Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Rutgers Scarlet Knights vs Massachusetts Minutemen
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 30/08/2019
Buenas, he visto esta apuesta y no he querido dejar de compartirla con ustedes, son apuuestas locas que normalmente no salen bien, pero que como se pagan a una cuota estratósferica a mi me merece la pena entrarles, nos vamos con este pick al futbol americano, a la liga NCCAF, se enfrentan rutgers scarlet knights y massachusetts minutemen, y es que con los datos estadísticos en la mano no se por ningún lado la superioridad tan clara de rutgers scarlet knights, es más si atendemos a los resultados de ambos equipos massachusetts minutemen se ha mostrado superior, veamos esos datos:

Rutgers scarlet knights lleva 10 partidos consecutivos perdiendo, y sus últimas puntuaciones han sido penosas

10-7-7-17-15

por su parte su rival massachusetts minutemen ha ganado al menos 2 de 10 partidos y sus puntuaciones son mejores en sus ultimos partidos:

27-16-62-22-13

En fin las casas no son tan tontas, algo habrá que se me escape, pero con los datos que manejo vot a meter 28 euros y si suena la flauta son más de 200 pavos para la buchaca, el que quiera echar unas moneditas por si acaso que aproveche en bet365 está a 7.25. SUERTE Y A POR EL PELOTAZO
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.