Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Jets vs San Francisco 49ers
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 20/09/2020
Los 49ers se metieron en un problema con la derrota del otro día contra un rival divisional como los Cardinals. Además se lesionó Kittle y el ataque de los de SF parece carente de talento ahora mismo porque tampoco está Samuel. El rival es fácil pero la imagen del otro día no fue buena y necesitan mejorar.

Mi propuesta es el TD de Raheem Mostert. El RB de los 49ers es una de las pocas bazas del equipo con tantas bajas, ya anotó la semana pasada y ha sido el líder en 2019 con 15TD, incluso anotó en la Superbowl. Con su movilidad, no me sorprendería que anotase por aire con las bajas que tienen, ya lo hizo contra Cardinals. Se paga mucho mejor que en otras casas y me sorprende bastante, creo que tiene valor….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.