Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 14/09/2023
Thursday Night Football. Los Philadelphia Eagles se postularon como claros candidatos a la Superbowl tras el primer encuentro de la temporada, en el que siguieron demostraron el alto nivel del año anterior. Con una defensa dominante y uno de los mejores ataques de la liga, pueden ganar con relativa facilidad. En la anterior jornada tuvieron problemas de relajación que hace que esta apuesta sea un poco más arriesgada. Sin embargo, el mal partido de Kirk Cousins por parte de los Vikings, añadido a sus problemas de defensa, me hacen confiar en esta cuota 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 14/09/2023
En cuanto a Filadelfia, tuvieron un total tibio de 251 yardas (154 pases) en su victoria sobre los Patriots. Los Eagles lograron solo 4 de 13 en terceros intentos y tuvieron 17 primeros intentos frente a los 24 de los Patriots. Minnesota tendrá que limitar sus errores en la Semana 2, pero creo que los Vikings pueden lograr un buen día ofensivo en una semana. 2 victorias.
innesota tiene una ofensiva mejor que esa, y creo que aquí cambiarán la situación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.