Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 06/10/2018
Duelo de la división oeste de la conferencia NFC entre los Seattle Seahawks y LA Rams en el CenturyLink Stadium (Seattle).

Los Seahawks llegan con 2 victorias (Dallas 24-13 y Arizona 20-17) y 2 derrotas (Denver 24-27 y Chicago 17-24). Tras empezar perdiendo los dos primeros partidos, se han puesto en .500, pero no me han terminado de convencer y a poco se quedaron de perder ante Arizona, que hoy por hoy es de los peores equipos de la NFL. Y se les ve lejos de los punteros de la división como es su rival de hoy. El running back Rashaad Penny estuvo bien en el ultimo partido, pero Russell Wilson ya no es el que era hace unos cuantos años, aunque tambien es verdad que la linea ofensiva le esta dejando solo. Este equipo era puntero en la defensa, pero ya no lo es tanto y aunque juegan en la legion boom, donde el publico hace mucho ruido, no los veo batallando.

Los Rams llegan invictos con 4 victorias en los mismos partidos, ganando a Oakland 33-13, Arizona 34-0, LA Chargers 35-23 y Minnesota 38-31. En ningun partido han bajado de los 30 puntos, jugando de una gran forma y convenciendo. Actualmente me parecen el mejor equipo en la NFL. Precisamente en el ultimo partido ante los Vikings fue su unico partido donde ganaron por 1 solo digito y donde fallo mas la defensa, aunque fue un partido mucho de ataques. Ademas el ataque de sus rivales de hoy no es precisamente tan fuerte como el de los Vikings. En la defensa este año estan a buen nivel, pero donde estan a un verdadero gran nivel esta tanto en el quaterback Jared Goff, como receptores Cooper Kupp, Brandin Cooks y Robert Woods. Ademas, esta el runinng back Todd Gurley, que esta tan bien como el año pasado o mejor. Tan peligroso en la carrera como de receptor.

Estos Rams estan mejor que el año pasado y viendo como arrasaron a unos mejores Seahawks en este estadio, 7-42, voy a ir con que ganan por al menos 7 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01:21 07/10/2018
Para mi este es el pick del fin de semana y estoy seguro que en pocas horas la cuota se va a desplomar. Luego pasará lo que tenga que pasar pero es casi inexplicable que esto se pague a 1.75 viendo lo que ambos QB están haciendo y lo que tienen montado a su alrededor.

Goff ha alcanzado las 1406 Yardas de pase en las 4 primeras jornadas con las siguientes cifras.

233 vs Oakland en el Game 1
354 vs Arizona en el Game 2
354 vs Chargers en el Game 3
465 vs Vikings en el Game 4

Por su parte Wilson viene con 888 Yardas de pase repartidas así.

298 vs Denver en el Game 1
226 vs Chicago en el Game 2
192 vs Dallas en el Game 3
172 vs Arizona en el Game 4

El cuerpo de receptores de uno y otro equipo y la calidad de ambos QB a la hora de lanzar están claramente a favor de los angelinos y lo normal es que Goff superase ampliamente las 300 Yardas cosa que visto lo visto parece complicado para Wilson.

Además la semana pasada se lesionó el mejor Safety de la liga, Earl Thomas III y los Seahawks pierden una pieza clave para su defensa.

Lo dicho, para mi es una apuesta demasiado interesante para dejarla pasar.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.