Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason 5 de agosto 2013
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 13:36
Estados Unidos - NFL Preseason 05-08-2013 02:00

Dallas Cowboys vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Under(-) 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
FOOTBALL IS BACK!!!

El futbol comenzara como todos los años con el Hall of Fame Game, que este año sera entre Dolphins y Cowboys.
Como en estas ocasiones, me gusta comentar lo claves que son los head coach en la pretemporada, ya que son los que deciden la implicacion de su equipo, y de sus jugadores mas importantes en el partido.

En este partido sabemos 100% seguro que Tony Romo no jugara. Romo no se ha perdido una practica en el campo de entrenamiento tras la cirugía en abril para eliminar un quiste de su espalda. Romo dijo que se veia bien pero que lo dejaria todo en manos del entrenador. Jason Garrett ha decidido que ya que tienen un partido de pretemporada mas, no forzar a Tony aqui y si hacerlo ante los Raiders en la 2ª semana de NFLX.

En 2010 los Cowboys jugaron contra los Bengals en el juego del Salón de la Fama. La ofensiva de Dallas sólo conseguía tres goles de campo y sin pisar la redzone en todo el partido. Jugaron un plan muy conservador desde el principio.

Joe Philbin el HC de los Dolphins inicio el año pasado la pretemporada con un plan muy agresivo de defensa mientras que casi no arriesgó en ataque usando un "Vanilla Offense", un ataque basico, predecible, sin variedad y sin ningun tipo de riesgo. Anotaron 7 puntos.

Se tiende a anotar mas puntos en los ultimos partidos de pretemporada y sin embargo en los primeros jugar tu mejor defensa.

El trio de QB de los Dolphins es Ryan Tannehill, Matt Moore, Pat Devlin. Los dos primeros tienen un rating de 76 y 80 mientras que Devlin no tiene ningun pase en sus 2 años de NFL.

El peligro que puedan aportar estos 3 quarterbacks es realmente bajo, ademas en el juego de carreras se han quedado algo cojos con la marcha de Reggie Bush y que el novato Gillislee no es suficiente. El escuadron de receptores de los Dolphins es interesante, con Mike Wallace, Brian Hartline y el TE Dustin Keller, pero ninguno de los 3 pasa por su mejor momento y no creo que esten aun en forma, ademas, como comentaba antes, el trio de QB's es nefasto mas aun sabiendo que posiblemente sea el desconocido Devlin quien tenga el mayor numero de snaps.

Dallas ademas venia jugando un esquema defensivo 3-4 y ahora van a cambiar a 4-3 Cover 2. Los QB recibiran mas presion, un cuarto LB no sera necesario ya que las carreras de Dolphins se pararan con la mirada practicamente. Pases largos no creo que se jueguen muchos ya que ninguno de los 3 tiene brazo para ello, por tanto pases cortos y carreras, por lo que realmente veo muy flojito ese ataque de Miami y con pocas probabilidades de exito en este partido, mas aun si como yo pienso, los Cowboys juegan la defensa dura que suelen emplear en los primeros partidos de pretemporada.

Por los Boys, Kyle Orton, Aaron Corp seran los dos que reciban el balon ante la ausencia de Romo. Supongo que el primer cuarto jugaran los titulares y luego iran saliendo todos los reservas. El primer partido de los Cowboys la temporada pasada acabo 3-0. Juegan una defensa muy fuerte siempre.


El tiempo acompañara a ver un partido de pocos puntos, ya que juegan en un estadio muy abierto, el Fawcett Stadium. Hay una pequeña amenaza de lluvia incluso y la temperatura andara por debajo de los 15º.

El Under esta 17-4 en los ultimos 21 partidos de Dolphins sobre grama artificial y 22-8-1 en los ultimos 31 en general.

Este partido del salon de la fama suele irse al under y vamos a repetir esta vez, GO!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 13:51
Se me olvido añadir un par de cosas sobre la ultima sesion de entrenamiento de Miami.

Ha sido la sesion mas parada. Con muchisimo pases dropeados por parte de los receptores y corredores en jugadas alternas, incluso los Defensive Back.

Mike Wallace sigue siendo baja por una lesión en la ingle. Llevó a cabo trabajos de rehabilitación el viernes.
Brian Hartline se vistio para la práctica, pero se limitó a unas pocas repeticiones de ejercicios de posición.
Cameron Marshall, John Jerry, Rishard Matthews siguen ausentandose de los entrenamientos. Se espera que Jerry vaya a perderse 2-4 semanas, mientras que Matthews se dice que estara fuera durante "varias semanas."
Jared Odrick y Randy Starks estuvieron ambos fuera de práctica. Starks no estaba en el campo donde realizan los trabajos de rehabilitación, lo que significa que es probable que estuviese en el centro medico con el fisio o masajista para recibir tratamiento. Nunca es una buena señal. La verdad que estos Dolphins tienen muchas bajas sensibles en jugadores clave.

Durante la practica se han visto a unos Dolphins muy desaliñados en ataque con bastantes errores como balones perdidos. La linea ofensiva ha funcionado relativamente bien, pero recibiran demasiada presion este domingo como para no desmoronarse ante el primer convite de la temporada.

Ademas, el kicker Carpenter, que ya dejo muchas dudas el año pasado no ha estado nada fino en la practica fallando un % importante de goles de campo.
kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 05:26
Te sigo rate reports lo sigo desde have años me gusts mucho Para mi lo que apuesto y me gusts ver y jugar es la mlb y la NFL son Novato perl me gusta mucho. Voy  con voz

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 05:10
Adiós bajas hice una fon bajas y los demás los parlye con Texas en línea de dinero

Verdesssssss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 11:17
24-20 para los Boys, empezamos bien la preseason  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.