Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs New York Giants
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 24/11/2020
Buenas tardes a todos. Week 12 de la NFL y nos vamos hasta el Paul Brown Stadium para este encuentro entre mis Cincinnati Bengals y los New York Giants. Con stake 1.5 (aunque si me dejara llevar por el corazón, o por el maltrecho corazón mejor dicho, sería stake de higado, riñon, coche e hipoteca) quiero buscar que los neoyorkinos ganan el partido por al menos 4 puntos de diferencia. Si lo hicieran solo de 3 nos devolverían el importe apostado.

Y todo se resume a un nombre: Joe Burrow. La lesión del QB de Athens en el partido pasado frente a Washington Football Team por lo que queda de temporada (y a saber cuanto se pierde de la siguiente) hace que la temporada de Bengals haya pasado de encarar estos encuentros frente a rivales de nivel parecido para dar una buena imagen y probar cosas a que, sinceramente, nos marquemos un señor tanking como la temporada pasada y busquemos la ronda más baja posible del draft. En lo que se pudo ver del partido del domingo, el palo en la moral de todo el equipo fue bestial (y en la de cualquier seguidor de Bengals). Pasar de tener un partido más o menos controlado (de no ser por las cagadas de Barrilete Cósmico Bullock nos podríamos haber ido con mayor ventaja que ese 9-7 que campeaba en el marcador) a que todo fuera una ruina donde no salía absolutamente nada.

En estas nos encontramos con Ryan Finley, QB2 que jugará en sustitución de Burrow. Ya pudimos ver la temporada pasada en los 3 partidos que jugó que este chico pues no da el nivel de NFL, y en lo que jugó del resto de partido frente a WFT tuvo unos números para llorar con 3 de 10 en pases para 30 yardas y una intercepción. Un auténtico desastre en general, más luego que si salen artículos del pésimo ambiente que tiene el vestuario de Bengals y demás.

Y en estas a su vez me fijo en los Giants, que vienen de ganar sus dos últimos partidos para un total de 3 victorias esta temporada. La pasada semana ganaron a Eagles y le han ganado los dos partidos de división adivinais a quien? Pues a Washington Football Team, por lo que echando un poco de deducción creo que nos van a pasar por encima a menos que Daniel Jones no la cague demasiado y que Slayton esté fino en la recepción (y menos mal que tienen a Devonta Freeman en IR, que si no ya el destrozo en la carrera podría ser fino).

Creo que entre la baja de Burrow y el ritmo creo que ascendente de Giants nos encontramos con el combinado perfecto para ver la tercera victoria seguida de los de Joe Judge.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.