Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:01 26/12/2018
Buenos tardes a todos. Nos llega la última jornada de la temporada regular de la NFL y nos vamos al Heinz Field de Pittsburgh donde los locales, los Steelers, se juegan su pase a la post-temporada frente a los Cincinnati Bengals. Buscamos el hándicap positivo para los Bengals, es decir, que los de Ohio ganen o que no pierdan por 18 puntos. Si pierden de 17 nos devuelven lo apostado. Voy a seguir la escuela del boxistico Dannylo y me voy a marcar un buen speech.

Tras una temporada que comenzó ilusionante, las lesiones y las pésima gestión del grupo del cáncer Marvin Lewis hacen que a dia de hoy ya no quede más que joderle la papeleta a los archiodiados rivales y compañeros de división. (Lo de Lewis clama al cielo,que lo larguen ya por favor, por más que se diga, no puede ser que un tipo que lleva 16 años en el cargo no haya ganado ni un maldito partido de Play-Off y que sea renovado hasta la náusea)

Obviamente, y para mi desgracia, los chatarreros (perdón, los Steelers) nos pegan mil vueltas en principalmente una cosa, y es la ambición. Por mucho que odie a Mike Tomlin, entrenador de los de Pensilvania, éste les mete un hambre a sus jugadores que, cuando parece que están medio muertos, sacan la fuerza de no sé dónde y acaban ganando los partidos. Sin ir mas lejos en el partido de ida en el Paul Brown Stadium, cuando los Bengals se pusieron por delante sabiamos de sobra que, con 1:21 para acabar y necesitando un FG para ganar, nos lo iban a colar y nos iban a dejar nuestra felicidad inmersa en la mierda, y tanto así que hasta nos metieron en los morros un TD con posterior conversión de 2 puntos.

Y ya que contamos las cosas, hay que contarlo todo. Los argumentos deportivos en favor de la chatarrerada son unos cuantos:

-Los antes mencionados, donde Mike Tomlin le pega mil vueltas en ambición al pavisoso aburrido e inútil de Marvin Lewis.

-Los Steelers tienen a su linea de ataque en buenas condiciones. Las noticias dicen que se espera que el RB Conner vuelva a ser de la partida, Roethslisberger está en condiciones y Antonio Brown y Ju-Jilip...esteeeee Ju-Ju Schmidt-Schuster estan en plenas condiciones.

-Por parte de los Bengals, como ya vengo mencionando, las bajas de Dalton, Green, Eifert, Kroft y Boyd restan competitividad al ataque atigrado.En comparación, tenemos a Driskel de QB y a Ross y a Core de WR, pero donde si tengo más esperanzas, como siempre, es en las carreras del RB Joe Mixon y en las esporadicas intervenciones del TE C.J.Uzomah que nos haran sacar algunos puntos como el fin de semana pasado.

-El arbitraje va a ser descaradísimo a favor de los Steelers que, junto con los Patriots, son los dos grandes niños mimados de la liga por el volumen de negocio que generan, y no les interesa para nada que los de Pensilvania se queden sin play-off.

Entonces, si todo esto está así, por qué voy a favor de este pick?

*Lo particular de la situación. Si acabo teniendo otro rato, argumentaré la victoria de los Ravens frente a los Browns en Baltimore, y todo tienen su unión. En este partido que nos atañe espero un arranque fuerte de los Steelers, pero lógicamente iran llegando informaciones de Baltimore, donde espero que los Ravens vayan solventando bien el partido (los cuervos tienen experiencia de la que les liamos el año pasado cuando les dejamos sin playoff, que fue a parar a los Bills, por lo que creo que habrán aprendido) y esto hará que Pittsburgh baje un poco el ritmo. Que tal vez se ponen los Bengals 21-24 puntos abajo antes del ultimo cuarto? Puede ser, pero puedo ver incluso un último cuarto igual que frente a Browns el pasado domingo, donde los de Cincinnati hicieron el horrible durante los tres primeros cuartos para terminar sumando 18 puntos en el último y casi darles un susto a los de Cleveland.

*Vuelvo a apelar un poco al orgullo de los de Cincinnati, que están (estamos) hasta las pelotas de burlas y menosprecios por parte de los Steelers y, aunque no creo que eso sea suficiente para una victoria, si creo que lo puede ser al menos para plantar cara en casa ajena y no perder de paliza.

*Precisamente eso, en la temporada pasada y contra todo pronóstico, los Ravens tenian que ganar a los Bengals para jugar play-off y se quedaron fuera en la última jugada del partido con aquel pase de Dalton a Boyd en cuarta y 12 que gritó todo Buffalo como si no hubiera un mañana, lo que demuestra que también podemos hacer la puñeta en partidos intrascendentes para nosotros en la última jornada.

*Por parte de los Bengals esta temporada tendriamos un balance de 12 verdes y 2 rojos sobre esta linea (las palizas frente a Saints y Chiefs, que entran dentro de la normalidad).

*Por parte de los Steelers tenemos igual balance. Solo en dos ocasiones de 14 consiguieron victorias por encima de los 17 puntos.

*El partido de ida, que saqué del análisis de los dos puntos anteriores, fue también verde, ya que los Bengals solo perdieron de 7 (28-21)

*De los últimos 20 enfrentamientos, solo tendriamos 2 rojos, uno de hace 4 años y otro de hace 7 con derrotas por 21 y 28 puntos respectivamente.

En definitiva, que mi sueño húmedo seria una derrota de Ravens y que la auténtica razón de la eliminación de la chatarrerada fuera una victoria de Bengals, pero tampoco soy tan utópico y, con lo expuesto, si que veo una derrota bengalí pero plantando cara y con un marcador no tan largo.

Dicho lo cual, #WhoDey y #FireLewis. Mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 30/12/2018
Partido sencillo para los Steelers que deben ganar y esperar que los Browns ganen a Ravens, los de Pittsburgh se metieron en un charco de una manera innecesaria al perder partidos sencillos y de manera consecutiva, ahora dependen de otros y eso es mal asunto.

Mi propuesta es la victoria local y el TD de James Conner. La victoria de los Steelers es obligada y debería ser contundente porque el rival es asequible a más no poder. La anotación de Conner podría ser compleja ya que lleva 3 partidos sin jugar pero ha vuelto a los entrenamientos y jugará seguro. Me inclino por esta opción porque Antonio Brown no ha entrenado en toda la semana y podría ser baja por lo que Smith-Schuster y Conner serían las opciones más factibles para la anotación. El RB lleva 13TD en 12 encuentros y claramente hizo que los Steelers no echasen de menos a Bell. Juegue Brown o no, Conner es una opción clara para anotar. Los de Pittsburgh son top5 en puntos, yardas totales y de pase. Son penúltimos en yardas terrestres pero contrasta con que son los 6ª en TD por tierra (16), lo cual se traduce en que no les hace falta correr para anotar. Su defensa es de media tabla excepto contra el rush rival (6ª) que solo permite 94,2 yardas y eso es malo para Mixon. Además son 3ª en sacks (48) y enfrente estará Driskel.

Los Bengals se han convertido en la cenicienta de la liga desde hace varias semanas. Con la enfermería llena con Dalton, Green, Boyd o Eifert parece poco lo que puede presentar ante un conjunto como los Steelers. Mixon será la clave pero también lo defenderán bien debido a lo previsible del ataque de Cincinnati y además Driskel es un QB infumable. Con todo ello no esperamos mucho de una ofensiva muy diezmada. En cuanto a su defensa, es simplemente horripilante ya que es la peor en puntos y yardas totales, conceden 29,3 puntos y 418,3 yardas totales. Los Bengals desean acabar la liga cuanto antes y no me extraña.

Voy con esta opción que me parece bastante probable porque espero mucha anotación por parte de Steelers y poca defensa rival. Conner es el 4ª RB que más anota de la liga y eso que ha estado lesionado, hoy es un día para él porque jugará cómodo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.