Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tennessee Titans vs Indianapolis Colts
1
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 14/09/2019
Me ha sorprendido y mucho esta línea que ha sacado Bet365 para los pases completados por el QB de Indianápolis Colts.

En Betfair por ejemplo está en 20.5 la línea y encima a una cuota menor, así que vamos a intentar aprovecharla.

Brissett se encontró de repente con la titularidad en estos Colts tras la sorpresiva retirada de Andrew Luck y ello hizo que los Colts le renovasen justo antes de empezar la temporada y tuviese toda la confianza.

Brissett respondió la semana pasada en una derrota muy ajustada ante Los Ángeles Chargers completando 21 pases en 27 intentos, unas cifras que nos darían una amplia ventaja con respecto a esta línea.

Además los Titans, que destrozaron a los Browns en la primera jornada permitieron que el QB rival, en este caso Mayfield completara 25 pases de 38 intentos.

Sabiendo que la ofensiva de Colts tiene mucho poder por tierra pero también muchas opciones de pase sigo diciendo que me sorprende mucho que nos pidan 18 intentos.

TY Hilton, Ebron, Hines o Doyle son jugadores con gran capacidad en la recepción.

Vamos con ella. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 14/09/2019
Otro pronóstico más para la segunda jornada de la NFL. Esta vez me la juego al UNDER de puntos totales en el partido de los Titans contra los Colts.

Los Titans, quizás por mercado o tal vez por estilo de juego, suelen ser uno de los equipos más subestimados de la liga. Evidentemente ellos sienten también esa falta de respeto, y le propinaron una paliza para el recuerdo a Cleveland en su debut, lo que no dejó de ser una sorpresa en vista de los fichajes que realizaron los de Ohio de cara a esta temporada. Lo que más me gustó de los Titans fue la labor de su defensa. El ataque me causa algunas dudas con el QB Marcus Mariotta, y necesitan que Derrick Henry siga en un buen nivel, pero Tennessee no será un rival sencillo para nadie.

Tampoco lo será Indianapolis, que debió ganar en su primer partido, de no ser por el mal día en la del legendario pateador Adam Vinatieri. Los Colts tienen ahora una muy buena línea ofensiva, y a un gran corredor en Marlon Mack. Esa debe ser su carta de presentación, y si llevan a cabo ese plan de juego, considero que será un partido muy cerrado en el cual habrá menos puntos de los esperados. Después de un gran triunfo, generalmente uno se relaja.

Incluso me atrevería a apostar por la victoria de los Colts.

Voy con el UNDER en este partido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.