Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Washington Commanders vs Chicago Bears
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 05/10/2023
Los Chicago Bears siempre encontrarán una forma de arruinarse el partido, pero creo que no son tan malos como los están pintando, sobre todo en ofensiva no me parece que sean tan perversos como dicen, siempre suelen ganar una buena cantidad de primeros y dieces, lo cual es muy interesante para esta apuesta: Justin Fields Más de 27.5 intentos de pase.

Justin Fields en los cuatro partidos jugados esta temporada, lleva tres verdes y un rojo:

35 intentos de pase el domingo pasado contra los Broncos.

22 intentos de pase contra los Kansas City Chiefs, que son de lo mejor en la NFL, es difícil tener primeros y dieces contra Kansas y eso le pasó factura al quarterback de los Bears.

29 intentos de pase contra los Bucaneros de Tampa Bay.

37 intentos de pase contra los Green Bay Packers.

A pesar del rojo contra Kansas City Chiefs, yo creo que es normal que bajen sus intentos de pase, ya que los Chiefs suelen tener el balón la gran parte del partido.

La defensiva de Washington es decente pero está lejos de ser de lo mejor, cuando los coach rivales plantean el partido contra Washington, el juego aéreo es de vital importancia, de ahí a que los intentos de pase que le conceden al mariscal sean tan altos.

Esta temporada en los cuatro partidos que han jugado han concedido más de 27.5 intentos de pase:

37 intentos de pase les hizo Jalen Hurts y los Eagles el fin de semana pasado.

32 intentos de pase les hizo Josh Allen y los Bills.

32 intentos de pase les hizo Rusell Wilson y los Broncos.

30 intentos de pase les hizo Josh Dobbs y los Cardinals.

Cabe anotar que dos de esos quarterbacks a los que han enfrentado son top de la NFL.

Veamos qué sucede, me parece que los números muestran algo de valor en el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:04 05/10/2023
Pues el partido que vamos a ver para abrir la Semana 5 de la NFL lo van a jugar dos de los peores equipos hasta el momento en lo que llevamos de temporada.
Por un lado los Chicago Bears, que no dan pie con bola, y que lleva 4 derrotas en 4 partidos, y perdiendo cada uno de sus partidos por 10 o más puntos....salvo el último contra los Denver Broncos (otros a los que hay que echar de comer aparte).
Por el otro están los Washington, con 2 victorias y 2 derrotas y, pese a que tienen no muy buen ataque, parece que hacen las cosas con más orden que sus rivales de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.