Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 04/11/2016  hora: 01:25 Ver resultado
2843
Tampa Bay Buccaneers Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Matt Ryan  Total Passing Yards Over 292.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NFL -primer partido de la Jornada 9

Vamos con una apuesta para el duelo entre tampa bay buccaneers contra atlanta falcons,

Mi apuesta es a #2 QB Matt Ryan Total Passing Yards Over 292.5

Partido que se disputa en el Estadio Raymond James Stadium (Tampa) sin embargo eso no ninguna ventaja para tampa bay ya que a perdido los tres partidos jugados y es el peor local de la conferencia nacional .Tienen 3 lesionados que son claves en este equipo..

#98 DT Clinton McDonald
#91 DE Robert Ayers
#68 C Joe Hawley

 
Tampa Bay Buccaneers tiene 3 partidos ganados y 4 perdidos (3 de local ) Atlanta Falcons 5 ganados y 3 perdidos

Entrando en mi apuesta en este partido: es al #2 QB Matt Ryans de los Atlanta Falcons , jugador de novena temporada egresado de Boston College que tiene una buena temporada con 2,636 yardas en 8 partidos jugados
asi que promedia casi 330 yardas por partido -

Después de ocho juegos, Atlanta ocupa el el segundo en ofensiva de pase y promedia 33 puntos por partido y Tampa Bay hablando de su defensiva ocupa el puesto 26 en yardas permitidas lo que mas favorece a mi apuesta.

Los Buccaneers permitieron 498 yardas por el aire el fin de semana pasado y ahora tendrán que averiguar una manera de frenar un peligroso ataque de Falcons.

Los números son muy favorables para la apuesta y confío en que ronde las 350 yardas de pase. En las otras casas de apuestas como bet365 la línea esta en 306,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 04/11/2016  hora: 01:25 Ver resultado
2843
Tampa Bay Buccaneers Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Kwon Alexander(Tampa) mas de 8,5 placajes y asistencias
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido en este duelo divisional entre los Falcons y los Tampa Bay Bucanners,segundo enfrentamiento en esta temporada tras el vivido en Atlanta con victoria para los Falcons por 31-24.

Vamos en esta apuesta a que el LB de los Buccanners,consigue 9 o mas placajes en este partido,mucha confianza en este pick,el de LSU en su segundo año,sigue dando buena muestras de su dominio en la zona central de los de Tampa y forma una gran pareja con Lavonte David,pienso que junto con el DT Mccoy son de lo mejor de la defensa de Tampa con creces.

Mi confianza en este pick es por el rendimiento de Alexander contra los Falcons en sus 3 enfrentamientos,dando los siguientes numeros:
2015
11
10

2016
17

Contra los FALCONS,ha superado esta marca en sus 3 enfrentamientos,en el partido de Atlanta como vemos consiguio nada menos que 17,y en sus dos ultimos partidos lleva 9 contra SF y 14 contra los Raiders.

Tambien hay que decir que en 4 partidos no superó la marca,pero ya hemos visto sus números contra los Falcons,que son un gran equipo ofensivamente hablando,lo que nos da un buen número de Snaps a favor de los Falcons si todo va normal,lo que nos favorece de cara a que Alexander consiga el mayor número de placajes posibles,vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 04/11/2016  hora: 01:25 Ver resultado
VS
Tampa Bay Buccaneers Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Over(+) 49.5
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar también el over de puntos intentando aprovechar el festival ofensivo al que nos tiene acostumbrado los Falcons,de hecho los partidos de los Falcons nos dan 7 overs sobre esta marca de 49,5 puntos,solo contra los Broncos no se llegó al over en un partido con los Falcons de por medio.

A favor en esta apuesta:
-El ataque de los Falcons,es una autentica apisonadora,el partido que menos puntos hizo los Falcons fueron 23 y contra la defensa de los Broncos ,una de las mejores de la liga.

-La defensa de los Falcons,esta recibiendo muchos puntos,la defensa muestra signos de funcionar bien por momentos,pero de repente la defensa se convierte en un coladero.

-Matt Ryan está en un momento espectacular y Julio Jones su mejor arma,entre los dos son capaces de crear bastantes big-plays y romper cualquier defensa rival.

-Jameis Winston y Mike Evans por Tampa son nuestra esperanza,si ellos funcionan Tampa hará muchos puntos,lo que será vital para que se de el over de puntos.

-El partido de la primera jornada 31-24

En contra de esta apuesta:
-Tampa es capaz de todo,de salirle todo en un partido,a que Winston no lo vea nada claro en todo el partido y ser un autentico desastre.

-La ausencia de Tevin Coleman por los Falcons es importante,no es fácil correr contra la defensa de Tampa y Freeman puede tener problemas solo con todo el peso de la carrera sobre él,lo que puede hacer previsible el ataque de Atlanta.

Vamos a confiar en el verde,sobre todo confiando en que los Falcons sigan con sus festivales de puntos de los últimos partidos,vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 20:14
Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
04-11-2016 01:25

Kwon Alexander(Tampa) mas de 8,5 placajes y asistencias

1.76
Buen partido en este duelo divisional entre los Falcons y los Tampa Bay Bucanners,segundo enfrentamiento en esta temporada tras el vivido en Atlanta con victoria para los Falcons por 31-24.Vamos en es ...
era la otra que me gustaba pero me incline por Matt Ryan  Total Passing Yards Over 292.5..te dejo mi dedito positivo..
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 04/11/2016  hora: 01:25 Ver resultado
2843
Tampa Bay Buccaneers Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Atlanta Falcons más de 2,5 touchdowns
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Ganadores!!!!!!!!
 

 

 

Pocos argumentos para este pick, solo decir que los Atlanta Falcons tienen una media de 32 puntos por partido y de 3 touchdowns por partido así que porque no en este?
 

 
 
Vamos a probar, son favoritos y creo que marcaran la diferencia en el partido!!

Muchisima suerte Ganadores!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 04/11/2016  hora: 01:25 Ver resultado
VS
Tampa Bay Buccaneers Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Over(+) 50.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El primer partido de la Week 9 se disputará en Florida, en el Raymond James Stadium. El Thursday Football Night nos trae un encuentro de la NFC División Sur entre el líder Atlanta (5-3) y el segundo Tampa Bay (3-4).

•El QB de Falcons Matt Ryan#2 lidera la lista de toda la NFL de yardas por pase (2636) casi 200 más que su perseguidor más cercano Kirk Cousins. Matty "Ice" lleva 19 TD conseguidos y se ha ganado este apodo a pulso, ya que es un líder dentro del verde con una elegancia que pocos jugadores tienen y una frialdad digna de pocos con el ovoide en las manos. Se me parece mucho a tricampeón NFL Troy Aikman (QB de Dallas) con esa puntería sublime. En su año de Rookie fue elegido novato ofensivo.
•Por otro lado, tenemos a que para mí está siendo sin duda el mejor Wide Receiver, Julio Jones#11 con 859 YDS y 4 TD. Esta gacela está teniendo un promedio de 20 YDS por recepción y 107.4 YDS por partido. Brutal.
•Tampoco podemos olvidarnos RB Devonta Freeman#24 con 543 YDS y 3 TD, del SS Kemal Ishmael#36 con 50 TKL ni de Vic Beasley Jr.#44 con 7.5 SACKS

Veo un Over tremendo ya que ambos conjuntos carecen de una buena defensa: Atlanta rankeado el 29® y Tampa Bay 17® en Defensa General

????DATOS A TENER EN CUENTA
-El Over se ha dado 7-1 en las 8 semanas que llevamos de campaña
-Atlanta es el equipo que más yds recibe por partido (329)
-Atlanta es el segundo en el TOP con más first downs (184)
-Atlanta promedia 32.8 puntos por partido, Tampa Bay 21.7
-Los Falcons lideran la lista del total se YDS conseguidas (3402) cierra la lista 49ers (2030)
-Atlanta promedia 28.9 puntos encajados por partido por los 27 de Buccaneers
-Tampa Bay ha ganado los últimos 3 partidos entre ambos

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 04/11/2016  hora: 01:25 Ver resultado
2843
Tampa Bay Buccaneers Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Devonta Freeman anotará un touchdown en cualquier momento
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

El running back de los Falcons ha acumulado esta temporada 543 yardas terrestres en 116 acarreos, ha recepcionado 26 pases para 192 yardas y ha anotado 5 touchdowns, al menos 1 en 4 de los 8 partidos disputados. La temporada pasada ya lideró al equipo en TDs en su segundo año como profesional con 14 y sumó uno como mínimo en 9 de los 15 encuentros que jugó (en uno de los que no lo consiguió sufrió una conmoción al poco de empezar).

Tevin Coleman será baja un partido más por lo que Freeman jugará casi todos los snaps de la red zone y tendrá algunos acarreos cerca de la zona de anotación por lo que debería tener oportunidades para lograr algún TD, ya sea mediante la carrera o el pase. La semana pasada, sin Coleman, consiguió 2 en ante los Packers.

Los Buccaneers permiten una media de 115.3 yardas terrestres (4.2 por acarreo) y han encajado 7 TDs de rush. En 5 de sus 7 partidos al menos 1 de los RBs rivales ha anotado uno: Chris Johnson, Todd Gurley (2), C.J. Anderson, Cameron Artis-Payne (2), Mike Davis y Shaun Draughn.

En la parte negativa tenemos que Freeman se ha enfrentado a los Bucs en 2 ocasiones el curso anterior y otra esta misma campaña pero no ha conseguido ninguno, sin embargo, espero que tenga esta noche tenga algunas oportunidades sin Coleman.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 23:26
Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
04-11-2016 01:25

Devonta Freeman anotará un touchdown en cualquier momento

1.73
El running back de los Falcons ha acumulado esta temporada 543 yardas terrestres en 116 acarreos, ha recepcionado 26 pases para 192 yardas y ha anotado 5 touchdowns, al menos 1 en 4 de los 8 partidos  ...
BUENA APUESTA ..LO MALO QUE SI SACA VENTAJA  LOS FALCONS  NO LE DARAN MUCHOS MINUTOS PORQUE ESTA MAL DE LA CADERA...SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 06:20
Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
04-11-2016 01:25

Devonta Freeman anotará un touchdown en cualquier momento

1.73
El running back de los Falcons ha acumulado esta temporada 543 yardas terrestres en 116 acarreos, ha recepcionado 26 pases para 192 yardas y ha anotado 5 touchdowns, al menos 1 en 4 de los 8 partidos  ...

Freeman tuvo unas cuantas oportunidades de conseguir un touchdown pero no lo logró, incluyendo 3 acarreos en los que fue frenado a 1 sola yarda de la end zone.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 18:05
Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
04-11-2016 01:25

Over(+) 50.5

1.83
El primer partido de la Week 9 se disputará en Florida, en el Raymond James Stadium. El Thursday Football Night nos trae un encuentro de la NFC División Sur entre el líder Atlanta (5-3) y el segund ...


¿Alguien sabe porque no me da la opción de marcar el pick como acertado?
La apuesta era a más puntos y los hicieron de sobra pero todavía no me deja ponerlo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:26
Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
04-11-2016 01:25

Matt Ryan  Total Passing Yards Over 292.5

1.83
ESTADOS UNIDOS: NFL -primer partido de la Jornada 9Vamos con una apuesta para el duelo entre tampa bay buccaneers contra atlanta falcons, Mi apuesta es a #2 QB Matt Ryan Total Passing Yards Over 292.5 ...
sobradisimo..en la mitad del 3er cuarto ya las habia echo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 20:24
Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
04-11-2016 01:25

Over(+) 50.5

1.83
El primer partido de la Week 9 se disputará en Florida, en el Raymond James Stadium. El Thursday Football Night nos trae un encuentro de la NFC División Sur entre el líder Atlanta (5-3) y el segund ...


¿Alguien sabe porque no me da la opción de marcar el pick como acertado?
La apuesta era a más puntos y los hicieron de sobra pero todavía no me deja ponerlo..
A mi me pasa igual,no me sale nada para marcar este pronostico acertado,en mi caso el Over 49,5
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 00:37
Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
04-11-2016 01:25

Over(+) 50.5

1.83
El primer partido de la Week 9 se disputará en Florida, en el Raymond James Stadium. El Thursday Football Night nos trae un encuentro de la NFC División Sur entre el líder Atlanta (5-3) y el segund ...


¿Alguien sabe porque no me da la opción de marcar el pick como acertado?
La apuesta era a más puntos y los hicieron de sobra pero todavía no me deja ponerlo..
A mi me pasa igual,no me sale nada para marcar este pronostico acertado,en mi caso el Over 49,5

Sigo sin poder ponerlo,¿como has conseguido marcar el pick como acertado Deividngs?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.