Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:13 17/09/2022
Los Vikings ganaron con facilidad a los Packers la semana pasada. Fue un buen debut de Kevin O'Connell como entrenador y de Justin Jefferson como receptor, arrancando el año con 184 yardas y 2 TDs. El ataque de los Vikings es uno de los más peligrosos de la liga, con Kirk Cousins, Justin Jeffeson y Dalvin Cook.

Los Eagles no se quedaron atrás en ataque, y vencieron por 38-35 a los Lions, destacando sobre todo el juego de carrera.

Creo que el partido se va a decidir por el juego de las líneas defensivas, que no estuvieron en absoluto acertadas la semana pasada ninguna de las dos...y por el juego de carrera, y aquí me gustan más los Vikings.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 17/09/2022
Tanto los Eagles como los Vikings son dos equipos que destacaron más por su ataque que por su defensa la semana pasada...aunque a nosotros nos vendría de perlas que siguieran en ese ritmo de juego.

Vikings se impuso con facilidad a los Packers, con una gran actuación de su QB, lanzando para 2 touchdowns, y su defensa permitió 338 yardas totales.

Los Eagles protagonizaron el tiroteo de la semana, en la victoria 38-35 sobre los Lions, en un partido en donde brilló el juego de carrera. La defensa de los Eagles tampoco fue maravillosa, y pasaron de ir ganando por 38-21 al final del 3er cuarto, a pasarlo mal en el último cuarto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 20/09/2022
Encuentro entre Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings

Hoy tenemos a dos equipos que terminaron ganando su primer encuentro es verdad los Vikings se vieron mucho mejor sobre todo porque las Eagles permitieron varios puntos en contra de una de las peores ofensivas de la liga.

Pero entonces porque apoyo a los de Philadelphia, creo que Jalen Hurts podrá tener un buen partido con su doble peligro por tierra y por aire, su línea ofensiva lo ha hecho bien y creo que tendrá el espacio y tiempo necesario para realizar ambas cosas, la defensa de los Vikings lo hizo bien contra los Packers pero Rogers ya no tiene las mismas armas ni él es el mismo, creo que será un juego divertido si pero veo favorito a los locales.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.