Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:04 10/12/2022
Buenos días a todos y feliz fin de semana lo primero. Lo segundo, se que esto son apuestas y se pueden tener malas rachas, pero disculparme ante todos los que me seguís por la que estoy teniendo actualmente con un balance de 0 verdes y 6 rojos. Son números malísimos y aparte de eso es que estoy dando poco contenido aunque estemos a día 10, pero me parece que es poco y mal contenido para estar en plata.

Después de esta breve introducción que si o si tenia que hacerla, vamos a pasar con el partido, duelo divisional y de los buenos, se miden en Pittsburgh los Steelers contra los Baltimore Ravens, en un partido muy difícil de predecir, es el ultimo tren para los Steelers de eso estoy seguro, de perder este partido estaría ya imposible casi los playoffs. La apuesta esta disponible en bet365 en el apartado "crear apuesta", ponemos el ganador y luego al mercado "jugador-Rushing-Otras apuestas" y ahí nos aparece Tyler Huntley menos de 9,5. No se si en las demás casas de apuestas dejara hacer esto, si no pues os aconsejo mejor coger la de que los Steelers ganan el partido ya que le veo mas valor.

Empezaremos por el equipo local, los Steelers, tardaron poco en fumigar a Trubisky por el rookie, le dieron 4 partidos y medio, donde logro 1 victoria (el primer partido) para luego cosechar 4 derrotas seguidas (Patriots, Browns, Jets y Bills). Para el que no sepa de lo que hablo, estoy hablando del QB, la verdad que el rookie, es decir, Pickett, lo esta haciendo mejor que Trubisky, lleva 4 victorias y 3 derrotas, las derrotas ante equipazos como Dolphins por poco, Philadelphia y Bengals por poco también. Creo que están empezando a creérselo después de la racha de dos victorias seguidas ante Colts y Falcons a domicilio. Van a salir con todo, es el partido de la temporada para ellos, si ganan luego van a Carolina a medirse contra Panthers, partido a priori fácil y reciben a los Raiders que ayer dijeron adiós a la temporada tras la debacle en Los ángeles, luego de nuevo partido a vida o muerte contra Ravens y Browns. Los Steelers creen y tienen razones para hacerlo. Cuidado.

Por el lado contrario los Ravens, estaban teniendo una racha bestial, no es para menos, Lamar Jackson, su QB es muy pero que muy bueno, es un running back reconvertido a QB, es decir, tienen mil variantes con las que jugar ofensivamente y es un equipo complicado de parar, gracias a su QB repito, quedaros con eso porque es importante. Como digo, en una muy buena racha de partidos ganados hasta su partido contra los Jaguars en los que perdieron de 1 punto. Siguiente partido en casa contra Denver y se viene la desgracia, lesión de Lamar Jackson, se prevé que no sea muy larga porque tanto los Browns como los Steelers acechan y de que manera, seguramente con casi total seguridad para este partido es baja y es aquí cuando nuestro jugador aparece en escena. Tyler Huntley, a continuación pasare con sus estadísticas, pero es por eso que para los que no son muy asiduos a la NFL, les extrañe ver un equipo peor clasificado con mejor cuota que uno mejor clasificado, es que a los Ravens les han quitado a su estrella para este partido, ¿Pueden ganar los Ravens? Claro que pueden pero ante unos Steelers en racha, ante su afición y sin su gran baluarte se prevé un partido durísimo para ellos.

Como dije antes el hombre que nos ocupa Tyler Huntley, no es la primera vez que hace de QB en los Ravens, ya estuvo también hace 2 años y el año anterior, a continuación pondré sus números.

2020 - 2 partidos jugados - 3/5 pases completados - 10 intentos de carrera (5 de media por partido)
2021 - 7 partidos jugados - 122/188 pases completados - 47 intentos de carrera (6,7 de media por partido)
2022 - 1 partido jugado - 27/32 pases completados - 10 intentos de carrera (10 de media por partido)

Como podemos ver la linea a la que estamos entrando nosotros es que no correrá con el balón mas de 9 veces, si corre 10 veces estamos perdidos. Ahora bien en cuanto a equipo, no nos echemos las manos a la cabeza con el dato que daré a continuación, porque el 95% de la culpa la tiene Lamar Jackson. Los Ravens en cuanto a yardas de carrera son el 3º mejor equipo de toda la NFL. Es lo que tiene tener a Lamar, no hay mucho mas que añadir. Un dato a favor es que los Steelers defendiendo la carrera son el 6º mejor equipo.

En el partido contra los Broncos (el ultimo que jugaron donde se lesiono Lamar) Tyler Huntley nos daría 1 rojo de 1 partido posible, desde mi punto de vista así es como veo yo el partido. Lo veo mas de cara de lo que las cuotas ponen a Steelers, para mi Lamar es el alma de los Ravens un 70% del equipo si no mas. Luego puede llegar Huntley y hacer el partido de su vida, porque puede hacerlo obviamente, pero sobre el papel, los Steelers vienen crecidísimos y en defensa son un equipazo con todas las letras. En su casa y a esta cuota tengo que entrarle si o si, añado también la de Huntley porque creo que irán por detrás en el marcador y se jugara bastantes mas pases que carreras el, ya que la gran mayoría de carreras se la jugaran Drake o Hill. También porque la defensa de Pittsburgh es una de las mejores en parar la carrera, no creo que Ravens corra lo mismo en este partido que en el resto. Espero no equivocarme y daros un verde al menos que ya va siendo hora y salir de esta racha. Termino añadiendo lo que he dicho antes, se que muchos de los que me seguís no apostáis en Bet y puede que no os salga, yo a nivel personal siempre recomiendo echarle al mercado de partido antes que al de un jugador, pero eso ya es vuestra eleccion. Muchísima suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 11/12/2022
Los Baltimore Ravens, con un balance de 8-4, se enfrentan a los Pittsburgh Steelers que llegan con un 5-7 en una pelea por la AFC Norte.

Los Ravens consiguieron una victoria casi milagrosa por 10-9 contra los Denver Broncos el pasado fin de semana. Baltimore ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos...pero parece que Lamar Jackson esté fuera para el partido.

Los Steelers derrotaron a los Atlanta Falcons por 19-16 la semana pasada. Pittsburgh ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos.

Creo que la victoria de los Steelers es una gran apuesta, ya que reciben a un equipo de Baltimore que no se espera que tenga disponible a Jackson.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 11/12/2022
Rara es la vez en que los partidos de la AFC Norte, especialmente entre estos 2 equipos, sean de muchos puntos.

Los Steelers, frente a una mala defensa de los Atlanta Falcons, solo lograron 19 puntos el domingo. Los Ravens, tras perder a Jackson en el 1er cuarto, solo lograron anotar 10 puntos con Hundley al mando del equipo. Jackson no parece que vaya a jugar hoy...así que Hundley tendrá todo el peso del equipo.

Aunque T. J. Watt se perdió la semana pasada, regresará para jugar con la defensa de Pittsburgh y su presencia será clave para que los Steelers puedan presionar a Hundley.

Hundley puede correr. Pero no parece que la defensa de los Steelers se lo vaya a poner muy fácil. Del mismo modo que Kenny Pickett también encontrará difícil el éxito contra la defensa de los Ravens en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 11/12/2022
Buenas tardes a todos. Week 14 de la NFL y nos vamos hasta el Acrisure Stadium para este ignominioso choque entre los Pajarracos de Baltimore y los Chatarreros de Shitsburgh. Ya que he visto a Chauchino escribir pues no quería yo ser menos y, con stake 1, quiero buscar que Justin Tucker, kicker de los Ravens, consiga 7 puntos o más para su equipo durante el partido.

Partiendo de la base que va a ser un partido extremadamente cerrado y de baja anotacion, como bien apuntó Chauchino, pues ahí creo que los riesgos de jugarse cuartos downs (por muy gilipollas que sea Harbaugh, entrenador de los Ravens) van a ser mínimos, y ahí entra en juego el mejor pateador de la liga para rascar puntos como sea. Con 1TD convertido (aunque estén sin Lamar Jackson creo que alguno harán) y un par de FG nos da para lograr el objetivo del verde.

10 verdes y dos rojos sobre la línea propuesta. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.