Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 4 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 05:09

San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3

1.8
Vamos allá, a calentarnos un poco...Llegó el gran día y después de que los Ravens me hayan costado mis dos únicas apuestas perdidas en estos playoffs, esta vez me lo van a devolver (o no, jeje)Un ...


34-31 para Ravens  >:(




San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Anotará un TD Frank Gore (SF)? Sí

1.75
Frank Gore está siendo pieza fundamental en el ataque de los 49ers en estos playoffs. El RB titular del equipo se echó el equipo a la espalda en la final de conferencia ante los Falcons y ahí comen ...

1 Td de Gore    ;D




San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Cuántos jugadores de los B. Ravens atraparán un pase? Menos de 7

1.64
Entre la cantidad de apuestas raras que sacan para este partido, ésta me ha gustado mucho. Se trata de que menos de 7 jugadores de los Ravens acaban el partido con al menos una recepción (si son 7 j ...

7 receptores de los Ravens   :-\





San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Equipo con más yardas de carrera en el partido? San Francisco 49ers

1.68
Aquí, en condiciones normales, los 49ers son bastante superiores.Durante la temporada regular los 49ers ocuparon el 4º lugar en la liga en yardas de carrera, promediando 155 yardas por partido, mien ...



93 yardas Baltimore -  182 yardas San Francisco   ;D






San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


¿Cuántos sacks realizarán ambos equipos en el partido? (incl. prórroga) Menos de 4.5

1.9
Teniendo en el campo a las que probablemente sean las dos mejores Offensive Lines de la liga en estos momentos, creo que hay que probar el under de sacks.Para mi, la mejor OL de la NFL es la de los 49 ...


5 sacks (gracias kaepernick por la tontería en la última jugada de la 1ª parte que me jodió la apuesta)
    >:(






San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Tres o más jugadores anotarán un Touchdown de carrera.

5
En "Especiales de la Superbowl" de WilliamHillEsta apuesta ya entra en el territorio bastante difícil, como refleja la cuota, pero aún así, creo que a este precio merece la pena que se prue ...


2 jugadores anotaron....hubo varias oprotunidades para que anotasen Rice o James, pero se quedaron a escasas yardas de la End Zone    :(






San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Total de recepciones de T. Doss (Bal)? Menos de 0.5

1.61
Tandon Doss es el 4º receptor en el depth chart de los Ravens, por detrás de Smtih, Boldin y Jacoby Jones. Durante la temporada regular ha sido el 9º jugador en pases recibidos del equipo, por detr ...


0 recepciones para Doss   ;D



Algún beneficio saqué de las miles de apuestas que llevaba, pero lo de los sacks y los jugadores de los TD de carrera me dejaron con el culo torcido.....tenían que haber salido las dos y hubiese sido una gran noche. Pero no estuvo mal.


Y se acabó otra temporada, hasta septiembre ya.... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 06:02

San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Jay-Z actuará en el escenario con Beyonce

2.37
SUPER BOWL DAY!Llego la Hora. Bueno para la fiesta del Super Bowl, he visto varias cosa interesantes, por razones de tiempo esta semana no he podido aportar lo que quería.En primera instancia vamos c ...

Al final que, actuaron los dos o no? XD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 07:55
Little chino que te dije? ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 08:32
Little chino que te dije? ...

Si eso little que te dijo EH EH EH!!!  ;D ;D ;D Hay que leer cada cosas Dios mío, como si Little las apuestas las haga porque no quiere a R. Lewis jajajaja.



Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 09:01
yo le dije no le metas a san francisco a no pero hay va
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 09:42
yo le dije no le metas a san francisco a no pero hay va

hayhayhayhay, que patada....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 10:23
Esque expliquenme porfavor porque veian a 49s favorito vs Baltimore? diganme porfavor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 10:56

San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 3.5

1.95
Vamos a ir con estos Ravens en handicap que han dejado por el camino en estos Playoffs a equipos favoritos a llevarse el titulo este año como lo eran los Broncos y los Patriots. La verdad es que si a ...[/color]



Siempre había pensado que los Ravens se merecían ganar la Superbowl…Enhorabuena Campeones!!! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 11:52
Little chino que te dije? ...

eres de los ravens desde hace 15 dias, siempre dices lo mismo. obviamente podian ganar, pero no vimos tu pick por ningun lado  ???


Enhorabuena a los autenticos fanaticos de Baltimore.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:01
Al final se lo llevo Baltimore pero menudo partidazo vivimos... yo que es el primer partido que veo disfrute como un jabato...

Ahora tocara esperar como 8 meses ha que vuelva a empezar... :(

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:50


San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Jay-Z actuará en el escenario con Beyonce

2.37
SUPER BOWL DAY!Llego la Hora. Bueno para la fiesta del Super Bowl, he visto varias cosa interesantes, por razones de tiempo esta semana no he podido aportar lo que quería.En primera instancia vamos c ...

Nada, me queda la esperanza que por lo menos me disfrute las piernas de Beyonce y las otras dos negras jeje


San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Vonta Leach Mas de 0.5 Recepciones

1.57
Vamos con una apuesta mas para el Super Bowl.Acá vamos con el Over de Recepciones de Vonta Leach.Esta es una apuesta que me gusta mucho, Vonta Leach es un FB que es muy importante en la ofensiva de l ...

3 Recepciones, un regalo, primera jugada de los Ravens y verde.


San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Colin Kaepernick To Score Touchdown And San Francisco 49ers to Win

4
Vamos con otra Apuesta para el Super Bowl.Otra Especial, esta vez con Colin Kaepernick To Score Touchdown And San Francisco 49ers to Win.Esta apuesta me gusta mucho, creo que tiene muchas posibilidade ...

1 TD Colin pero pierden los 49.

Una vez mas Jim Harbaugh me jode, vaya mierda de seleccion de jugadas en la ultima serie, me parece que no quisieron ganar...

Alguien me explique:

Después de ir abajo 28-6, remontas abajo por solo 5 puntos, la defensa de los Ravens cansada, los 49ers corriendo  como quieren...inician la serie con mas de 3 minutos y en dos jugadas llegan a yardas 5 Baltimore, mas de 2 minutos quedan, porque en 2da vas con pase??? joder tienes a Gore, James y Kaep y tu linea ofensiva esta dominando. Son solo 5 yardas. Pues el SR Jim Jodedor de Apuestas prefiere pasar, los Cuervos mandan 3 cargas y a la mierda el juego.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:52
Eso fue un pass interference como una casa! Vaya robo! >:( >:( ;D ;D

Pues un gran robo, era una PI muy clara, pero así es, aunque bien hecho por sinvergüenza.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:01

Notas:

La jugada de Fake en el intento de FG fue la primera en la historia de los Super Bowl..

El apagon muy lamentable.

Manning dijo que era Elite y gano el Super Bowl, Flacco dijo que era Elite y gano el Super Bowl ahora quien dira que es Elite la proxima temporada.

Buen juego salvando la cagada final, me ha dejado loco Jacoby Jones   :o, Kaep is for real, Boldin sangre fria, Culliver suck.

Felicitaciones a Ravens! aunque pienso que no son los mejores  ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:29

San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens
04-02-2013 00:30


Gana Baltimore Ravens

2.6
Vamos con el partido más importante del año en la NFL la Superbowl que este año disputaran los Ravens y los 49ersNo soy un gran experto de este deporte, pero gracias a un forero y aun otro amigo, h ...

Pues desde las semis vi favorito a los Ravens y fui con ellos hasta el final y me han dado un gran verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:48
Tremendo el partidazo de Reed, Jones y Flacco. La verdad es que el fútbol americano esta de ptm, lo malo que coincide la temporada con otros grandes eventos como fútbol, tenis o NBA.

Grande los Ravens y a ver si los Colts el año que viene tienen serias opciones, aunque no creo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.