Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:50 15/11/2020
Buenos días a todos. Week 10 de la NFL y nos vamos hasta el Heinz Field Stadium para presenciar la guerra entre mis Cincinnati Bengals y los Stealers de Shitburgh, los malditos chatarreros, los aceperros que les dirían en México y cualquier clase de improperio o calificativo despectivo que se les ocurra. Con stake 1 me lío la manta a la cabeza y digo que les vamos a dar guerra, que no me asusta su 8-0 y que o ganamos o que, al menos, no perdemos por más de 7 puntos de diferencia.

Y sí queridos amigos, esto es la guerra. Como siempre he comentado, Patriots y Stealers son los niñitos mimados de la NFL y, ahora que los Pats están de capa caída pues van a intentar hacer que la chatarrerada recupere éxitos pasados. Y por qué me parecen el equipo más guarro y marrullero de la NFL? Como muestra un botón lo sucedido para este partido. Las cuotas han estado cerradas toda la semana porque Vance McDonald, TE de los Stealers, había dado positivo por COVID. Como habían estado en contacto con él, otros cuatro jugadores, incluído Rapelisberger, los mandaron a la lista de IR-COVID. Pues bien, hoy te metes en el listado de lesionador y, qué casualidad, ya todos aquellos pueden jugar. Que toda esta parafernalia pueda ser cierta?Puede. Que toooodo el rato están con drama arriba drama abajo y que ya cansan? Pues también. No hay equipo al que tenga más ganas de ganar y joderles, y llevamos ya 10 derrotas seguidas muy dolorosas (la del Wild Card en Enero del 16 aun escuece).

¿Que además unimos que son cerdos hasta decir basta? Eso que dicen que unos tienen la fama y otros el provecho y, lo que tiene ser minoritario, pues te comes el sanbenito de que si Burfict y blablabla. Pero claro, echas la vista atrás y por ahí anda la lesión de Palmer y múltiples acciones bastante cochinas. (En redes sociales ya hay gente por Cincinnati recordando todas las que nos han liado con el paso de los años). Si alguno tenía alguna duda, van a ir a lesionar a Burrow a saco, por lo que será fundamental que el chico suelte el balón rapidito o que la OL

Refiriéndome un poco más al partido, tengo confianza en que salga el pick porque, lógicamente, ese 8-0 de los chatarreros se hace respetar, pero también hay que ver que muchas de las victorias están llegando al final y por los pelos. No hay que irse muy lejos para ver como en el último partido los árbitros les echaron un cable para terminar ganando el partido frente a unos muy horribles Cowboys.

Y en el caso de nosotros pues en torno a los resultados no estamos teniendo mucha suerte, pero siempre andamos dando la cara, venimos de la semana del BYE y antes sacamos una inesperada victoria frente a los Titans. Se va progresando en el juego y creo que vamos a seguir siendo competitivos esta noche.

En lo que nos atañe tenemos 5 verdes y 3 rojos en esta temporada en los partidos de los de Pennsilvania y nosotros en con esa línea tendríamos un 7 de 8 en verdes. Ya si nos marchamos a los H2H de los últimos años, que llevamos la friolera de 10 duelos seguidos palmando. En estos años tendríamos un balance de 6 verdes y 4 rojos.

En definitiva y por resumir. Ellos y su costumbre de ganar por los pelos y nosotros mejorando prestaciones cada semana me hacen ser optimista de cara al pick. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

P.D: Me comeré con gusto los negativos por "información no relevante" o "de relleno" o tal, pero tenía que desahogar tanto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.