Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 22:25 Ver resultado
2624
Seattle Seahawks Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NFL Semana 6

Comenzamos la semana 6 con un pronóstico inmejorable, hay que tomar en cuenta varios detalles.
Actualmente Atlanta es uno de los equipos mas sólidos en NFL su marca es de 4-1 lidera su división cómodamente y es casi un hecho que les veremos en post-temporada, ha ganado partidos difíciles: visitando Oakland, New Orleans ( rival de división) y el fin de semana anterior en Denver arrebatandole el invicto a los actuales campeones, su mariscal Matt Ryan pudo superar esa defensa y una gran actuación con mas de 260 yardas y un pase de Touchdown.
En relación a Seattle hay que decir que ha sido uno de los mejores equipos en los últimos años especialmente en lo que se refiere a defensiva, su récord actual es de 3-1 liderando su división, es un equipo que no suele dar palizas y gana por márgenes ajustados.
No me parece amplio favorito frente a Atlanta, mas bien lo contrario, veo que Atlanta esta jugando miy bien, anotando mucho y puede ganar, si Seattle gana es un hecho de que será por muy poca diferencia (menos de 7) asi que siganme vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 22:25 Ver resultado
2624
Seattle Seahawks Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es un pronóstico riesgoso, pero creo que esta semana es en la que Atlanta cae un poco más a su realidad. Sabemos lo difícil que es jugar en ese estadio, y los Seahawks vienen de descansar. Por lo que considero que Seattle debe ganar sino comodamente, si con un margen de más de una anotación de 7 puntos. Atlanta aflojará a mi parecer en este partido por temas de lesiones y desgaste del último partido...Suerte!!!

Pronóstico: Seahawks 30, Falcons 17 – ALTAS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 22:25 Ver resultado
2624
Seattle Seahawks Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Devonta Freeman mas de 62.5 yardas de rush
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a una nueva jornada de la NFL donde esta noche veremos un partidazo entre los seahawks y los falcons de atlante. Para este partido me voy a quedar con el over de rushing de Devonta Freeman.

El quarterback de los falcons ha ido cogiendo cada jornada mas peso en los ataques de su equipo. Matt Ryan alterna mucho el pase en largo o si darle el balon a Freeman y que sea este con su habilidoso sprint sea quien trate de penetrar la defensa rival. En el primer partido Devonta tuvo una importancia bastante baja, ya que solo tuvo 11 acarreos y apenas consiguio 20 yardas de rush. A partir de la segunda jornada, cogio mas peso en los ataques y cada partido acarrea mas.
Es el 6º hombre en yardas de rush de la liga con una media de 82 yardas de rush. Como os comento en su primer partido hizo 20 yardas en 11 acarreos y es la unica vez de la temporada que hizo un flojo partido. En el resto de partidos hizo 93 (17 acarreos), 152 (14 acarreos), 57 (11 acarreos) y 88 (23 acarreos). Serian 3 de 5 verdes pero el primero creo que estara lejos de la realidad de hoy, donde estoy seguro de que tendra unos 15-17 acarreos.
Es cierto que Seattle tiene una buena defensa pero el ataque de los falcons me esta gustando mucho, trabajando como una muy buena piña.

En bet la linea esta en 65,5 a cuota 1,8 y en wh en 71,5 a cuota 1,91. No me enrollo mas y stake 2 para nuestro QB.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:03
Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons
16-10-2016 22:25

Devonta Freeman mas de 62.5 yardas de rush

1.83
Me voy a una nueva jornada de la NFL donde esta noche veremos un partidazo entre los seahawks y los falcons de atlante. Para este partido me voy a quedar con el over de rushing de Devonta Freeman.El q ...
no sabia qe freeman era quaterback xd
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 22:25 Ver resultado
2624
Seattle Seahawks Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Bobby Wagner mas de 6,5 placajes y asistencias
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre dos de los grandes favoritos para estar en la Superbowl por la conferencia nacional viendo lo que están haciendo en este comienzo de temporada,ya estamos acostumbrados a ver a los Falcons comenzar bien las temporadas y derretirse como equipo a lo largo de la temporada,veremos despues de su gran comienzo como se desnvuelvenante los Seahawks en su casi inexpugnable estadio.

Pero vamos con Bobby Wagner el LB de los Seahawks y a intentar aprovechar una linea de placajes que pienso que es bastante asequible para los que no tiene acostumbrado Wagner y contando con que los Falcons son un equipo que suele utilizar el juego de carrera con frecuencia y es aqui donde entra el LB y donde suele conseguir mas placajes,estos son los números de Wagner hasta ahora.

Dolphins---6
Rams-------8
49ers------6
Jets-------10

Como vemos tenemos un 50 por ciento esta temporada con esta linea,pero viendo el estilo de los FALCONS y una ofensiva que ha demostrado avanzar con buenas defensa como la de los Broncos y contando con que Wagner es uno de los clásicos que mas placajes consigue en los ultimos 3 años en la NFL,me parece que es una apuesta bastante apetecible y muy recomendable.

Vamos a por un verde con un porcentaje muy alto de conseguirse y con un buen stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 20:47
Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons
16-10-2016 22:25

Bobby Wagner mas de 6,5 placajes y asistencias

1.8
Partidazo entre dos de los grandes favoritos para estar en la Superbowl por la conferencia nacional viendo lo que están haciendo en este comienzo de temporada,ya estamos acostumbrados a ver a los Fal ...
14 en total para Wagner,a falta de 7 minutos para acabar el tercer cuarto ya habia conseguido los 7,bastante facil esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.