Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins
1
(Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:36 27/10/2019
Buenos días a todos. Me voy a este encuentro de la Semana 8 de la NFL que se disputará en el Heinz Field entre los Miami Dolphins y los Chatarreros de Pittsburgh. Quiero buscar el over de yardas de recepción del impresentable de JuJu Smith Schuster, que en este caso Bet lo fija en 60.5. Y por muy tonto del haba que sea, esto son negocios y hay que sacar tajada de todo lo que se pueda.

Por una parte tenemos los números del receptor, en los que tenemos 4 verdes y 2 rojos con una secuencia de 78,84,81,15,75 y 7. Y a esto le quiero añadir que la defensa de los Dolphins es bastante de chichinabo, en donde incluso creo que están tankeando descaradamente para hacerse con la primera ronda del Draft del curso que viene. Sabiendo de las debilidades de la defensa de Dolphins, creo que Hodges buscará bastante a su WR principal.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 28/10/2019
Después de haber realizado un exhaustivo análisis de los partidos que han tenido ambos equipos y su comportamiento en lo que va de la temporada se ha determinado qué hay probabilidades muy altas de que se cubra la línea mencionada, ambos equipos atravesando una dolorosa temporada marcada como perdedora desde temprano en la competencia, un equipo de miami que no ayuda mucho a completar un over por más bajo que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 28/10/2019
Partido de esta noche, Esperemos que por parte de los Steelers, Snell y conner espero que lleguen entre los dos a los 25 Más otros 5 Y Miami le tocaría hacer 20 carreras cosa que veo bastante Factible , puede parecer un número alto, pero no es tan alto teniendo en cuenta que ambos equipos no llevan un juego de pases alto en yardas y que posiblemente al final del partido alguno de los dos equipos solo quiera correr para que el tiempo no se pare  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 28/10/2019
Nos vamos con el Monday Night Football, mis partidos preferidos de la semana por que me puedo sentar tranquilo a ver el Futbol Americano sin estar checando otros marcadores. Pero al grano.

Dos equipos de la conferencia Americana que no han explotado el legado que dejaron en otras temporadas. Pero en esta ocasion nos vamos al Over 43.5 puntos. A continuacion estadisticas.

Comencemos con los Steelers, equipo de buena ofensiva que le ha costado mucho despuntar y que esta ocasion no puede dejar pasar la oportunidad de aplastar a unos desgastados Dolphins que han tenido detalles con su Quarterback, los acereros han superado esta linea de puntos en 67% de juegos como locales en la temporada regular, esto habla de que en casa con su gente pueden ocasionar mucho daño para recobrar la confianza entre sus Safety's y su Linea Ofensiva, ademas de que representa un paso mas para acercarse a los Raven de Baltimore (Rivales de Division) y pelear por un lugar en los Playoffs (algo un tanto complicado pero no imposible)

Por otro lado tenemos a unos Dolphins demacrados que no han brillado desde la partida de Dan Marino y que sobre todo esta temporada no han sabido capitalizar partidos, este equipo ha permitido en los ultimos dos partidos como visitante un promedio de 31 puntos y anotado un promedio de 13 puntos, si se repite esta historia tenemos verde seguro.

Para finalizar en el H2H tenemos que en duelos entre estos dos gigantes dormidos se ha sobrepasado esta linea de puntos en el 80% de juegos disputados.

Stake un tanto conservador y ha por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 28/10/2019
Unos delfines muy aguerridos pero sin poder concretar algún juego en esta temporada. pues si estan muy mal con los números por todos los puntos de vista.

Los Stellers los Recibirán el lunes por la noche. Los Pitsburg llegan a este encuentro con 2 ganados y 6 perdidos, a tratar de levantar un poco mas la cabeza en casa. A pesar que de el record de los Stellers no es bueno, se han destacado por anotar mas de 25 puntos en sus encuentros y mas si son locales. Lo Dolphins han tratado de salir a la luz desde hace dos juegos ya que estuvieron cercas de sus oponentes en su marcadores (contra Redkings perdieron 16-17 y contra los Bills perdieron 31-21) si nos dejamos llevar por esos dos encuentros pasados tenemos que Dolphins viene tratando de salir de la mala racha con lentitud y en ambos no ha perdido por mas de 10 puntos. Creo que hoy es un día importante para ellos, ya que 7 derrotas por el pecho los pondria en serios problemas... creo que sera un juego aguerrido por los Dolphins y que sera de pocos puntos, pero me la juego hoy con un ataque mas agresivo de los Dolphins sin dejarse hacer tantos puntos, por ende el Logro mas cercano al análisis es que no perderán por mas de 14.5 puntos. Gana Dolphins handicap +14.5. Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.