Skip to main content
 

Estados Unidos Pro Bowl 30 de enero 2012
1
(Leído 4346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:43
Estados Unidos - Pro Bowl 30-01-2012 01:00

AFC 59 - 41 NFC

Pronóstico:
Gana NFC Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.2
Todos los años digo que no me niego a apostar en este tipo de pachangas, pero si no le meto aunque sean 10 eurillos para darle un poco de vidilla al partido, no me presta,jejeje.


Obviamente estamos ante una pachanga de unos cuantos que se reunen en Hawaii al acabar su temporada para jugar un partidillo. Para el que no lo sepa, ésto es como el All Star de la NBA, los mejores jugadores de la liga, elegidos por votación popular, se reunen en dos equipos, uno de cada conferencia, y echan un partidillo.

Hace unos años que cambiaron la fecha y lo pusieron la semana antes de la Superbowl, lo que hace que todos los años tengamos la ausencia de todos los jugadores de los dos equipos que la juegan, en el caso de este año los elegidos eran: Eli Manning (QB) y Jason Pierre Paul (DE) de los Giants por parte de la NFC, y TOm Brady (QB), Wes Welker (WR), Rob Gronkowski (TE), Logan Mankins (G), Brian Waters (G), Vince Wilfork (IL) y Mathew Slater (ST), de los Patriots.

Como vemos, en la AFC hay muchísimas bajas sólo por el hecho de que los Pats juegan la Superbowl, en cambio sólo 2 de los Giants estaban llamados a este partido, lo que ya nos dá una muestra de lo poco favoritos que era para llegar ahí.


Otras bajas importantes son las de los dos mejores RB de la AFC, Foster y Rice, que serán sustituidos por Mcgahee (Broncos) y Matthews (Chargers).


Y voy a apostar por la NFC porque tienen mucho mejor equipo. El hecho de que Saints y Packers no llegasen a la Superbowl cuando eran los dos grandes favoritos, hace que sus mejores jugadores estén disponibles aquí. Además, a lo largo de la temporada el nivel de los equipos de la NFC ha sido bastante superior allos de la AFC:

En la posición de QB, por parte de la NFC estarán Rodgers, Brees y Cam Newton, mientras que en la AFC serán Big Ben y su tobillo machacado, Dalton y Rivers.

En la posición de RB, en la NFC McCoy, Forte y Lynch, que para mi son mejores que los de la AFC, con MoJo, Matthews y McGahee.


Estos son los dos equipos de ataque, los jugadores con la x y la z no jugarán por la Superbowl o por lesión.






En 4 de las últimas 6 Pro Bowls, se ha impuesto la NFC, y le he metido el hándicap porque normalmente el equipo que gana suele hacerlo por más de 3 puntos.

De las últimas 20 Pro Bowls, sólo en 4 la diferencia del equipo ganador fue de 3 puntos, en las otras 16 estuvo por encima.


Así que, como me gusta mucho más el equipo de la NFC, y visto lo ocurrido las últimas temporadas, ahí van mis eurillos a su victoria pachanguera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:31

AFC vs NFC
30-01-2012 01:00


Gana NFC Hándicap Asiático -3.5

1.85
Todos los años digo que no me niego a apostar en este tipo de pachangas, pero si no le meto aunque sean 10 eurillos para darle un poco de vidilla al partido, no me presta,jejeje.Obviamente estamos an ...


te sigo little para no aburrirme hoy pero como dijiste a stake bajo


suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:03
Estados Unidos - Pro Bowl 30-01-2012 01:00

AFC 59 - 41 NFC

Pronóstico:
Over(+) 74.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Pachanguita anual entre los "mejores" jugadores de ambas conferencias con claro favoritismo para los de la Nacional, les veo mucho mejor equipo tanto en ataque como en defensa, si me apuras hasta en equipos especiales. Aunque suele ser un partido que se lo toman con calma y como digo como una pachanga y echarse unas risas veo muy favorito a la Nacional. A priori, Rodgers, Brees y Newton me dan muchísima más confianza que Big Ben, Rivers y Dalton a los mandos de ambos equipos, y línea por línea veo mucho mejores, mucha confianza ahora a esperar que se vean puntos y gane la Nacional.

El año pasado se anotaron 96 puntos, ganó entonces la NFC 55-41, hoy espero un partido parecido aunque no espero tantos puntos de la AFC, aunque ambas defensas saldrán relajadas ya que este tipo de partidos suelen ser de lucimiento para los ataques.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:44
Nomás porque lo van a pasar al rato por televisión y a esa hora ya no hay nada más que ver... vamos con un poco a ver que pasas, le meteré 40 dólares nomás para que tenga un poco de emoción...

Te sigo Little Chino, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 11:06

AFC vs NFC
30-01-2012 01:00


Gana NFC Hándicap Asiático -3.5

1.85
Todos los años digo que no me niego a apostar en este tipo de pachangas, pero si no le meto aunque sean 10 eurillos para darle un poco de vidilla al partido, no me presta,jejeje.Obviamente estamos an ...

Vaya 2ª parte de estos elementos de la NFC. Les metieron un parcial de 31-7 entre el tercer cuarto y los minutoas finales del 4º, parece que se lo tomaron algo más en serio los otros.

La única apuesta que s epuede hacer en estos partidos es el over, como hizo svan...lo demás es como tirar una moneda al aire. (aunque ya podía haber caído de nuestro lado  ;D).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 11:53
Yo vi el partido casi entero y la segunda parte de la NFC fue vergonzosa, no había actitud ni ganas, y bueno el amigo Cam Newton hizo el ridículo una y otra vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.