Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2016  hora: 22:05 Ver resultado
1026
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NFL semana 6

Vamos con otro pronóstico, investigando bien me parece que he conseguido esos partidos con apuestas que no corresponden, Kansas City favorito sobre Oakland...vaya!!!... simplemente no me lo creo y les diré los motivos.
Los Raiders de Oakland luego de temporadas mediocres hoy se encuentran con un récord de 4 ganados y 1 partido perdido, sus últimas 2 victorias fueron ajustadas ciertamente pero una fue visitando Baltimore y la otra fue en casa ante San Diego, su mariscal Carr es quien ha devuelto la fe al equipo y ciudad, lanzó 317 yardas y 2 pasas de Touchdown , son líderes de división y favoritos a alcanzar la post-temporada, reciben en casa a los Kansas City Chiefs cuyo récord está muy por debajo de ellos tienen 2-2 vienen de hacer un juego malísimo ante Pittburgh perdieron 43-14, demasiados puntos recibidos...
No me gusta arriesgar así que prefiero un handicap +3 viendo que Oakland gana y si llegara a perder el margen sería escaso.
Si les gusta arriesgar entonces apuesten a que Raiders gana la cuota esta en 2.1 y es casi segura.
Siganme vamos a Ganar de seguro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.