Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl Denver Broncos vs Carolina Panthers
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 10:04
Qué cara más dura tienen...me levanto y me encuentro esta movida. Esta apuesta la hago casi todas la Super Bowls, porque siempre la ponen, y siempre ha sido así. Además, en los mercados de NFL, cuando se refieren a la carrera más larga lo ponen claramente en el título de la apuesta, en plan: "equipo con el rush más largo" o "jugador con el rush más largo" o "equipo con la carrera más larga" o cosas así...pero en este caso estaba bien claro el título, si no les llega para traducir bien las cosas no es nuestro problema. Menuda gitanada nos han hecho. A reclamar!  >:(

Edito. Esto es lo que me acaban de decir:

"Maria Su apuesta está siendo revisada. Lamentamos las molestias, su apuesta se actualizará lo antes posible de acuerdo al resultado oficial. Están siendo revisadas por posible determinación incorrecta."

A esperar a ver cómo las revisan y si modifican o no  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 11:37
A mi me han contado que se basan en los resultados oficiales del evento...por lo que espero que rectifiquen y la den por ganada, que es como tiene que estar esta apuesta.
 Gracias little_chino, por que salió sin problemas, en un partido horroroso en ataque de Carolina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 12:01
En esta apuesta,con ese enunciado, sólo hay dos interpretaciones posibles:

1. La que puse en el pick del equipo que más rushing yards o yardas de ataque de carrera consiga en total.

2. O la media de yardas por carrera, en cuyo caso también ganarían los Panthers ya que consiguieron 4.4 yardas por carrera mientras que los Broncos sólo 3,2.

No hay más posible interpretación. Lo que no puede ser es que paguemos nosotros con nuestro dinero por un error que cometan ellos. Si son tan inútiles de no saber traducir una simple frase del inglés al español correctamente o tienen esa falta de profesionalidad y desidia para no comprobar que esté bien traducido, no es culpa nuestra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 12:34
Que no quieren pagar, que me la anulan como gesto de buena voluntad, pero que de pagarla nada de nada.

Maria Podemos devolverle la cantidad apostada como gesto de buena voluntad en esta ocasión si desea. Sin embargo, según las condiciones publicadas en el siguiente enlace, las cuales usted aceptó al crear una cuenta en bet365.
 
http://help.bet365.es/es/terms-and-conditions
 
4.2 bet365 se reserva el derecho de suspender un mercado y/o cancelar una apuesta en cualquier momento y sin previo aviso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:18
Estoy hasta la polla de estos mangantes de Bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:31
Encima si no dices nada te la dejan como perdida, muy bien Bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:33
"Enrique C Le puedo confirmar que C Anderson jugador de los Broncos fue el que consiguió la carrera mas larga en una carrera con un total de 34 yardas en total. Por lo tanto su apuesta se ha determiando de forma correcta.

Roberto EL enunciado de la apuesta es: Equipo con más yardas por Carrera... cómo se interpreta ahí que estamos apostando al equipo que consigue la carrera individual más larga?

Roberto Con ese enunciado la apuesta es qué equipo consigue más yardas de carrera...o como mucho qué equipo consigue más yardas de media por carrera, pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que usted me ha contestado

Enrique C Por favor, espere un momento.

Roberto de acuerdo

Enrique C Porque le apreciamos como cliente y entedemos que esta situación le ha podido llevar a confusión vamos a proceder a anular el importe apostado.

Roberto no me parece normal esta situación en la que nosotros pagamos pos los errores que cometen ustedes. La apuesta es clara y está acertada"


Y así media hora y no se bajan de la burra...y encima parece que hay que darles las gracias porque te la anulen. Seguirán agarrándose a esa clausula "porque me sale de los huevos" hasta que alguien ponga orden en este mundillo. Qué sinvergüenzas son...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:43
Encima si no dices nada te la dejan como perdida, muy bien Bet365.

Eso es lo peor de todo, que la dan por perdida, tienes que ir tú a reclamar y de primeras te siguen diciendo que está perdida, y si no insistes un buen rato no se ofrecen a anularla. Si de verdad es un error, lo anulas todo desde el principio.

Este debe de ser el único mundillo en el que una empresa gana dinero, sistemáticamente, a base de cometer errores...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:48
Pues yo habia pensado en un principio que la habian dado por perdida porque habian contado las yardas de retorno los inutiles pero si encima es por eso cuando el enunciado lo dice bien claro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:59
La manera de acabar con estas tropelías es juntarnos y denunciarlos, pero todos juntos.
No tengo ni idea de los  procedimientos ni de como se hacen estas cosas, pero creo que  es la única manera.
Si alguien sabe como podríamos organizarnos y meterles una denuncia , a cuantos más seamos los costes del proceso serán menores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:02
Que lo unico que pueden hacer es darmela nula y que la proxima vez contacte con ellos si no entiendo una apuesta.

Vaya sinverguenzas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:07
Que lo unico que pueden hacer es darmela nula y que la proxima vez contacte con ellos si no entiendo una apuesta.

Vaya sinverguenzas.
Aquí o vamos todos juntos o nos van a tomar el pelo siempre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:43
Valentina H ¿Le puedo ayudar en algo más?
Yo:  Si una duda...los que no reclamen se les devolverá el importe de la apuesta?
Valentina H Caballero, lamentablemente no tengo autorización para hablar sobre otros clientes.


caballero, caballero caballero, ponche caballero

Tíos,  debemos organizarnos. No es la primera vez y lamentablemente  no será la ultima
Algún abogado ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:45
Vaya cachondeo, esque no hay confusión alguna. La apuesta dice claramente que se trata del equipo que lograra más yardas de rushing en el partido. Yo no le he metido a esta apuesta, pero enserio que si no la cobrais es para denunciarlos, ya que os estan robando dinero.

Estoy flipando la verdad, aqui los de bet se han columpiado pero bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:21
Buenas,

Yo lo único que he podido conseguir es que me devuelvan la apuesta, eso si, cuando le he tenido que recalcar y rebatir que la apuesta estaba ganada según el enunciado, si no le rebatis lo del enunciado de la apuesta os la dan por perdida y ya esta, y cuando se dan cuanta que estaís en lo cierto pues cuando dicen: Lo que ocurre es que ha habido un error en la traducción de este partido, por este motivo podemos ofrecerle el importe de la apuesta.

Tócate la poya, le he tenido que decir, entonces si no me doy cuenta me quedo sin mi dinero sin mas, y como me he dado cuenta y la culpa es vuestra pues me lo devuelven si mas, es lo que hay, nos tienen cogido por los huevos.

Un saludo y a reclamar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.