Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs New England Patriots
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:11 19/09/2020
Encuentro de la NFL entre Seattle Seahawks vs New England Patriots
.

Hoy vamos con que los Patriots cubren su derrota por menos de 4 puntos.

Ambos equipos vienen de ganar en la semana 1, porque creo que sera un encuentro cerrado y los Patriots podrán cubrir los 4 puntos, Aunque los Patriots no lazo mucho contra los Dolphins , hoy estoy seguro que tendrá que hacerlo mas contra unos Seahawks que permitieron 450 yardas,434 por aire esto no debe de ser difícil con un mariscal como Newton y aunque no tienen un cuerpo de receptores tan amplio Julian Edelman y N'Keal Harry deben de ver mas acción.

Seahawks tuvieron un buen encuentro por ambos lados de sus ataque pero hoy enfrentan a una defensa que aunque no tiene muchos nombres creo les complicara las cosas , Adrian Phillips lidera esta defensa y considero que podrán mantener ceca a Seattle.

En resumen creo que sera un encuentro muy cerrado y con la experiencia de Bill Belichick creo que podrán hacer que los patriotas muevan bien el balón por aire y con ello manteniéndose lo suficiente mente cerca y por ahí tal ves hasta dando la sorpresa.

Suerte a quien decida seguir.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.