Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 22/10/2017  hora: 22:25 Ver resultado
2914
Pittsburgh Steelers Cincinnati Bengals
ACERTADO
pronóstico Rushing yards: Le'Veon Bell +95,5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Heinz Field (Pittsburgh, Pennsylvania) en el duelo que va a enfrentar a los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals en un duelo muy interesante de la división AFC Norte.

Los Steelers vienen de ganar en casa de Kansas, pero a mi no me terminan de convencer. Sobre todo el quaterback Ben Roethisberger, que mejoro algo pero no es normal como se le esta viendo esta temporada y de ahí que le estén dando mas importancia al mejor runningback de las ultimas temporadas de la NFL y aunque no tenga las mejores estadisticas, para mi sigue siendolo. Tras un mal inicio de temporada, va mejorando mucho.

De las 6 jornadas jugadas, ha conseguido las siguientes estadisticas:

- Jornada 1: Cleveland Browns 10 carreras para 32 yardas
- Jornada 2: Minnesota Vikings 27 carreras para 87 yardas (tercera mejor defensa a la carrera)
- Jornada 3: Chicago Bears 15 carreras para 61 yardas
- Jornada 4: Baltimore Ravens 35 carreras para 144 yardas
- Jornada 5: Jacksonville Jaguars 15 carreras para 47 yardas
- Jornada 6: Kansas City 32 carreras para 179 yardas
Promedia 91,66 yardas de carrera por partido.
La defensa de los Bengals, tiene una gran secundaria pero sufre mucho a la carrera, promediando 103.2 yardas por partido. Y eso que no se han enfrentado contra jugadores de la talla de Bell.
Le'Veon lleva 2 overs y 4 unders, aunque los 2 han sido en las 3 ultimas jornadas.

Los Steelers tienen mucha pólvora al ataque y hace que las defensas se abran y ahí entra Le'Veon. Tras dudar entre +24,5 carreras en betfair o esta, me he decidido por las yardas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 22/10/2017  hora: 22:25 Ver resultado
2914
Pittsburgh Steelers Cincinnati Bengals
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 Field Goal anotados
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante para el partido de NFL que van a enfrentar los equipos de Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers en donde me gusta la opcion de que Cada equipo anote más de 1 Field Goal.

La cuota es mas elevada de lo normal, generalmente este tipo de apuestas oscila entre 3 y 3.50 y a 3.75 considero que s una cuota bastante elevada y mas pra las posibilidades que tiene de salir.

El total esta en 41 y creo que no sera un partido de muchos touchdowns, aunque tenemos a jugadores de mucho talento en la cancha pero lo que he visto de Pittsburgh es que le ha costado anotar estando en la zona de anotacion lo que podria acabar en goles de campo.

Por el lado de Cincy pues vienen con Dalton que viene de una lesion lo cual tambien podria terminar con drives que acaben en field goals, ademas de que la defensa de los Steelers se ha mostrado solida.

Apuesta con value sin duda!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 01:38
Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals
22-10-2017 22:25

Rushing yards: Le'Veon Bell +95,5

1.9
Nos vamos al Heinz Field (Pittsburgh, Pennsylvania) en el duelo que va a enfrentar a los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals en un duelo muy interesante de la división AFC Norte.Los Steelers ...
134 yardas en 35 carreras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.