Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tennessee Titans vs Miami Dolphins
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 02/01/2022
Apuesta para esta decimoséptima jornada de la NFL que nos ofrece esta tarde de domingo con muchísimos partidos a las 19:00, hora muy factible para los que disfrutamos del fútbol americano. Hoy voy con un under de 41.5 puntos para este partido que enfrenta a los Tennessee Titans contra los Miami Dolphins en el Nissan Stadium de Tenessee.

Empezamos el análisis con los Titans (10-5), segundos de su conferencia y primeros en la American South. Estos Titans cuando juegan en casa tienen un balance de 6-2 y sus últimos cinco partidos se saldan con tres derrotas y dos victorias, incluyendo una victoria ante los 49ers en su último partido por 20-17. Son un equipo que ha basado su éxito en la defensa puesto que ofensivamente promedian 222.5 passing yards, 138.8 rushing yards para 22.8 puntos por partido. A nivel defensivo permiten 265.3 passing yards, 86.7 rushing yards para 21.1 puntos encajados por encuentro.

Por su parte los Dolphins (8-7) están décimos en la American y terceros de división en la American East pero vienen completamente "on fire" con una racha de 7 victorias seguidas incluyendo la última ante los Saints por 3-20 y basándose sobre todo en la defensa para conseguir estas victorias. Promedian 241.5 passing yards, 86.6 rushing yards para 20.3 puntos a favor por encuentro y unos números defensivos que se ven afectados por su mal inicio 258 passing yards, 102.3 rushing yards para 21 puntos encajados por partido que sin embargo durante esta racha de 7 victorias han rebajado hasta únicamente 11.7 puntos encajados por partido, unos número brutales.

En resumen, me gusta esta apuesta porque hablamos de dos equipos defensivamente muy serios y que además vienen encajando bastante poco, los Titans han logrado el under en 4 de sus últimos 5 juegos y los Dolphins en 3 de los últimos 5, números muy buenos que hacen que me decante por este under de 41.5. Además, a título personal, creo que estamos hablando posiblemente de dos de las mejores líneas defensivas de la liga a nivel sensaciones con jugadores que me gustan bastante. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.