Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Playoffs Detroit Lions vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:56 20/01/2024
Partido donde el favoritismo de Detroit me parece exagerado Es cierto que han hecho muy buena temporada, hacía años que no estaban en playoff por lo que pueden pagar esta inexperiencia ya se vio como Detroit tuvo muchos problemas para doblegar a los Rams a los que ganaron por tan solo un punto mientras que Tampa Bay ganaron al principio de temporada favorito como era Filadelfia Eagles por un amplio margen de diferencia, por lo tanto, creo que mínimo va a ser un partido disputado y no creo que Tampa Bay si pierde, lo haga por más de una anotación por lo tanto el más +7.5 tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:27 21/01/2024
En el campo tenemos hoy dos de las seis peores defensas de la NFL contra el pase ambas permitiendo mas 248 yardas por partido y tambien entre las diez que mas pases intenta el equipo contrario.

Contra la carrera estan jugando la segunda y tercera mejor de la competicion con apenas 92 yardas permitidas.

Detroit es el segundo mejor ataque de pase de la nacion, con un Jared Goff fuera de toda duda su capacidad de irse por encima de las 300 si el partido lo requiere. Mayfield puede ser mas complicado pero llega tras aplicarle 337 a una defensa similar de Philadelhia, y creo que este QB llega en su mejor momento de la temporada u de su carrera a este partido.

Son muchas yardas, pero creo que ante dos defensas tan desequilibradas entre pase y carrera lo normal es que se aprovechen las carencias, y aqui estan contra el juego de pase, factor añadido es que el partido srra en un dome.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.