Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason 30 de agosto 2013
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:41
Estados Unidos - NFL Preseason 30-08-2013 01:00

New York Jets vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
los dos quarterbacks de new jets no van a jugar o eso tengo entendido.

y a mcelroy no creo que lo vayan a exponer.

Con philadelphia y su juego alegre y ofensivo deberian sacar el partido y ganar a los jets.

El problema de los eagles es su defensa. Tengo claro que con que defiendan un poco y su ofensiva siga bien ganaran este partido.

La cuota en Interapuestas es un chollo a 1.6 ya que en la mayoria ronda el 1.45

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:34
No tengo tiempo para redactar pero tambien llevo a bears hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:21
Me parece la jornada mas complicada para apostar de las 4 de preseason debido a que casi no se ve a los titulares.

Les voy echar unas monedas a los Bucs y al under de Cinci, pero nada mas.

Mucha suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:37

Los Bills no tienen a Manuel ni Kolv y no creo que  expongan a Tuel que sera su titular vs Patriots en la primera semana, me parece que hoy van a media maquina y le darán mucho trabajo a Leinart que de paso lo firmaron esta semana por lo que no ha casi ni  entrenando...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:42


Los Bills no tienen a Manuel ni Kolv y no creo que  expongan a Tuel que sera su titular vs Patriots en la primera semana, me parece que hoy van a media maquina y le darán mucho trabajo a Leinart que de paso lo firmaron esta semana por lo que no ha casi ni  entrenando...

Regalito 35 a 3 en 1H y al final 35 a 13.

Los pobres Bills nada, por cierto Leinart ha dicho por el twitter que ya lo despidieron.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:00


Los Bills no tienen a Manuel ni Kolv y no creo que  expongan a Tuel que sera su titular vs Patriots en la primera semana, me parece que hoy van a media maquina y le darán mucho trabajo a Leinart que de paso lo firmaron esta semana por lo que no ha casi ni  entrenando...

Regalito 35 a 3 en 1H y al final 35 a 13.

Los pobres Bills nada, por cierto Leinart ha dicho por el twitter que ya lo despidieron.



Pues esperate porque con Kevin Kolb en la situacion que esta posiblemente tenga que dejar el football.

Se quedan con EJ y Tuel, a ver que tal, EJ me gusta y creo que puede triunfar en Buffalo, por ahora esta W2W pero deberia llegar al domingo.

Por cierto Tebow ha superado los cortes.  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.