Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Playoffs Baltimore Ravens vs Houston Texans
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:03 20/01/2024
Buenas noches a todos. Divisional Round en los Play-Offs de la NFL en la AFC y nos vamos al M&T Bank Stadium donde se enfrentarán los Houston Texans visitarán a los Baltimore Ravens. Con stake 1,5 NO quiero buscar, pero la realidad me hace pensar lo contrario, que los Ravens ganan por al menos 8 puntos de ventaja. En el caso de ganar solo de 7 nos devuelven el importe apostado.

Y es que me encantaría que los Texans le sobaran el morro al payaso de Harbaugh pero la realidad, por mucho que me joda, es que está temporada los Ravens juegan a otra cosa, y en los partidos importantes no solo han ganado sino que han masacrado a sus rivales dando un paso más en defensa (que ya de por sí era muy buena) sino que además su ataque con Lamar Jackson y compañía ha estado extraordinario.

Ejemplos como los de Dolphins o Lions nos hacen ver que en las grandes ocasiones se crecen, aunque luego meten caganchos raros en casa como la pifiada contra Browns (el último partido frente a Stealers ni lo cuento porque sacaron hasta al utillero suplente a jugar)..

Texans ha hecho un temporadón y CJ Stroud va a ser un QB muy a tener en cuenta en el futuro, pero no nos engañemos. Vale que metí un cagancho cojonudo frente a Browns (y además me valió para perder una camiseta de los Bengals que aposté contra otro seguidor de Cincinnati), pero esta vez creo que tanto la defensa como el ataque de Ravens son muy superiores y se va a ver reflejado en el tanteo final.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.