Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Buffalo Bills
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 08/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
3125
Seattle Seahawks Buffalo Bills
ACERTADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola hola vamos con la jornada 9 de la nfl se senfrentan Seattle Seahawks vs Buffalo Bills
el pronostico over 36.5.

el argumento es sencillo ambos equipos demostrado en esta temporada que su fuerte es la ofensiva, y que no tienen la defensa mas fuerte por un lado los bills anotarun un total de 141 puntos cediendo un total de 104 y las agilas marinas sumaron 116 recibiendo 90 por lo que se puede preveer vastantes puntos.

las claves

- jimmy graham tendra controlado el juego aereo.
- los dos equipos necesitan reencontrarce con la senda ganadora.
-wilson lleba 202 passes consecutivos sin errar.

suerte si me seguis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 08/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
3125
Seattle Seahawks Buffalo Bills
ACERTADO
pronóstico Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Terminamos la novena jornada de la NFL con este enfrentamiento previsto para hoy.

Ambos equipos con gran ofensiva y buenos números hasta el momento, espero que se imponga la determinación de un gran QB como Russell Wilson con 1812 YD y 5 TD por el momento, la defensa de Seattle tendrá que prestar especial atención a un gran corredor como McCoy para el partido de hoy.

Esperemos que consigan parar sus carreras y logren la victoria con cierta comodidad.

Vamos a por el verde. GO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 08/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
3125
Seattle Seahawks Buffalo Bills
FALLADO
pronóstico Christine Michael Total Rush Attempts: +15,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos al Monday Night Football, partido correspondiente a la novena jornada de la NFL. Se enfrentan los Seattle Seahawks contra los Buffalo Bills, en el CenturyLink Field, Seattle, Washington, el estadio, con el publico mas ruidoso de la NFL.
Se había hablado que el running back de los Bills, LeSean McCoy no iba a jugar hoy, pero segun han ido avanzando las horas y se acerca el partido, se ha confirmado que hoy volvera, cosa que ha hecho que no meta un handicap favorable a los Seahawks o el -20,5 puntos de los Bills de esta misma bookie.
Al final, me he decidido porque el running back de los Seahawks, Christine Michael, realiza mas de 16 intentos de carrera, sin pedirle que haga mas o menos yardas.
Desde que el running back titular, Thomas Rawls, esta lesionado desde la segunda jornada de la liga y desde entonces este es el titular, teniendo buenos resultados.
Como titular, de los 5 partidos que ha jugado, solo en el ultimo hizo menos intentos de carrera, con 10.
Pero cuando este equipo actua como local, Michael tiene mas importancia en el juego. De los 2 partidos que ha jugado, contra San Francisco 49ers realizo 20 carreras y contra los Falcons realizo 18.
Pues vamos a ir con este pick. En bet365, la linea esta en 16,5 a la misma cuota. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 08/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
3125
Seattle Seahawks Buffalo Bills
ACERTADO
pronóstico Buffalo Bills más de 1.5 touchdowns
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Ganadores!!!

Que los Buffalo Bills hagan más de un touchdown hoy!!

Los Seattle Seahawks son bastante buenos en defensa con una media de 15 puntos recibidos por partido, pero los Buffalo Bills tienen un buen promedio de puntos y creo que hoy van a hacer dos o incluso más touchdowns.

En sus ultimos 5 partidos:

Buffalo-New England: 25-41, (3 touchdowns Buffalo)
Miami-Buffalo: 28-25, (3 touchdowns Buffalo)
Buffalo-San Francisco: 45-16, (6 touchdowns Buffalo)
LA Rams-Buffalo: 19-30, (4 touchdowns Buffalo)
New England-Buffalo: 0-16 ( 1 touchdown Buffalo)

En cuatro de los cinco partidos supera esta cifra!
Vamos a probar suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 08/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Seattle Seahawks Buffalo Bills
ACERTADO
pronóstico Over(+) 43.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con el Monday Night Football!

El partido.-
Partido sumamente interesante! Y como ya lo hemos dicho, muy agradable para los apostadores... Que sin duda provoca que los lunes sean emocionantes! Veo un duelo interesante, de 2 ofensivas que si bien es cierto, no son las mejores, tienen sus armas, Pryor es un buen QB y buscara en gente como McCoy a sus blancos principales, sin embargo, enfrente tendrán a un Russell Wilson que tiene mucho potencial y que no lo ha terminado de explotar en este temprada por alguna u otra razón, creo que hoy es la noche adecuada para que lo haga! La linea esta en 43.5 (44 puntos en otras casas de apuesta) veo un marcadora favor de los de Seattle, por 34 - 14, insisto no será un partido que cubra la linea facilmente, por ahí habrá que esperar hasta el último cuarto para ello, pero creo que se cubrirá, necesitamos que Bills meta las manos! Pero creo que entrará en el partido y lo hará temprano, esto provocará que las ofensivas despierten.

Puntos clave.-
- seahawks aun no da su "partido de la temporada" y si quiere corresponder a las expectativas tendrá que arriesgar un poco yendo con el juego aéreo como principal arma.
- de lado de los Bills, el saberse no favoritos para este partido podría motivarlos! Más la motivación que incluye el jugar en los llamados "PRIME TIME". Deberán mostrarse arriesgados, y casi puedo garantizar que cubrirán la línea.

Pronóstico.-

Ya lo he repetido, veo un partido en el que alguna anotación temprana provocará que el juego se desenvuelva de forma ofensiva.
ÉXITO! Y A COBRAR!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

alberto.2536
Estados Unidos - NFL fecha: 08/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
3125
Seattle Seahawks Buffalo Bills
ACERTADO
pronóstico Russell Wilson (SEA Seahawks) - Más de 249.5 Yardas de pase
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Vamos con mi primer pronostico en esta pagina.

En el partido de esta noche entre BUF Bills @ SEA Seahawks veo muy factible esta cuota por varias razones.
· La primera razón es por pura estadística:

BUF Bills
Yardas Pasando:190.6
Yardas Permitidas Pasando:262.6

SEA Seahawks
Yardas Pasando:274.3
Yardas Permitidas Pasando:249.6

Como se ve, las yardas pasando por SEA (274.3) y las yardas permitidas por BUF (262.6) superan dicha linea.
 - El QB de los Seahawks lleva un total de 1812 yardas (en 7 partidos) lo que hace 259 yardas por partido
 - Wilson lleva 771 yardas como local (en 3 partidos) lo que hacen 257 yardas de media.

Como veis todas lineas están por encima de las 249.5 que nos ofrece Bet365.

·La otra razón en la que me baso es en como creo que irá el partido ya que preveo una victoria, mas o menos, clara de Seattle, por lo que Wilson deberá contribuir mucho por aire teniendo en cuenta la carencia de los Bills en este aspecto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 00:59
Por no comentar que son dos muy buenas defensivas las que se enfrentan. Esto sumado a que las ofensivas no arrancan... pinta más a bajas. Los scores mas bajos de la temporada los ha protagonizado en 2 ocasiones seattle. Como dices todo puede pasar pero por lo pronto la argumentación no vale mucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 12:57
Seattle Seahawks vs Buffalo Bills
08-11-2016 02:30

Christine Michael Total Rush Attempts: +15,5

1.83
Pues nos vamos al Monday Night Football, partido correspondiente a la novena jornada de la NFL. Se enfrentan los Seattle Seahawks contra los Buffalo Bills, en el CenturyLink Field, Seattle, Washington ...
solo recibio 5 balones en todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.