Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason 10 de agosto 2013
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:03
Estados Unidos - NFL Preseason 10-08-2013 01:30

Detroit Lions vs New York Jets

Pronóstico:
Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
La temporada ni siquiera ha comenzado y el GM de los Jets, John Idzik esta como loco por ver como Geno Smith se gana el puesto de quarterback titular. Eso debe hacer que Mark Sanchez se sienta mosqueado e incluso confuso. Pero Geno es una 2ª ronda de draft y tdos esperan que se haga con ese puesto rapidamente.
Es una batalla por el puesto que para la prensa significa tener titulares jugosos cada semana cmo paso el año pasado con Tebow, pero es que van a hacer 5 años de que comenzase esta asociacion infame Rex Ryan-Mark Sanchez que tanto ha perjudicado a los Jets pero ha dado mucho que hablar a la prensa.

Realmente quien gane el puesto es lo de menos, ninguno de estos QB estara rodeado de talento y no tengo ninguna duda de que sea quien sea lo pasara mal. Por lo que se entre ambos jugaran la primera mitad, y dejaran toda la segunda a Greg McElroy.

El marcador no significará nada para Rex Ryan, quien tiene marca de 0-4 en la semana 1 de la pretemporada.

Por el contrario, Jim Schwartz tiene marca de 12-4 en general en la pretemporada en sus cuatro temporadas como HC. Los Lions van a cargar muchos recepores en este partido para probar nuevas jugadas de pases profundos del playbook. La secundaria de los Jets ha perdido a Darrelle Revis y estando bastante coja veremos como pueden parar a Megatron.
Stafford jugara 2 drives y despues entraran en juego Shaun Hill, Kellen Moore y/o Thaddeus Lewis.

Moore es producto de la factoria de Boise State que logro buenos números en la universidad y que encaja perfectamente en el molde de los Lions. Moore y Lewis sacarán el máximo provecho jugando algo de tiempo aquí y ambos son muy capaces de hacer jugadas. Ofensivamente, Detroit está en buena forma y se debe poner fácilmente hasta 21 puntos o más en este juego. Nunca se debe pasar por alto los registros de entrenadores de pretemporada, sobre todo en la semana 1 y la semana 4. Los entrenadores tienen diferentes agendas en la pretemporada y al HC de Lions, Jim Schwartz le gusta llevar a su equipo en un marco ganador en la mente. A Rex Ryan sin embargo no podría importarle menos. Ryan odia demostrar nada ni poner oposición en los juegos sin sentido ya que piensa que debe mantener sano al equipo lo cual es cierto, aun más esta temporada, porque el talento de los Jets es mas bien escaso. En la semana 1 de la pretemporada del año pasado, los Lions pasaron encima de Cleveland 36-3, mientras que los Jets anotaron 6 puntos en la derrota 17-6 ante los Bengals. Hace dos temporadas en la semana 1 de la pretemporada, Detroit destruyó a los Bengals por 34-3. ¿Ves un patrón aquí? Sin duda y nos hacemos la idea de lo que sugiere aqui Jim Schwartz. Quiere subir el nivel de confianza de su equipo, para tenerla muy alta una vez que comience la temporada real. Vamos con los Lions aqui.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:46
Le voy a ir tambien a Panthers -2.5 pero por proximidad de la hora no lo voy a publicar, ademas le he metido un stake bajo a este teaser:




En preseason un gran % de partidos se deciden por menos de 6 puntos y estos teasers con largos puntos me gustan
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:00
Estados Unidos - NFL Preseason 10-08-2013 01:30

Philadelphia Eagles vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

Volvemos con la Preseason de la NFL esta vez con el choque entre Patriots vs Eagles.

Acá voy con los Eagles.

Este juego tiene mucho interés de la publico pro varios motivos extra deportivo, me imagino que sera muy seguido.

Por un lado tenemos a los Patriots muy golpeado, sin Gronk, sin Welker, sin Aaron Hernandez, Dennard tampoco, muchas dudas sobre todo en la ofensiva, por otro lado la defensa de los Pats nunca ha sido de las mejores de la liga, siempre se mantienen apunta de Brady y de la genialidades de Monje. Seguramente Tom hará una serie y a la banca al igual Manning ayer.

Los Eagles llegan con algunas bajas y con el escándalo de Cooper, pero tiene un caso distinto la pelea por la posición titular de QB, Michael Vick tendrá una cantidad considerable de jugada, seguirá Nick Foles que quera hacerlo bien, luego el fenómeno Matt Barkley y cerraran con Dennis Dixon.

La posición de QB creo que se garantizara todo ele juego, las carreras con Lesean McCoy, Bryce Bronw que lo hizo espectacular la pasada temporada y el recién llegado Felix Jones.

Creo que el potencial de los Eagles es grande, tienen mucho en juego mas con la llegada de un nuevo HC como Chip Kelly, y querrán ganarse su puesto. Adicional se juego en Lincoln Financial Field una de las plazas mas exigentes de la NFL.

Stake 1 como todos los juegos de Preseason.









No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:15
Estados Unidos - NFL Preseason 10-08-2013 02:00

New Orleans Saints vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

Vamos con otra apuesta paar esta noche , em el choque entre Saints vs Chiefs.

Me gusta los Saints.

Los Saints juegan en el Mercedes-Benz Superdomo, ya por hay tienen ventaja por el tema de ruido, luego tiene un QB estrella, como Drew Brees y unos receptores de lujo como Marques Colston, Lance Moore, Steve Breaston y el basquebolista Jimmy Graham. Luego unos receptores novatos de lujo como Kenny Stills y Nicky Toon.

Los Chiefs por su parte tiene HC nuevo, Mr Andy Reid no es mucho de los preseasoner, se los toma muy a la ligera, ya con Eagles siempre tuvo record perdedor por no darles importancia. Luego los QBs, no me dicen nada solo los RBs pueden hacer daño a la defensa de Saints.

Me gusta los Saints, vuelve Payton y después de la tristes temporada pasada esta tienen que ganar el primer choque para darle impetu a sus jugadores.

LetsGoSaints!

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:44

Philadelphia Eagles vs New England Patriots
10-08-2013 01:30


Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático -3

1.91
Volvemos con la Preseason de la NFL esta vez con el choque entre Patriots vs Eagles.Acá voy con los Eagles.Este juego tiene mucho interés de la publico pro varios motivos extra deportivo, me imagino ...

Te sigo en esta wali, los eagles tienen el depth chart de qbs mas interesante de la pretemporada. Go!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.