Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Jets vs Seattle Seahawks
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
New York Jets Seattle Seahawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 38.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si hay algún fanático de las defensas, este es un partido para ver, un partido dónde estas pueden definir el rumbo del mismo, si no lo hacen todas ya.

¿Qué podemos decir de este partido? Un duelo de rivalidades:

Un front 7 de NYJ que está entre los mejores de la liga vs la peor línea de la liga ahora mismo.
Un Fitzpatrick que se le puede ir la cabeza como la semana pasada ante KC vs legion of boom.
Un RW3 que anda tocado del tobillo y rodilla vs su propia línea ofensiva vs el front7 de NYJ.

Ahora ya volviendo serio, la defensa de SEA está siendo muy seria y quiere volver a ser, por quinto año, creo recordar, la que menos punto recibe y está camino a ello, dejando sólo, ahora mismo, 12 por partido. En ataque, SEA no está encontrando el ritmo en ningún momento y sólo en drives puntuales consigue anotar.

Este partido lo tiene todo para ser un partido bajo en anotaciones, al menos en la teoría. 17-13 SEA creo yo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
1727
New York Jets Seattle Seahawks
FALLADO
pronóstico Equipos Especiales o defensivo anotar
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si hay algún partido que puede darse este pronóstico esta semana, es este.

Primero porque en los equipos están un buen retornador, como es Decker por NYJ, y un top3 sino el mejor, Lockett, por SEA.

Segundo porque, como dije antes, la línea de SEA es un coladero y tal y como está Wilson, no me extrañaría que algún miembro de NYJ llegue hasta él y fuerce un fumble que pueda ser completado a TD. Recuerdo, además, que viene de estar tocado tanto en el tobillo como, sobre todo, la rodilla.

Tercero porque Fitzpatrick demostró la semana pasada que como esté un poco desesperado le da igual dónde vayan los pases. 5 INT en los últimos 5 drives del pasado partido demuestran esto, y si delante tienes a los Sherman, Thomas, Chancellor... mucho cuidado.

Veremos si sale, yo tengo confianza, al menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFLfecha: 2016-10-02 hora:  19:0 
VS
New York JetsSeattle Seahawks
pronósticoGana New York Jets Hándicap Asiático +3
cuotastake1.833
argumento del pronóstico...
Seattle se presenta a este juego después de esa gran victoria sobre los 49ers en donde el equipo demostró su probable potencial ofensivo que posee, y esto los puso con marca de 2-1 hasta el momento. Sin embargo, quizás esa victoria les salga mas cara de lo pensado ya que su QB Wilson sufrió un esguince aunque se espera que inicie en el juego de hoy...

Wilson ha estado muy bien al lanzar para 257 yardas por juego lo que los clasifica en el lugar 13 en la liga mientras que su ataque terrestre corre para 102 yardas los que los ubica en el lugar 15 en la liga. Pero todo eso no se ha visto reflejado en sus puntos anotados al promediar apenas 17 puntos ofensivamente y ocupar un nada honroso lugar 28 en toda la liga...

Los Jets de momento están luchando contra las lesiones sobre todo en su sistema ofensivo por eso creo que no es de extrañar ese récord del equipo de 1-2 y vienen de una derrota a manos de KC en su partido pasado...

Los Jets lanzan para 249 yardas por juego lo que los coloca en el lugar 18 de la liga mientras que por tierra consiguen 131 yardas para colocarlos en el lugar 7, y con esos 21 puntos anotados en promedio ocupan el lugar 23 en la liga...

Creo que de momento estamos ante un juego muy parejo que se decidirá por detalles puntuales en el mismo. Pero si matizamos un poquito personalmente veo una ligera ventaja a la victoria de los Jets. Los Jets han sido mejores tanto en yardas como en puntos anotados hasta el momento. Ademas, tenemos una defensiva de Seattle que están entre las peores de la liga al permitir esas 163 yardas por juego...

Personalmente no se como estará Wilson después de esa lesión en su partido pasado por lo que creo que tendrá muchísimos problemas para encontrar a sus "Blancos principales" y tendrá también muchos problemas para anotar en este encuentro. Matt Forte se espera que se "Cargue al equipo" y los lideree en el juego siendo una "Valvula de escape" excelente para Fitzpatrick. Con el factor casa y el handicap a su favor, vamos con los jets a ganar en este encuentro...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
FactorX
Estadísticas del pronosticador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 17:33
New York Jets vs Seattle Seahawks
02-10-2016 19:00

Gana New York Jets Hándicap Asiático +3

1.83
Seattle se presenta a este juego después de esa gran victoria sobre los 49ers en donde el equipo demostró su probable potencial ofensivo que posee, y esto los puso con marca de 2-1 hasta el momento. ...

Acabo de ver que no se porque no salio el juego...Me imagino que un error del sistema o algo...Pero el picks es NY JETS +3...Vamosssa los que lo quieran seguir....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.