Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Oakland Raiders vs Dallas Cowboys
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 18/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Oakland Raiders Dallas Cowboys
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Oakland Stadium en California para ver otro encuentro dramático entre los Raiders y los Cowboys. Los texanos llevan un 7-6 que les da opciones pero la lucha por las wild cards en la NFC es extrema. A Zeke solo le queda esta semana se suspensión pero podría no servir de nada si no ganan sus Cowboys. Los californianos llevan un 6-7 que les deja incluso con opciones porque el liderato por la AFC West no está cerrado. Sin embargo, han sido una gran decepción y en mi opinión no merecen nada este año. Sea como fuere, ambos tienen la oportunidad de alargar la temporada pero eso pasa por ganar.

La razón de ir con los Cowboys es que saben que si ganan tendrán opciones y con su RB estrella a la cabeza. Este es el encuentro más sencillo que les queda y aunque dudo que alcancen el playoff, lo intentarán. Su ofensiva se sigue manteniendo en cuanto al rush, como cuando estaba Zeke. Y es que con Morris, Smith y el propio Prescott han hecho 9TD frente a los 7TD de Elliott, por lo que han mantenido uno de los mejores ataques por tierra de la competición (3ª). En cuanto a puntos, hacen unos 24,3 que los dejan en 10º lugar, lo cual no es poco. Su juego aéreo no destaca demasiado en cuanto a yardas pero sería una estupidez no nombrar a gente como Bryant, Beasley o Witten que han aportado hasta 15TD conjuntamente. La dirección de Prescott ha estado a la altura y sin Elliott ha tenido que lidiar con un liderazgo en el que ha cumplido con creces: 21TD de pase y 5TD propios. La defensa de los texanos no desentona ocupando posiciones que rondan 17º-23º entre puntos encajados y yardas de pase defendidas. Sin embargo, son los mejores en fumbles forzados con hasta 20 de los cuales han recuperado 9. Tiene a Lawrence como 2ª en sacks con 13,5 y a Lee como referencia defensiva como gran recuperador que es y que ya demostró la semana pasada. Por lo que su defensa no destaca en estadísticas pero sí en jugadores clave. No es fácil ganar a los Cowboys.

Los Raiders parece que están depresivos. Sin un liderazgo claro parece que naufragan y esperan un golpe de suerte que difícilmente se dé con semejante calendario. Carr no parece ni una sombra de lo que fue y sus 6 intercepciones en los últimos 6 encuentros no ayudan a mejorar. Lynch tampoco parece el de Seahawks aunque mantiene el tipo. Mientras que Crabtree y Cooper han mantenido el juego aéreo con 11TD entre ambos pero los problemas de disciplina del primero y las lesiones del segundo han perjudicado al grupo. Cooper se volvió a lesionar contra Chiefs y no estará. Realmente los Raiders no destacan ni por su defensa ni por su ataque, no están en el top-10 en ningún apartado y un mal síntoma es que encajan más puntos de los que anotan y también más yardas de las que hacen, tanto por aire como tierra. Un despropósito. Para mí representa la mayor decepción de la temporada.

Partido disputado que creo que ganará Cowboys porque son mejores en ataque y en defensa, están deseosos de que regrese Zeke y terminar la temporada con la cabeza alta o en el playoff…quien sabe. Los de Oakland que les costó un mundo ganar a Giant y Dolphins, fueron aplastados por los Chiefs el domingo pasado. Esperemos que su estado depresivo continúe y nos dé un buen verde….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 18/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Oakland Raiders Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Marshawn Lynch consiguen 15 o más carreras completadas y Alfred Morris consigue 20 o más carreras completadas
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro de NFL por la noche del Domingo en donde se van a enfrentar los Dallas Cowboys y Oakland Raiders para este encuentro me gusta la apuesta especial de Sportium en donde el pick sera verde si Marshawn Lynch consigue 15 o más carreras completadas y Alfred Morris consigue 20 o más carreras completadas.

Alfred Morris tiene la ultima oportunidad de brillar ante la defensa horrible de los Raiders en rushing ya que la semana que viene va a volver Ezekiell Elliot por lo que pienso que Morris va a conseguir almenos 20 acarreos, algo que es muy usual en Elliot y como repito la semana que viene regresa Elliot yo creo que aqui le sacara el jugo Morris.

Por el lado de Lynch este ha conseguido 15 o mas acarreos en 2 de los ultimos 3 partidos y pienso que este encuentro podria ser un partido con muchisimas jugadas por tierra y Lynch podria ser el protagonista, ademas 15 acarreos no son muchos para el que es el lider de Raiders en la categoria de rush.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 18/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Oakland Raiders Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Michael Crabtree y Dez Bryant ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta adicional de futbol americano de la NFL en el Sunday Night en donde necesitamos que Michael Crabtree y Dez Bryant ambos anoten un Touchdown a 4.8 y me ha parecido una cuota con value.

Sabemos que Elliot no esta con Dallas por estar suspendido pero pienso que Dez Bryant podria jugar un gran rol en este partido, esta claro que Morris es el backup de Elliot pero sinceramente si hay un jugador en Dallas en quien confiar es Bryant, este gran receptor.

El equipo de Dallas tiene que ganar para mantenerse vivo hasta que regrese su estrella Elliot y yo creo que Bryant anotara touchdown. Por parte de Raiders uno de los jugadores mas desequilibrantes es Crabtree.

A cuota de 4.80 yo creo que vale la pena entrar con los 2 mejores receptores del partido y el mejor receptor de cada equipo asi que mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.