Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Houston Texans
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/10/2017  hora: 21:05 Ver resultado
4138
Seattle Seahawks Houston Texans
FALLADO
pronóstico Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al CenturyLink Field (Seattle). Donde se van a enfrentar los Seattle Seahawks y los Houston Texans.

Seattle llega con 4 victorias y 2 derrotas. Y la verdad que son un equipazo, con grandes receptores, el quaterback Russell Wilson, que se crece cuando esta en casa y runningbacks muy resistentes como Rawls y Lacy. Su defensa siempre ha sido muy buena, tanto de carrera como de pase y la semana pasada lo consiguieron demostrar. Siempre ha sido un equipo que se basa en la defensa para empezar avanzados en el ataque. Ademas, este es el estadio mas ruidoso de toda la NFL con diferencia y los visitantes lo suelen pagar caro.

Houston, 3 victorias y 3 derrotas. El equipo de Deshaun Watson, para mi debería ser el rookie del año, que lo luchara con Hunt hasta el final. Muy buenos receptores y un buen runningback como Miller, su defensa a principio de año era mejor, pero la lesión de JJ Watt y las multiples lesiones sufridas en la defensa, hacen que hoy no sea favoritos.
Ademas llegan con polémica, ya que durante la semana el dueño se dedico a rajar de sus jugadores por las protestas realizadas durante el himno. Mucha presion encima de Watson, que aunque se muy bueno todavía no se ha visto en un ambiente igual al de hoy.

Voy a ir con que ganan los Seahawks por una diferencia mínima de 6 puntos. Me gusta también que en el primer cuarto se anotan menos de 7,5 puntos, ya que los Seahawks son de ataques lentos y todavía no han anotado un touchdown en el primer cuarto esta temporada. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.