Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Playoffs Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers
1
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 05/02/2024
Vamos con la victoria de los CHIEFS en la Super Bowl XVIII. Enfrentará a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers en el estadio de los Raiders en las Vegas. Final muy igualada que estoy seguro que va a estar muy disputada e intensa.

Últimos enfrentamientos:
- 25/08/2019 (Pretemporada) > 27-17 Victoria para 49ers
- 03/02/2020 (Super Bowl) > 31-20 Victoria para Chiefs
- 15/08/2021 (Pretemporada) > 19-16 Victoria para Chiefs
- 23/10/2022 (Liga) > 23-44 Victoria para Chiefs

Kansas city Chiefs:
- Han llegado a 4 de las ultimas 5 Super Bowl ganando 2 ganando una de ellas frente al mismo San Francisco 49ers y perdiendo 1.
- Cuentan el talentoso Patrick Mahomes que ha sido clave en sus victorias de las anteriores Super Bowl.
- La defensa de los Chiefs ha hecho un gran trabajo en defensa permitiendo una media de 13 puntos por partido en los 3 anteriores.

San Francisco 49ers:
- Vienen de sufrir en las finales de conferencia contra Lios remontando el partido en los últimos minutos.
- Debutará en Super Bowl don Brock Purdy el quarterback del equipo, y bajo mi punto de vista uno de los mejores NFL hoy en día al nivel de Mahomes (o incluso mejor).
- La ofensiva de los 49ers cuenta con jugadores como Christian McCaffrey excelente receptor y Deebo Samuel de los mejores corredores.

Ambos equipos tienen grandes virtudes y posiblemente será una final que se va a decidir por menos de 5 puntos de diferencia. Voy a favor de los Chiefs por la experiencia que acarrean tantas Super Bowl en los últimos años y porque las finales y los Playoff en general, a Mahomes es lo que mejor se le da.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 05/02/2024
Buenas tardes

Por el puro gusto vuelvo a esta pagina. Y siempre pondre lo mismo, ya que no tengo el tiempo de estar argumentando mis pronósticos, ni lidiar con los haters que te ponen manita abajo solo porque te tienen envidia.
Todo lo que yo pongo está justificado, y simple y sencillamente lo hago para hacer un monumento a mi ego o mi ignorancia, demostrando que tan bueno o malo soy en lss apuestas.
Que mi pasado en esta página demuestra que soy bueno sin lugar a dudas.
 Quien me quiera seguir es bienvenido y quién no, también.
Dada sus normas del concurso y que seguramente mucho hater me califico negativo no ascendi este mes nivel bronce pero no me importa, mis números estan ahi para demostrar quién soy. Mis resultados ahi estarán siempre transparentes.
Este nivel soy nivel BRONCE y a seguir ganando y demostrando quien es un verdadero tipster.
Y también como siempre lo dije:
Apostando responsable todos los dias, y siempre con mentalidad positiva, esperando que nos toque un bello y hermoso verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 08/02/2024
Vamos con la SuperBowl la madrugada del Lunes 12 de Febrero.
Partido que enfrenta a los kansas city chiefs VS San francisco 49ers.
La apuesta es un poco arriesgada pero como ya han hecho el pronostico de la victoria simple me decanto por el under.

Muy sencillo, los Chiefs han cedido una media de 13 puntos en los 3 partidos disputados en playoffs. Incluso Ravens que eran favoritos no le marcaron mas de 10. Es verdad que es una SuperBowl y los 49ers vienen en su mejor momento. Pero la defensa de CHiefs es mas solida que nunca y veo un partido ajustado pero con pocos puntos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 11/02/2024
Buenas tardes a todos. Poco se puede comentar que no se haya comentado ya por aquí. En mi caso, hacer la puntualizacion de que me parece demasiada tralla para Mr
Irrelevant frente a las tablas que ya tienen de por si los Mahomes y compañía.

Por mi, que palmen los dos (Los Swifties están insoportables y se le une la rivalidad de los dos últimos años con los Bengals y los 49ers nos jodieron las SB del 82 y el 89), pero analizando ambos yo creo que con McCaffrey no va a gastar para ganar esto.

Veo a los Chiefs superiores y creo que incluso pueden ganar con un poco de margen. Stake 1.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 11/02/2024
La Superbowl ya esta aquí con el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de las Vegas.

Los 49ers salen como favoritos a tenor de su dominancia en temporada regular donde marcaron uno de los mejores récords de la NFL esta temporada con 12 victorias y 5 derrotas y lideraron la tabla de la Conferencia Nacional. Sin embargo, los Chiefs son, por un lado, los campeones vigentes, y por otro lado vienen de ganar a los Baltimore Ravens que fueron el mejor récord de la temporada y grandes favoritos al título en estos playoffs.

Los Chiefs con 11 victorias y 6 derrotas, además, se impusieron con muchísima contundencia en el partido que les enfrentó esta temporada ante los de San Francisco por 44-23. Habiendo ganado en sus 3 últimos partidos ante los 49ers en 2023, 2022 y 2021.

Por experiencia, por coaching y por ser un equipo con una mejor química y que brilla en este tipo de partidos pienso que todo el valor en esta final esta ir con los Jefes de Patrick Mahones.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 11/02/2024
La Superbowl ya esta aquí con el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de las Vegas.

En este pick vamos con que el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, intente 37 o más pases esta noche.

Mahomes es el mejor QB de la NFL y seguramente el mejor jugador de toda la liga, fue MVP el año pasado en la Superbowl que ganaron los Chiefs ante los Eagles donde intentó solo 27 pases y estuvo lejos de sus promedios de yardas que habitua, aunque acabó realizando 3 pases de TD que dieron la victoria a su equipo y lo coronaron como MVP.

Esta temporada, Mahomes promedia 37'31 intentos de pase y en playofs sus números han sido:

39 ante los Ravens
23 ante los Bills
41 ante los Dolphins

Si los 49ers se ponen por delante y defienden el marcador o si vemos un partido cerrado, la principal baza de los Chiefs será dar galones a su mejor hombre.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:04 11/02/2024
Debido a la cuota tan bajita para el TD de McCaffrey, quiero buscar con stake 0.75 a cuotazo 4 en William Hill esta opción que nos dan de que entre Christian McCaffrey (corredor estrella de 49ers), Brandon Aiyuk (receptor-corredor de 49ers), Travis Kelce (tight end de Chiefs y novio de Taylor Swift) y Marquez Valdes-Scantling (receptor de Chiefs) anotan 3 TD o más entre todos.

Y es que si o si entre Kelce (por lo televisivo) y McCaffrey (mejor jugador de este año por mucho que le quieran dar el MVP a Lamar Jackson y putísima asfaltadora) van a enchufar un TD cada uno. A partir de ahí damos la opción de que uno de los dos meta alguno más o que Aiyuk y Valdes Scantling contribuyan a la fiesta, cosa que me parece bastante factible por buscar otras opciones ofensivas.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.