Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Playoffs Houston Texans vs Cleveland Browns
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 13/01/2024
Primer partido de este fin de semana de wild cards que enfrenta en Houston a los Texans contra los Browns.
El partido tiene pinta que va a ser bastante igualado, y parten ligeramente favoritos el conjunto visitante, supongo que también favorecido por ese partido que les enfrento en temporada regular en el día de nochebuena en el que los Browns ganaron de manera bastante solvente. A pesar de haber pasado apenas 3 semanas, creo que el partido de hoy poco va a tener que ver con ese de la temporada regular. Como datos a tener en cuenta creo que hay que analizar por supuesto los QB de cada equipo. Al veterano Joe Flacco, la verdad es que desde que cogió la titularidad del equipo de Cleveland le ha ido todo de cara y se ha llevado muchos halagos, pero si analizamos cada partido, creo que se ha sobrevalorado mucho su desempeño y es que, los rivales de las últimas jornadas, por diferentes motivos no eran equipos que han dado mucha guerra a los Browns, y en un partido como este en que la exigencia va a subir bastante creo que Flacco puede sufrir bastante. Por otro lado tenemos a CJ Stroud que ha ido claramente de menos a mas y ahora mismo puede ser un jugador fundamental en estos Texans y por supuesto en este partido.
Las dudas que pueden surgir es que Flacco, ya es un perro viejo y se ha visto en este tipo de situaciones de jugar partidos de playoff muchas veces y quizá pueda soportar la presión mejor que un chico de 22 años como Stroud, pero creo que el QB rookie de Houston está mostrando un desparpajo asombroso y creo que no le va a venir grande este partido.
También es cierto que la defensa de los Browns me gusta mucho, pero habiendo visto a los Texans como han competido las últimas semanas y sumando el factor campo, creo que este partido puede caer del lado de los tejanos.
Vamos con stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 13/01/2024
Buenas noches a todos. Wild Card de la NFL por el lado de la AFC y nos vamos hasta el NRT Stadium para este choque entre los Houston Texans y los Cleveland Browns. Con stake 1 NO quiero buscar, pero business is business, que los Browns ganan el encuentro.

Y es que los Browns vienen con la flechita para arriba. Por mi, como rival de los Bengals en la AFC North, que pierdan siempre, pero desde que sacaron a Joe Flacco a sus 38 palos del sofá de su casa vienen espectaculares. Podríamos debatir sobre el gran QB que ha resultado ser CJ Stroud, pero esa cosa de competir en la división más dura de la NFL como es la mencionada AFC y el hecho de la experiencia de Flacco, unido a la brutal defensa de Browns me hacen pensar en una nueva victoria de Browns en este mismo Estadio que ya vimos el pasado 24 de diciembre.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.