Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason Carolina Panthers vs Buffalo Bills
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:39 26/08/2022
Encuentro entre Carolina Panthers vs Buffalo Bills

Hoy voy con otro under en esta pretemporada.

Las Panteras no han jugado a nada está pretemporada aunque ya anunciaron que tendrán más series su jugadores titulares no creo que eso haga la diferencia, además no tienen porqué arriesgar mucho no hay na importante en juego, Mayfield sera el titular por lo que PJ Walker seguramente será el que vea más acción ya que Corral sufrío una dura lesión , y está ofensiva con el al mando se ha visito muy mal.

Por otro lado los Bills sin duda será uno de los contendientes si no pasa nada extraño , tiene mucho talento en todas las líneas y así la banca enfrente a los titulares de las Panteras los veo mejor , Case Keenum y Matt Barkley seguramente tendrán mucha más acción y se han visto bien no tiene caso arriesgar a Alen , en pretemporada se han visto bien y no creo que les puedan hacer mucho daño.

Creo que hoy veremos un duelo muy disparejo con pocos puntos del local y no creo que los Bills tengan que arriesgar tampoco demasiado con jugadas complicada o queriendo aplastar al rival , por ello confío en que sea un juego bajo los 40 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.