Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 31/10/2023
vamos otra semana mas con los actuales subcampeones de la superbowl, y candidatos al campeonato este año también.
en casa son un equipo muy solido y no creo que dejen escapar un partido divisional como este con lo importantes que son de cara a un posible seed 1 de cara a play-off.
además dallas en los partidos importantes hasta ahora le cuesta dar la talla, y contra hurts si no estas bien lo pagas.
así que aunque a priori sea un partido igualado, me decanto por los locales que tienen mejor mariscal de campo y creo que son mas equipo a día de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 05/11/2023
Partidazo entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys, dos equipos de la misma conferencia dentro de la NFL, pero cuyos récords a estas alturas de la temporada son muy similares, con cinco o más victorias cada uno de ellos.
Pero me decanto por la victoria de los Philadelphia Eagles por el simple hecho de que los Miami Dolphins no han logrado imponerse a equipos "importantes" a lo largo de lo que llevamos de temporada, perdiendo ante los Buffalo Bills y los mismos Eagles, y sólo han logrado ganar a equipos con balance en negativo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.