Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 15/12/2022
La defensa de los San Francisco 49ers es la mejor de la liga en varios apartados estadísticos, como son las yardas totales, yardas terrestres y puntos permitidos por partido. Han permitido 17 o menos puntos en 6 de los partidos que han jugado y vienen de liquidar a los Buccaneers de Tom Brady.

Además, su defensa contra la carrera está dominando en la liga, con Nick Bosa liderando en el número de sacks, con 14,5 y logrando al menos 1 en 10 de los 12 partidos que lleva jugados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 15/12/2022
Yo me voy con los 49 de San Francisco creo que van un buen camino y van a querés buscar este triunfo.

Pensando que se le acabaron las chispa cuando su mariscal Jimmy Garoppolo cayó lesionado, pero el trabajo de su segundo mariscal Brock Purdy a sido sensacional.

Hoy no lo tendrán fácil fuera de casa, pero acá san Francisco puede y creo que puede ganarle con su juego terrestre a los Seahawks, ya que Seattle no le va nada bien con los equipo que juega terrestre, permiten muchos puntos y creo como estará la nieve en Seattle el balón no viajará en el aire, será muy difícil suceda y si lo hace Seattle van a tener varias intersecciones en este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 15/12/2022
Vamos con este partidazo de la NFL, San Francisco 49ers visitaran el Lumen Field de Seattle para seguir agrandando su ya MUY buena temporada.

Aqui les esperaran unos Seattle Seahawks de los que casi nadie esperaba nada esta temporada pero en la que estan jugando bien y estan 7-6 ahora mismo

Pese a esto voy a ir con los 49ers que vienen en una dinamica bestial y el hecho de perder a Garoppolo no ha influido en los resultados, con una defensa que es una apisonadora y con un ataque que funciona pese a no tener a su QB titular y estar usando a Brock Purdy, veo un partido donde el ataque Seattle se va atrangantar mucho como en el 27-7 que les dieron los Niners en septiembre. Ahora mismo este equipo esta en un estado mental y fisico muy bestia y dudo que unos Seahawks pese a ser locales puedan pararles, suerte si la seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:31 16/12/2022
Partido donde Seattle creo que va a ganar el partido Las razones que están de una de sus últimas posibilidades de agarrarse a los playoffs y a pesar de las seis victorias consecutivas de San Francisco me voy a decantar porque Seattle es un equipo muy sólido en casa, de los seis últimos enfrentamientos que han tenido contra San Francisco en casa de Seattle,Seattle ha ganado cinco y creo que en esta oportunidad también debería ganar ya que San Francisco baja muchos enteros fuera de casa mientras que Seattle ha ganado más de 50 % de sus partidos en casa esta temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.