Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Washington Commanders vs Atlanta Falcons
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 22/11/2022
Buenas tardes a todos vamos con el primero de los dos picks que subiré hoy para el fin de semana de la NFL, este pick es mas arriesgado que el otro así que os aconsejo bajarle el stake un poco, aun así creo que podría salir. Les quedan 6 partidos a ambos para finalizar la temporada, actualmente ninguno de los dos esta en posiciones de playoffs, sobre todo es una, con perdón de la palabra, putada para los Commanders que están séptimos, pero aquí a playoffs pasan los lideres de conferencia mas los 3 comodines con mejor porcentaje, se que va a ser mucho lio para vosotros, mas aun si no sabéis como va esto de la NFL pero os lo voy a intentar poner de la mejor manera posible para que lo entendáis y espero lograrlo, a continuación os dejo una tabla clasificatoria, tened en cuenta que esta clasificación es de solo la conferencia Nacional (de donde son ambos equipos), la otra conferencia no la pondré ya que no es de importancia:

1º Philadelphia Eagles (9-1) - Pasan a playoffs como lideres de la división NFC Este
2º Minnesota Vikings (8-2) - Pasan a playoffs como lideres de la división NFC Norte
3º San Francisco 49ers (6-4) - Pasan a playoffs como lideres de la división NFC Oeste
4º Tampa Bay Buccaneers (5-5) - Pasan a playoffs como lideres de la división NFC Sur
5º Dallas Cowboys (7-3) - Pasan a playoffs como comodín con mejor balance de victorias-derrotas (Ellos se encuentran en la NFC Este)
6º New York Giants (7-3) - Pasan a playoffs como comodín con segundo mejor balance de victorias-derrotas (Ellos se encuentran en la NFC Este)
7º Seattle Seahawks (6-4) - Pasan a playoffs como comodín con el tercer mejor balance de victorias-derrotas (Ellos se encuentran en la NFC Oeste)

Es por lo que he dicho antes que es una "putada" para Commanders, porque ellos van con un balance de 6-5, es decir se encuentran los 7º de la conferencia por delante de Tampa, es cierto que con un partido mas, pero imagínate que Tampa pierde el partido, o que 49ers tiene una mala racha y en la clasificación global queda por debajo de Commanders, aun así Commanders estaría fuera, porque remarco ENTRAN LOS 4 PRIMEROS DE CADA DIVISION, TENGAN EL PORCENTAJE QUE TENGAN. Por lo que actualmente Washington tiene que pelear duro contra los 3 comodines e incluso diría que a cara de perro con Seahawks que son los que tienen un balance similar con 6-4 y Giants que yo creo que decaerá un poco, pero Dallas es imposible pillarle. Mientras que por el lado de Atlanta, lo tiene mucho mas "sencillo", solo tienen que pelear contra Tampa que tiene un balance de 5-5 ya que es el líder de la división NFC Sur, y ellos actualmente son segundos con un balance de 5-6, lo tienen complicado igualmente y yo creo de hecho que Tampa quedara primero de la división, pero bueno ahí os he dejado un poco que son ambos equipos con opciones muy reales de clasificarse para PO.

Del equipo local no me tirare el pisto mucho, ya que tengo 3 picks anteriores sobre ellos, 2 que puse que perdían y perdieron y 1 que puse que ganaban con hándicap y ganaron, es un equipo haciendo un resumen mas bien rápido que ha resurgido y están en la mejor forma posible de casi diría yo todos los equipos que hay. Vienen lanzados y juegan contra un equipo peor que ellos actualmente pero que ofensivamente son buenos.

Atlanta ha jugado con equipos facilones rollo Bears y Panthers y han sufrido de lo lindo, ganando uno de los dos partidos. En el mundo de las apuestas puede pasar mil cosas, yo personalmente veo un partido ganado por Commanders tal y como vienen y porque son mejores que Falcons, pero yo quiero arriesgar al over de puntos, que se hagan 43 no lo veo una locura dado el potencial ofensivo de ambos, la linea esta tirada por debajo de lo que lo suelen poner en los demás partidos, la linea suele rondar el 45,5 o un poco mas. Como digo, para el que no quiera forzar mucho, la victoria simple de Commanders se paga actualmente a 1.47, otra cuota que veo también bastante bien es la de que Washington gana al descanso y al final que actualmente se encuentra a 1.95. Mucha suerte a todos y ojala la pintemos de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:26 27/11/2022
Entre el juego que está desarrollando los Washington Commanders de la mano de su QB Heinicke, con 4 victorias en 5 partidos, y el de los Atlanta Falcons, en el que si no logran correr no van a ninguna parte, pues voy con los capitalinos.

Lo cierto es que Ron Rivera, el entrenador de los Commanders, tiene un mérito tremendo al tener a este equipo metido en la lucha por entrar en los Play Offs, con 6 victorias y 4 derrotas hasta la fecha.

Si los Commanders siguen jugando en defensa como hasta ahora...victoria cómoda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 27/11/2022
Empiezo con los más difíciles se ven en los márgenes de victoria.

Este porque se ve difícil, porque el conjunto está peleando y el conjunto es capaz de ganarte este juego de diferencia de un touchdown que son siete puntos, siete que se cae está jugada, por eso es muy difícil, ya que Atlanta en los dos últimos juego que perdió en la ruta, que la verdad juegan muy mal, perdieron por diferencia por encima de los 10 y eso en mi caso me preocupa, a pesar tampoco no juega muy bien en casa Washington, hoy se le espera que logren ganar este juego.

Si las proyecciones indica de un hándicap asiático es de 4.5 para los Commanders, resare que Washington gane sin superar hasta seis puntos su triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.