Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs New York Jets
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 12/12/2019
Antes de desarrollar mi argumento os emplazo a entrar con el stake más bajo posible a la apuesta. Me explico:

El QB de los Baltimore Ravens lleva toda la semana entre algodones y ha entrenado de forma limitada esta semana. Tiene un problema leve en el cuádriceps (sobrecarga, parece) y ello le ha impedido emtrenar con normalidad.

La situación es la siguiente y es que tiene a poco más de 20 yardas de carrera el récord de Michael Vick de más yardas de carrera de un QB en una sola temporada. Y claro, quedando este partido y 2 más es una realidad que va a establecer un nuevo récord.

Pero se lleva especulando con que Jackson no va a arriesgar su estado físico a costa de hacer grandes esfuerzos e incluso algunos medios de NFL subrayan la posibilidad de que se acabe sentando en cuanto consiga las yardas que le hacen falta y salga su suplente.

Los Ravens persiguen el Seed 1 para poder tener ventaja de campo en todos los Play-off, pero como ganaron a Patriots se encuentran con 2 partidos de ventaja quedando solo 3 por jugar, por lo que arriesgarse a posibles lesiones a estas alturas de temporada es algo a tener en cuenta.

Tanto es así que todas las bookies abrieron sus líneas entre 63-66 yardas y en la mayoría ya ha bajado de 58 durante el día de hoy.

La semana pasada ante los Bills se quedó en 40 yardas y encima hoy van contra la segunda mejor defensa de carrera de toda la Liga, que solo permite 78.8 yardas terrestres a sus rivales (si, es lo único bueno que tienen los Jets).

Pero como digo al principio, estando por medio un jugador de la calidad de Jackson hay que entrarle pero con mucho cuidado.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 12/12/2019
Considero un buen pick a jets dado a que Baltimore debe de bajar su intensidad de juego derivado del cierre de temporada, adicionalmente, el l pago y los tickets apostados coinciden entre la línea de dinero y línea de puntos a tal grado que me gustaría hasta un Money line de Jets, sin embargo, me parece que para Baltimore ganar entre 7 y 10 puntos lo sigue manteniendo como contendiente peligroso para el superbowl, y el +10,5 para jets, considerando que me gusta el moneyline, pues está por demás explicarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 13/12/2019
Jets están ya fuera de todo, Le,Veon es el único jugador fuerte que tiene el partido será de Baltimore y supongo que Jets al ir por debajo buscarán a Le Veon, mucho y 4 pases creo que recibira fácil

Encima es también Corredor y alguna carrera puede ser con pase, corte adelantado en el cruce.

Me parece línea muy baja le doy a mi forma de ver +6 recepciónes en el día de hoy.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.