Debate General y Temas Relacionados NFL 2013
1 2 3
(Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:25


Hablando de otras cosas Vaya tela lo de Aaron Hernandez!

es que el chaval muy listo no es:

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:31
Lo de que no es muy Listo lo dices porque lleva la pulserita de Armstrong no ? Jiji
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:33
No tiene que ver con NFL, aunque realmente algo si jeje Estoy poco a poco subiendo en mi web una guia analizando mi top 25 preseason de la NCAAF, ademas de un monton de estadisticas y datos.

Os paso el enlace, si urgais un poco mas vereis mas articulos interesantes:

http://t.co/HPkbyMvQrl
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:32
Rex Ryan de scouting, buscando nuevo running back:






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 12:07
10 dias para el  primer kickoff de la preseason y no veo movimiento por aqui!!! y en poco mas de un mes empieza la temporada colegial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:53

Es que estamos ocn el Juicio de AAron Hernandez  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:05

La Universidad de Florida ha mandado a eliminar todo lo referente a Hernandez primero las fotos ahora esto:



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:11
Normal, ha cometido un asesinato y se cree que ha sido complice de otro/s
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:30
Mira que me jodió esto, porque soy de los Patriots y la pareja Hernandez-Gronko me tenía loco....pero hay que ser desgraciao y estar abollado para matar a alguien así a alguien que conoces (y parece que no fue el primero al que se cargó). Esta historia me dejó de piedra...


Y por cierto, ese fichaje de Tebow por los Patriots...jajaja, por estas cosas Belichick sigue siendo único (ojo, que éste igual acaba jugando de TE  ;D )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:38
Toda la razon, Hernandez era un TE de la Elite, pero obviamente....

El fichaje de Tebow a mi me parece interesante e inteligente, muy a pesar de las mofas de la gente. Te vale de RB, de QB para alguna jugada muy muy contada como en goal line o similares (de QB le tienen muy visto y no seria efectivo), de WR, de TE, incluso ha demostrado valer para determinadas jugadas en los equipos especiales como fakes.

Bellichik es un jodido genio chiflado seguro que le saca partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:52
Hablando un poco de los Pats, el equipo se queda muy cojo en cuanto a receptores porque se les ha ido Welker, Lloyd y ahora lo de Hernandez, Gronko es questionable para la Week 1 y a saber como vuelve porque esta teniendo muchas lesiones y eso nunca es bueno. Amendola me gusta pero no es comparable. y como WR2 Edelman, realmente es un cuerpo de receptores muy flojito. El backfield deberia tener mas repercusion esta temporada con Blount, Bolden, Ridley, Vereen.... Supongo que incluso actuaran bastante de receptores ademas de como ruta de escape para Brady. Estos Pats no me acaban de convencer este año.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:32

Pinta feo el panorama para los Pats, si no me equivoco la victorias bajaron de 13 a 11 en la casas de apuestas, pero el detalle es que aun esta Brady y el Moje es un genio siempre saca jugadores que le hacen el trabajo. Ademas que esta en una división que no es gran cosa, Jets son horribles, Bills no me gustan y Dolphins parece que les falta...

Amendola creo que puede hacer una gran temporada si se entiende a Brady, a ver en ronda me lo puedo pillar en draft  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 22:10
Este video es muy bueno jajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:54
El mejor TD de la preseason

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 00:31
El mejor TD de la preseason



jajajaja que desproposito de jugada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.