Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 28/12/2023
Buenos días a todos. Week 17 de la NFL y nos vamos hasta el GEHA Field at Arrowhead Stadium para este encuentro entre los Kansas City Chiefs y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1.5 NO quiero buscar, pero no me queda más remedio, que los Chiefs nos ganan por más de 1 touchdown. En caso de que nos ganen por 7 puntos exactos nos devuelven el importe apostado y en caso de palmar por 6 o menos o ganar perderíamos la apuesta.

Y es que pfff. O igual me quedé muy tocado del partido contra Stealers y me ha invadido el pesimismo o yo que sé. Perder no le gusta a nadie, perder contra los Chatarreros mucho menos, pero encima que los Chatarreros se meen encima tuya recontrajode mucho más. La sensación de que íbamos a perder desde el primer drive era enorme. Y mira que veníamos de tres partidos seguidos ganando y frente a equipos no menores que andan peleando por meterse en playoffs, pero lo del sábado noche fue una inoperancia total. Solo 59 yardas de carrera y si, Browning hizo 335 yardas de pase, pero más bien forzado a ir muy por debajo en el marcador y tener que pasar como si no hubiera un mañana. No dominamos los momentos clave y ellos hicieron un partido perfecto.

Pero claro, también hay que tener en cuenta a lo Chiefs. Vi el partido contra Raiders e hicieron una calamidad, y eso es lo que más miedo me da. Ya han perdido las opciones de optar al seed#1, y aún no han cerrado matemáticamente el titulo de división, y creo que ese último punto, y más en su estadio, va a hacer que salgan enrabietados. Vale que Mahomes no está fino, que Kelce está apoyardado desde que anda con Taylor Swift, que Kadarius Toney se inventa una nueva catástrofe cada jornada y que la defensa no está funcionando muy allá, pero con todo y con eso me huele a que les va a pasar lo de Stealers, que van a salir con todo y nos van a dar seriamente pal pelo.

Llamadlo pesimismo o lo que sea, pero es la sensación que toooodo el mundo se hace el partido de su vida contra nosotros. Con la era Burrow el pick viene de 4 rojos seguidos (balance de 3-1 para nosotros y en los cuatro partidos el margen entre ambos fue de 3 puntos), pero justo antes de la era Burrow tenemos derrotas por 21, 35 y 18 puntos de más próximo a más lejano en el tiempo, y creo que por ahi van a ir los tiros.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y esta vez espero que no haya verde, pero si se da al menos que se ganen los dineritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 31/12/2023
Y siguiendo en mis trece con que esta noche nos van a dar pal pelo voy a rescatar un par de máxima de mis momentos más pesimistas bengalíes. Con stake 1.5 NO quiero buscar, pero ya que blasfemaré cuando lo vea pues al menos me aprovecharé de ello en esta nuestra TL, que Travis Kelce logrará las 66 yardas de pase que le pide Bet365.
Y las dos máximas de las que hablaba son que resucitamos a los muertos (véase el sábado pasado frente a Chatarreros de Shitsburgh) y que los tight-end rivales tienen la costumbre de hacernos un hijo.

Y es que aquí se nos junta todo. Travis Kelce es el mejor Tight-end de la liga. Y si, lleva un par de partidos atontadisimo con toda la parafernalia de Taylor Swift haciendo partidos malos con drops (que se le escape el balón de las manos para los menos versados) y sin ser ese jugador determinante.

Y aquí vienen mis Bengals, resucitando gente y más tight-ends y además nos tiene unas ganas brutales desde que el alcalde de Cincinnati dijera que en la final de conferencia del año pasado los íbamos a burrear, que si Burrowhead y blablabla. (Recordar que al celebrar aquel titulo de conferencia dijo aquello de Burrowhead my ass). Todo esto dan el cóctel perfecto para que nos pegue sonora burreada y que además Mahomes no pare de buscar a su receptor fetiche.

Venía de 2 rojos seguidos tras 3 verdes sobrados y hoy, por desgracia, creo que superará ampliamente la cifra. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y espero que le dé cagalera na más empezar y tenga que irse una hora al baño pero lo dicho, trato de aprovecharme de las desgracias para sacar verdes por aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:51 31/12/2023
Y con lo ya mencionado anteriormente en anterior pick busco una más. Aquí le bajo el stake a 1, pero digo. A pesar de haber ido a la universidad de Cincinnati, el amigo nos tiene unas ganas locas. Y además, en los últimos 4 partidos frente a nosotros el muchacho sacó el verde en 3 de ellos. Con esta pedazo de cuota de Winamax pues me parece un regalo.

Si luego falla, le sale un partido horrible y ganamos, pues tan contentos. Pero me temo que nos la va a liar. Muchas gracias por la lectura y mucha suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 31/12/2023
Voy con uno de los jugadores más mediáticos este año de la liga al tener un romance con la gran Taylor Swift.

No está siendo una temporada anotadora para el. En lo que se refiere a yardas recibidas por pase las 75 las ha conseguido en 5 de 14.

No son buenos números el rival de hoy es propicio y las Chiefs deben hoy aplicarse porque llevan una mala racha con 1 victoria en 4 encuentros. Tienen que engrasar la máquina en estos últimos partidos de la Regular Season.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 31/12/2023
Y siguiendo con el guión de partido que desgraciadamente tengo en mente y como creo que nos van a dar pal pelo desde el inicio pues en una de esas (véase el partido pasado frente a Stealers) el amigo Browning se va a tener que poner a pasar como si no hubiera un mañana para tratar de acortar la distancia en el marcador. Con stake 1 buscaré que Jake Browning llegue a los 35 intentos de pase que le piden Bet365 y William Hill.

Y es que ya lo he explicado. Empezarán modo apisonadora y lo de ir a remolque hará que pasemos bastante y la carrera pues no le demos mucho uso. Además, 3 verdes y 2 rojos sobre la línea propuesta y 2 verdes seguidos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.