Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Philadelphia Eagles vs Cleveland Browns
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 11/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
2910
Philadelphia Eagles Cleveland Browns
ACERTADO
pronóstico Ryan Mathews más de 62.5 yardas de rush
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta el over de yardas de carrera de Ryan Mathews en el partido entre Cleveland Browns y Philadelphia Eagles.

El RB de los Eagles registró la temporada pasada 539 yardas de rush con una media de 5.08 por acarreo y superó la línea ofrecida en 4 de los 13 partidos que disputó. Estos números no son demasiado buenos pero es que el año pasado jugaba por detrás de DeMarco Murray con quien se dividía los snaps (Mathews acumuló 108 yardas en un partido que se perdió Murray). Con la salida de éste ahora Mathews es el RB principal con Darren Sproles de suplente para terceros downs y juego aéreo.

Por otro lado, el QB titular será el rookie Carson Wentz por lo que los Eagles tienen una razón más para establecer la carrera con Mathews tras una línea ofensiva reforzada y quitarle presión.

En cuanto a los Browns, el curso anterior fueron una de las peores defensas y permitieron 128.4 yardas terrestres y 4.5 por acarreo. Han renovado su defensa con rookies y jóvenes con poca experiencia pero no han dejado buenas sensaciones en pretemporada y parece que van a seguir teniendo problemas.

En conclusión, espero que los Eagles utilicen bastante a Mathews que si dispone de unos 15 acarreos creo que puede superar estas 62 yardas frente a los Browns.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 18:44
Philadelphia Eagles vs Cleveland Browns
11-09-2016 19:00

Ryan Mathews más de 62.5 yardas de rush

1.8
Me gusta el over de yardas de carrera de Ryan Mathews en el partido entre Cleveland Browns y Philadelphia Eagles.El RB de los Eagles registró la temporada pasada 539 yardas de rush con una media de 5 ...

Me encanta, a ver si hay suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 04:18
Philadelphia Eagles vs Cleveland Browns
11-09-2016 19:00

Ryan Mathews más de 62.5 yardas de rush

1.8
Me gusta el over de yardas de carrera de Ryan Mathews en el partido entre Cleveland Browns y Philadelphia Eagles.El RB de los Eagles registró la temporada pasada 539 yardas de rush con una media de 5 ...

Ryan Mathews acumuló 77 yardas de carrera en 22 intentos y redondeó su actuación anotando un touchdown. No empezó mal con 30 yardas en sus 7 primeros acarreos pero a partir de ahí le costó más avanzar y hubo que esperar al último drive, ya con los Eagles dejando correr el reloj desde hace rato, para sacar el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.