Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:48 09/12/2018
Buenas tardes a todos. Semana 14 de la temporada NFL y nos vamos hasta el StubHub Center de los Ángeles donde se disputará el partido entre Los Ángeles Chargers y los Cincinnati Bengals. Muy a mi pesar, pero aqui lo que cuenta es ganar pasta, voy a buscar la victoria de los Chargers por al menos 24 puntos de diferencia (3 TD + 1 Field Goal), que a cuota @3 la veo muy jugosa, y arriesgaría más pero creo que con eso es suficiente.

Por parte de los Chargers Rivers está haciendo un temporadon. Gordon no va a estar, pero la conexión con Allen funciona a la perfección. Son el quinto mejor equipo en el ataque de la liga y la novena mejor defensa. Pero sobre todo, el pick va por la parte visitante.

Qué decir de mis pobres Bengals. Se empezó la temporada con mucha ilusión y con muy buenos resultados (aunque realmente fuera un espejismo). Por un lado tenemos el ataque, donde ahora mismo las bajas del QB Dalton, del WR estrella A.J. Green y del TE Eifert, unido a una nefasta linea ofensiva que no facilita las carreras de Mixon (bastante hace el pobre en cada partido) y a qué (ojalá me equivoque por dios) el QB suplente Driskell no tiene pinta de que vaya a hacer gran cosa.

Y qué decir de la defensa, la cual no para ni un taxi y es por números la peor de toda la liga tanto defendiendo por aereo, por terrestre y en puntos en contra. Atkins y Dunlap están en modo pasota, Burfict está horrendo, Kirkpatrick ES horrendo y los jóvenes como Bates tienen ganas pero no pueden con todo. Si a ello incluinos que despedimos a Austin como coordinador defensivo y se pone el cáncer de Marvin Lewis con sus ideas del pleistoceno como coordinador defensivo pues apañados vamos.

En fin, que es un margen grande, pero calculo que los Bengals llegaran como mucho a 14-17 puntos y que los Chargers pasaran sin problemas los 40 tal como hicieron Saints y Chiefs en otras violaciones sin piedad de este curso. A estas cuotas veo que merece mucho la pena entrarle con ganas. Mi corazón dice una cosa, pero mi razón me dice otra. Deseo fallarla con todas mis ganas, pero creo que al que me siga le espera un buen verde.

Creo que ha sonado más como un desahogo más que un pick, pero creo que esto puede ser aprovechable para verdear. Suerte al que me siga y lo dicho, espero fallarla pero me parece a mi que va a salir.

A pesar de todo #WhoDey #FireLewis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 09/12/2018
Partido de semana 14 entre Los Ángeles Chargers VS Cincinnati Bemgals, dónde vamos con el over en recepciones totales de Keenan Allen, necesitamos al menos 7 para el verde.

La principal causa de la apuesta sería la baja de Melvin Gordon, por lo que convierte a Keenan Allen en el principal socio de si QB Philip Rivers.

En lo que llevamos de temporada tendríamos 6 verdes y 6 rojos, eso sí 3 de los rojos con 6 recepciones. En último partido con la baja de Gordon, como hoy acabo con 19 targets y 14 recepciones.

Además el rival de hoy en casa es ideal. Chargers necesita ganar, y hoy juega ante el peor equipo de la NFL en la actualidad, un equipo sin defensa prácticamente siendo al equipo que más puntos le anotan.

En cuanto a la posición de WR, que es la de Keenan Allen, Bengals es el 8° equipo que más yardas permite a WR, por lo que creo que tiene opciones para acabar cerca la decena.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.