Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:50 19/09/2020
Encuentro de la NFL entre Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos.

Hoy vamos con la victoria de los Steelers por mas de 7 puntos.

Denver dejo ir la victoria en su primer encuentro y hoy tienen una salida muy complicada, las lesiones siguen haciendo de las suyas y no contaran con Phillip Lindsay y en la secundaria a AJ Bouye, aunque la ofensiva funciono con Melvin Gordon III y Drew Lock , hoy enfrentan a una ofensiva que presiona constantemente y les complicara las cosas.

Por otro lado los Steelers con Ben Roethlisberger quien estuvo sólido en la primera semana, ya que tuvo 229 yardas aéreas junto con tres touchdowns aéreos y su defensa que permitió 349 yardas pero mantuvo lejos del área de anotación a los Eagles y creo que hoy haran mas de lo mismo con los Broncos.

En resumen un equipo pegado por las lesiones contra otro que se vio fuerte creo que nos puede dar la victoria como resultado de los Steelers por mas de 7 puntos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:32 20/09/2020
Los Steelers volvieron con fuerza y una defensa de armas tomar, si este equipo está sano, mucho cuidado con ellos porque tienen gente buena en todas sus líneas. Por parte de los Broncos es un equipo que personalmente me gusta pero sin Miller y con las lesiones de Lindsay, Bouye y Sutton tiene carencias. Les costó anotar contra Titans y la cosa será similar contra los Steelers. La semana pasada los de Pittsburgh redujeron a Barkley y eso puede ser fatal para unos Broncos que están limitados por aire ahora mismo. Si Gordon no puede correr el balón, los de Colorado tendrán casi imposible ganar.

Mi propuesta de ir con la victoria de los Steelers entre 1-13 puntos se debe a que espero un partido under y sabiendo que los de casa tampoco se van a ir mucho en el marcador creo que puede ser buena. Espero un partido similar al que jugaron contra los Giants aunque no creo que anoten esos 26 puntos, por su parte, los Broncos encajaron 16 contra los Titans pero sin victoria. Partido de pocos puntos pero que creo que se lo llevarán los Steelers….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.