Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason 18 de agosto 2012
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 04:35
Estados Unidos - NFL Preseason 18-08-2012 02:00

Baltimore Ravens 12 - 27 Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Estoy siguiendo los partidos de pretemporada de hoy y nada me entro la fiebre por empezar de una vez.

Se que es pretemporada y todo pero voy a arriesgar con los ravens.

El primer partido de pretemporada lo ganaron en la visita a los falcons.

En el primer partido flacco, rice, smith, boldin y compañia jugaron poco pero jugaron yo espero igual que en este partido que es en su casa juequen,pero de igual forma los ravens tienen una buena banca encabezados por curtis painters que se mando un juegazo contra los falcons.

Pocas cosas se pueden decir en un juego de pretemporada, lo unico que puedo decir que equipo por equipo los ravens son mucho mas que los lyons y ademas que en su casa los ravens no recuerdo en estos momentos cuantos partidos consecutivos llevan sin perder pero son varios incluyendo, pretemporada, temporada y post temporada.

Igual como es pretemporada con stake bajo y apostando poco, eso si con buena cuota.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 10:40
PUes a mi que me encantan los Lions, y después del temporadón que hicieron el año pasado. Un Qb con alma de Hall of Fame, Matt Stafford, el mejor receptro de la liga, Megatron, y una de mis líneas defensivas favoritas de toda la liga....sólo les falla el backfield, por lo demás, equipazo que no tiene mucho que enviidar al de los Ravens.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:26
Estados Unidos - NFL Preseason 18-08-2012 02:00

Minnesota Vikings 36 - 14 Buffalo Bills

Pronóstico:
Under(-) 37
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Seguimos con los juegos de Pretemporada, y vamos con un choque muy interesante, Bills vs Vikings. Pues a mi me irán a dejar mamando otra vez, pero otra vez le cascamos al Under.

Vikings la verdad no tienen chance este año, con Ponder, Webb, Rosenfels no creo que muevan las cadenas con facilidad, luego tenemos a AP28 lesionado y en su lugar estarán Gerhart y Hilliard en el Backfield. La defensa tendrán a Jared Allen, Wilfield y Williams que faltaron al 1er juego de la Pretemporada.

Los Bills por su parte no son gran cosa tampoco, Fitzpatrick hace bueno juegos pero otros horrible, luego tenemos a Vince Young y Tiler Thigpen que son gran cosa. La mayor parte de la ofensiva imagino cargara en los RBs Freddy Jackson y C.J. Spiller lo que ayudaría mucho a que el marcador sea bajo.

En fin para dos ofensivas muy pobres que normalmente depende de los acarreos 37 puntos creemos que es una exageración. Ahora el juego terminara 30-27 jajajajaja.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:33

Pues también me gustan:

Raiders +6

Saints -6

Under 37.5 de Titans-Bucs

Over de 37.5 Panthers-Fins

Over 39.5 de Ravens-Lions


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 15:02

Minnesota Vikings vs Buffalo Bills
18-08-2012 02:00


Under(-) 37

1.9
Seguimos con los juegos de Pretemporada, y vamos con un choque muy interesante, Bills vs Vikings. Pues a mi me irán a dejar mamando otra vez, pero otra vez le cascamos al Under.Vikings la verdad no t ...

36 Puntos los Vikingos  :o :o

Par de Intercepciones  con devolución de TD finalizando el juego nos jodieron...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 15:04

Pues también me gustan:

Raiders +6

Saints -6

Under 37.5 de Titans-Bucs

Over de 37.5 Panthers-Fins


Over 39.5 de Ravens-Lions


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.