Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 05/02/2021
El protagonismo de Cameron Brate en playoffs está siendo exagerado. El TE de los Bucs está muy por encima de Gronkowski que sólo lo usan para el bloqueo y es frecuente que tengan jugadas con 2 TE y que Brate juegue abierto, como un WR. Brady ha conectado con Brate en 11 ocasiones en estos playoffs con un total de 16 targets, mucho más peso que en temporada regular.

Los números del TE han sido los siguientes en el mes de enero (playoff):

—vs Washington: 4 recepciones y 80 yardas.
—vs New Orleans: 4 recepciones y 50 yardas.
—vs Green Bay: 3 recepciones, 19 yardas y 1TD.

Hablamos de un equipo que tiene como receptores a Godwin, Evans o Brown, nada más y nada menos. Pues él tiene mucha importancia porque es un seguro para Brady, suele realizar rutas cortas y seguras por eso prefiero las recepciones a las yardas, ya lo vimos contra Packers. Teniendo en cuenta que Gronk lo usan en defensa y que Brown sigue dañado aunque juegue, creo que Brate seguirá siendo clave para los Bucs. La cuota es mejor que en otras casas, incluso en algunas piden 3,5 que es mucho más arriesgada aunque la superó en dos ocasiones en el último mes. La dinámica dice que debería ser over y su porcentaje de capturas es muy bueno, probablemente las coberturas le beneficiarán en varios matchups debido a su fortaleza y altura, los Chiefs defienden bien la recepción pero les cuesta contra TE con movilidad ….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.