Skip to main content
 

Estados Unidos NFL San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 05/11/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1020
San Francisco 49ers Arizona Cardinals
FALLADO
pronóstico Gana San Francisco 49ers
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En una temporada de NFL donde las sorpresas están a la orden del día este domingo me voy a San Francisco para entrarle a la victoria del equipo local que reciben a Arizona.

Antes de todo, decir que entro con Stake 1 porque con datos en la mano, la victoria de los 49ers es una utopía ya que llevan 0-8 en esta temporada, pero expondré ciertos nombres que son los que me hacen pensar que este domingo pueden estrenar su casillero de victorias.

Jimmy Garoppolo, nuevo QB de los 49ers, jugador que llega de los Patriots y ha estado a la sombra de Tom Brady, el año pasado con la sanción de éste, Garoppolo tuvo la oportunidad de demostrar su calidad llevando a los Patriots a ganar sus 3 primeros partidos de la temporada. Creo que su fichaje es muy importante de cara a la reconstrucción de la franquicia para los próximos años.

Kyle Shanahan entrenador de San Francisco, el año pasado fue coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons y fue un pilar fundamental para que el equipo llegase a la SuperBowl, este año se ha hecho cargo de un equipo que empieza totalmente de 0 y si bien es cierto que los resultados no han acompañado, han tenido la victoria cerca en partidos contra los Seahawks, Colts o Redskins.

Por último destacar la ausencia del QB titular y principal jugador de Arizona, Carson Palmer que con una rotura en el brazo se perderá varias jornadas y con ello desaparece cualquier opción de playoffs para la franquicia.

Ya jugaron hace unas semanas en campo de Arizona con una victoria ajustada por 18-15 habiendo sido Palmer el mejor del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.